KDD BMW en madrid ,días 15-16 de septiembre, 2 rutas

mtigerwoods

En Practicas
Venga.... Ya quedan horas... Fufff, y yo que me queda currar hasta la 5 de la madrugada y luego coger el avión y directamente a donde el pichón(Javi)

Eso si llegares súper
Cansado hejjej, bueno gente casi nos vemos eh.heheh un saludo!!

Desde
paris CDG

mtigerwoods;12191182 dijo:
Venga.... Ya quedan horas... Fufff, y yo que me queda currar hasta la 5 de la madrugada y luego coger el avión y directamente a donde el pichón(Javi)

Eso si llegares súper
Cansado hejjej, bueno gente casi nos vemos eh.heheh un saludo!!

Desde
paris CDG

Venga tiooooo di que si eso son ganas!! Ya no queda nada, yo me voy a dejarlo como los chorros del oro!

Pedro 320d M

En Practicas
dios qe ganas e puesto el coche a punto en todos los sentidos recien lavado a la perfeccion a fondo pa esas fotitos y con la revision recien echa y algun truquito qe ya contare en persona xD :mus-:mus-:mus- por si le interesa a alguien, vamos chicos qe qeda na y menosss, lo unico qe al final voy solo iba a venir un amigo mio conmigo pero al final nada asi qe tener piedad qe e ido a alguna kdd pero a pocas jejejeje

AdriE

En Practicas
Bueno aqui va una foto que acabo de hacerle en el lavadero... ya quedan pocas horas para esa kdd puntualidaad!! SALUDOOS:supz:

img20120914204303.jpg

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
gallempa;12189647 dijo:
Señores, seguramente no pueda ir, es una pena grandísima, pero es el cumple de mi novia y me ha encadenado a ella durante todo el día, igualmente si tengo un rato me paso por algún punto de encuentro :guiño: Que os lo paséis bien, qué envidia me dais cabrones! jajaja

Uff... que movida tio, cuanto lo siento!! La novia es la novia pero... mas de 50 bmw's juntos, no tiene precio!!
Anímate un rato y pasate que quiero ver ese ///M3 cabrio por favooooor!!!

Un saludo.

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Bueno Rubén, ya tengo lo definitivo... de quienes vamos! Yo y mi chica: 525tds E34 y un amigo con 520i E34 ( solo ruta por la noche! ) y mi otro amigo de 520i E28 lo mas seguro que venga por la noche! asique espero que me lo confirme mañana pero no aseguro nada!! y Bambumen y nosotros iremos juntos a Alcobendas oki?
SOLO QUEDAN HORAS SEÑORITAS... NADA DE LLORAR Y HECHARSE PARA ATRAS A ULTIMA HORA!!!! ( con cariño )

Un saludo y mucho GAS!!!!

Juan DS

En Practicas
Señores, estoy con un "trancazo guapo" (incluso fiebre) y no sé cómo veo lo de mañana...:mad::bigcry:

Espero poder ir. Por favor sed comprensivos conmigo que soy virgen!!:descojon: Y lo vais a notar, me temo... pq no es que haya adecentado mucho el coche ni he cambiado las alfombrillas por las nuevas que tengo compradas desde hace ni sé el tiempo..., y además hoy he visto que se me está despegando un poco la gomita de la ventana (marchando el Sicaflex, por favor!!!)..., ni sé si haré la ruta entera pero al menos voy para conocer a la gente y vernos la cara un rato y a la noche a los túneles. Solo ruego paciencia con el novato, ok?

A la camita pronto que hay que recuperarse. Y una oracioncita para reunir fuerzas...:-s

Y si finalmente no voy, mis mejores deseos: pasadlo muy bien y tened cuidado. Y colgad luego fotos y videos!!

Saludos

Juan DS

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Juan DS;12192564 dijo:
Señores, estoy con un "trancazo guapo" (incluso fiebre) y no sé cómo veo lo de mañana...:mad::bigcry:

Espero poder ir. Por favor sed comprensivos conmigo que soy virgen!!:descojon: Y lo vais a notar, me temo... pq no es que haya adecentado mucho el coche ni he cambiado las alfombrillas por las nuevas que tengo compradas desde hace ni sé el tiempo..., y además hoy he visto que se me está despegando un poco la gomita de la ventana (marchando el Sicaflex, por favor!!!)..., ni sé si haré la ruta entera pero al menos voy para conocer a la gente y vernos la cara un rato y a la noche a los túneles. Solo ruego paciencia con el novato, ok?

A la camita pronto que hay que recuperarse. Y una oracioncita para reunir fuerzas...:-s

Y si finalmente no voy, mis mejores deseos: pasadlo muy bien y tened cuidado. Y colgad luego fotos y videos!!

Saludos

Juan DS

Bueno compañero, espero que te recuperes para mañana vernos las caras y los coches...
Mucha suerte!!

Un saludo.

Txamu

Forista Legendario
Bueno uno que se va a la cama, ya tengo todo listo, a dormir 7 horas y rumbo a la capital :supz:

Juan DS

En Practicas
XeVoRa34MotorSport;12192596 dijo:
Bueno compañero, espero que te recuperes para mañana vernos las caras y los coches...
Mucha suerte!!

Un saludo.

Gracias, Xevora! Me muero de ganas de ver ese 525 tds. Ese motor lo tuvo un vecino mío (coche blanco) y lo he llevado (al poquito de sacarme el carnet). Un lujo (en el 97 un coche así era casi de otra galaxia para mí).

Hasta mañana!!:supz:

Pichon82

Forista Legendario
Bueno unos ligeros cambios de ruta para no parar........nos vamos a divertirrr que no se os olvide llevaros la comidaaa y las coca colas y los depósitos cargaitosss

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Buenas noches a todos, pues nada queria deciros que ya no queda nada para vernos, desearos buena noche y mañana los que vengais de fuera mucho cuidadin con la carretera y los radares... llegar todoa sanos y salvos!! Yo me voy a ir a domir que mañana me tengo que levantar a las 8:00am para preparar la comida, luego ire a dar un repaso a mi E34 ya que esta mañana he pasado por una calle en obras y me lo ha puesto perdido ( a pesar de estar ayer 6 horas limpiandolo )!!! Despues tomaré rumbo a los madriles en busca de Bambumen a carabanchel y ya despues saldremos juntos para Alcobendas!! Asique prepararos...
Un saludo a todos!!

Hasta mañana.

XeVoRa34MotorSport & KDD BMW Madrid 09/12

Buenoooooo ya estamos chavales! A dormir que mañana espera un dia de disfrute a tope,yo me levantare pronto tambien que hay que preparar comida y demas cosas. llegare alli pronto para recibiros y conoceros,que ganas!parece que vienen los reyessss jajaja taluegoorrrr

Juann91

Forista Senior
Bueno acabo de llegar a casa, espero levantarme a tiempo..
Tengo una mala noticia para mí, cuando volvía, un amigo al que le han sentado mal las copas ha vomitado un poco y se me ha quedado la parte trasera asquerosa, así que mañana tendré que perder un poco de tiempo en lavarlo rápidamente.. En cualquier otra circunstancia habría dejado a mi amigo ahí tirado, pero se encontraba mal de verdad, porque es de los que aguanta lo que le pongas.
Nos vemos mañana!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Juann91

Forista Senior
Lamentablemente no voy a poder ir chicos... Pasarlo muy bien y haced fotos, me jode porque tenía ganas de ruta :ar:

Sent from my iPhone using Tapatalk