ruben_325ti;12179229 dijo:
Caxissss esas columnas que seguro las puso ahi algun ingeniero de jaudi para jodernos..... Jjjaj bueno no pasa nada no lo miraremos de ese lado y listo
jajjaja viendo tanto drama no he podido resistirme a contar el mio...
y debo decir que, recien pintado el coche a finales de mayo, la primera quincena de julio me fui a La Manga con el e30, y nada mas entrar, me paro en un semaforo y me da un Touareg, (pequeño coche, para el que no lo sepa).
En decimas de segundo yo ya me habia bajado del coche, y me encuentro al tio HABLANDO POR EL TELEFONO:ar: se baja y me dice "ah pues no te he hecho nada" , y es verdad ni me lo habia marcado, pero si me lo habia saltado del paso de ruedas.... al final el tio me pidio perdon y decidí no hacer parte, ya que los daños los he arreglado yo, pero la mala leche no me la quitó nadie...
Tambien debo felicitar a los creadores de "el badén" que como a mi, en este caso en el e36 tengo el paragolpes partido gracias a uno de estos maravillosos badenes y por los que ahora me toca desmontar paragolpes enfibrar (ya que está rajado) y pintar... pero bueno seguro que por aquí hay muchos que me comprendeis... un saludo y perdon por el tocho:xray: