KDD BMW en madrid ,días 15-16 de septiembre, 2 rutas

frailecillo

En Practicas
holaaa ; por aki otro enfermo de las tres letras !! jajajaajja ruben macho sabes ilusionar a gente!! :) se apunta un 325 e36 a la ruta nocturna y no se si podre a la diurna .. muchas graciaas! un saludo a todoos!!

frailecillo;12178951 dijo:
holaaa ; por aki otro enfermo de las tres letras !! jajajaajja ruben macho sabes ilusionar a gente!! :) se apunta un 325 e36 a la ruta nocturna y no se si podre a la diurna .. muchas graciaas! un saludo a todoos!!

Ajaja soy un mero redactor del lo que va a pasar... Va a estar de viciooo,apuntado compi,y gracias a ti por apuntarte. Un saludoo!

Josrocker

Forista
Lamento informar de que mi vehículo no va a ir en plenas condiciones estéticas a la quedada nocturna. Una de esas columnas móviles que hay en los garajes y que inexplicablemente se empotró contra al lateral de mi coche mientras aparcaba, me ha causado una buena abolladura y un gran raspón.

Se ruega que solo se saquen fotos del lado bueno de mi coche jeje

Josrocker;12179112 dijo:
Lamento informar de que mi vehículo no va a ir en plenas condiciones estéticas a la quedada nocturna. Una de esas columnas móviles que hay en los garajes y que inexplicablemente se empotró contra al lateral de mi coche mientras aparcaba, me ha causado una buena abolladura y un gran raspón.

Se ruega que solo se saquen fotos del lado bueno de mi coche jeje

Caxissss esas columnas que seguro las puso ahi algun ingeniero de jaudi para jodernos..... Jjjaj bueno no pasa nada no lo miraremos de ese lado y listo :guiño:

nanator17

En Practicas
A mi me pasó algo como lo de Josrocker, pero no fue una columna fue algun inutil aparcando y no me dejó papel... :( asi que tampoco ira a la perfección esteticamente hablando

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Bueno, si nos vamos a poner dramaticos... Yo tambien me apunto de que el mio tiene un bollito en la parte tresera que me dieron despues de pintar el coche al 100%! Aparte de eso, le faltan separadores, amortiguadores, faros y pilotos, kit de xenón, frenos gordos etc... etc... y no pasa ni media!!
Nos lo vamos a pasar en grandeee!!! espero que luego se haga un video aunque sean en varias partes, el cual salgan todos para subir a youtube y que sepan quien mandan!!!! xD
Un saludo a todos!!

Borja32089

En Practicas
bueno todos tenemos nuestros pequeños defectos o no tan pequeños en los coches jeje, el mio cuando piso a fondo desaparezco en la niebla XD, lo digo por quien vaya detrás jaja.

Jajaaj aleee que pareceis un grupo de divorciadas contando vuestras antiguas penas....alegriaaa! El coche anda no?pues ya esta jajaj a disfrutar de esas maquinasss :guiño:

AdriE

En Practicas
ruben_325ti;12179229 dijo:
Caxissss esas columnas que seguro las puso ahi algun ingeniero de jaudi para jodernos..... Jjjaj bueno no pasa nada no lo miraremos de ese lado y listo :guiño:

jajjaja viendo tanto drama no he podido resistirme a contar el mio...
y debo decir que, recien pintado el coche a finales de mayo, la primera quincena de julio me fui a La Manga con el e30, y nada mas entrar, me paro en un semaforo y me da un Touareg, (pequeño coche, para el que no lo sepa).
En decimas de segundo yo ya me habia bajado del coche, y me encuentro al tio HABLANDO POR EL TELEFONO:ar: se baja y me dice "ah pues no te he hecho nada" , y es verdad ni me lo habia marcado, pero si me lo habia saltado del paso de ruedas.... al final el tio me pidio perdon y decidí no hacer parte, ya que los daños los he arreglado yo, pero la mala leche no me la quitó nadie...
Tambien debo felicitar a los creadores de "el badén" que como a mi, en este caso en el e36 tengo el paragolpes partido gracias a uno de estos maravillosos badenes y por los que ahora me toca desmontar paragolpes enfibrar (ya que está rajado) y pintar... pero bueno seguro que por aquí hay muchos que me comprendeis... un saludo y perdon por el tocho:xray:

AdriE

En Practicas
a la ida vamos a hacer alguna parada para hechar gasolina?? lo digo por que he visto una gasolinera con la 95 a 1.44 por la zona de san sebastian de los reyes, un "regalazo" y es una repsol... o es conveniente que llenemos los coches antes?

axle36

Forista
Mu wenasss si lo se os tengo un poquillo abandonados jeje si me dan el viernes la nueva maquina puede que me pase a veros un pokillo :guiño:
saludetes!

AdriE;12182971 dijo:
a la ida vamos a hacer alguna parada para hechar gasolina?? lo digo por que he visto una gasolinera con la 95 a 1.44 por la zona de san sebastian de los reyes, un "regalazo" y es una repsol... o es conveniente que llenemos los coches antes?

Gasolineras alguna abra de camino,aunque lo suyo es ir con el tanque cargadete para que no haya que estar parando en cada gasolinera por cada uno jeje,donde as visto esa repsol que la pongo en la rutaaaa jajaj yo ire con mas de medio deposito imagino,tampoco que rebose jeje un saludoooo

axle36;12183484 dijo:
Mu wenasss si lo se os tengo un poquillo abandonados jeje si me dan el viernes la nueva maquina puede que me pase a veros un pokillo :guiño:
saludetes!

Como que puede???si tienes nueva maquina tienes que venir a enseñarla si o siiii jejej un saludo!

Juann91

Forista Senior
Yo tengo que echar gasolina que el viaje a Nürburgring me ha dejado tiritando..

Sent from my iPhone using Tapatalk

erick77

Forista
ruben me ha surgido un gasto inesperado y no voy a poder ir a la kdd espero hacer todo lo posible para conseguir algo de pasta para ir el domingo al kinepolis por lo menos me paso por hay y nos vemos un rato las gentes del foro , me voy a quedar con las ganas de algún pique sano por la ruta......que pena ser pobre y estudiante

bambumen

Forista
Juann91;12184440 dijo:
Pero si lo mejor va a ser el Sábado!!

Sent from my iPhone using Tapatalk
ya pero tengo unas cosillas pendientes y nose nada seguro todavia ojala pueda ir, de todas formas el domingo se juntara bastante gente tambien o eso espero jejeje