ruben_325ti
Forista
Txamu;12191151 dijo:Luego despues de currar a hacer la maletaaa :supz:
Todavia no la tienes?? Mete calzones y zapatos y a correr jajaj
Txamu;12191151 dijo:Luego despues de currar a hacer la maletaaa :supz:
mtigerwoods;12191182 dijo:Venga.... Ya quedan horas... Fufff, y yo que me queda currar hasta la 5 de la madrugada y luego coger el avión y directamente a donde el pichón(Javi)
Eso si llegares súper
Cansado hejjej, bueno gente casi nos vemos eh.heheh un saludo!!
Desde
paris CDG
Borjitasport_M3;12191412 dijo:otro que se apunta para el sabado por la noche.un saludo
hau_bau1;12191723 dijo:uno mas que se apunta
Saludos!
mtigerwoods;12191746 dijo:Vanos que nos vamos...., Rubén actualiza que ya somos mas de 100... Hehehe!
Desde
paris CDG
Alexander Mucci;12191924 dijo:Eso es verdad , pero no hay z4 apuntados en la lista , crees que se apunten otros mas![]()
gallempa;12189647 dijo:Señores, seguramente no pueda ir, es una pena grandísima, pero es el cumple de mi novia y me ha encadenado a ella durante todo el día, igualmente si tengo un rato me paso por algún punto de encuentroQue os lo paséis bien, qué envidia me dais cabrones! jajaja
ruben_325ti;12191161 dijo:Todavia no la tienes?? Mete calzones y zapatos y a correr jajaj
Juan DS;12192564 dijo:Señores, estoy con un "trancazo guapo" (incluso fiebre) y no sé cómo veo lo de mañana...:bigcry:
Espero poder ir. Por favor sed comprensivos conmigo que soy virgen!!Y lo vais a notar, me temo... pq no es que haya adecentado mucho el coche ni he cambiado las alfombrillas por las nuevas que tengo compradas desde hace ni sé el tiempo..., y además hoy he visto que se me está despegando un poco la gomita de la ventana (marchando el Sicaflex, por favor!!!)..., ni sé si haré la ruta entera pero al menos voy para conocer a la gente y vernos la cara un rato y a la noche a los túneles. Solo ruego paciencia con el novato, ok?
A la camita pronto que hay que recuperarse. Y una oracioncita para reunir fuerzas...:-s
Y si finalmente no voy, mis mejores deseos: pasadlo muy bien y tened cuidado. Y colgad luego fotos y videos!!
Saludos
Juan DS
XeVoRa34MotorSport;12192596 dijo:Bueno compañero, espero que te recuperes para mañana vernos las caras y los coches...
Mucha suerte!!
Un saludo.