KDD BMW en madrid ,días 15-16 de septiembre, 2 rutas

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
jorogito;12195394 dijo:
Yo me lo pase muy bien, tanto por la mañana como por la noche!!!

A la proxima solo me queda ir quemando gasolina y no gasoleo :descojon::descojon::descojon:

Yo te tengo grabado!!!!

Pues espero videos!!!:)P)

Alexander Mucci

En Practicas
Reacciones
5
esperemos que sea pronto, porque la verdad que lo hemos pasado de p*ta madre!!!
jajajaja, los que organizan tener presente que ya estamos esperando otra!!! un saludo

nanator17

En Practicas
Reacciones
1
Jaja a mi, con mi poca experiencia aun enla conduccion, en la ruta me lo hicisteis pasar mal... Fue como un curso de conduccion deportiva del RACE jajaja

shket

En Practicas
Modelo
F11 535d stage2
Reacciones
42
ha hestado muy bien me lo pase de put.........madre gracias a todos.un placer de conoceros

DoNi

Forista Senior
Reacciones
59
Bueno chicos me alegro de veros otra vez a todos y a los nuebos en kedadas también , agradecer a los organizadores k allá salido todo así de bien asique un 10 por ellos...
Esperamos fotos ansiosos Jaja

Saludos

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.529
Muy buenas a todos... E de decir que a la del kinepolis no hemos podido asistir ya que nos hemos levantado a 15:30 ya que la noche fue muuuuuy larga... y debo decir, que para ser la primera vez, me lo pase genial!!! Sois todos la leche, espero que pronto se vuelva a repetir, pero... esta vez sin golpecitos jajajajaja POR FAVOR! xD
Un saludo a todos...
Hasta la proxima!!

djpitusbmw

Forista Senior
Modelo
M4 Individual
Reacciones
79
Yo me acerqué anoche con el e46 un ratillo al IFEMA, pero a la ruta no.. estaba roto! Y hoy al Kinepolis con el Corvette, pero habia menos ambiente...jeje en fin, un placer!!

Saludos

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.537
No hay fotos ni videos?? Vamos pero si habia tripodes y no paraban de saltar los flashes!!

djpitusbmw;12196404 dijo:
Yo me acerqué anoche con el e46 un ratillo al IFEMA, pero a la ruta no.. estaba roto! Y hoy al Kinepolis con el Corvette, pero habia menos ambiente...jeje en fin, un placer!!

Saludos

Te acercaste y no viniste a saludar al sector zetero?? :bash:

Tan mal error como vender el e30!! :descojon:

ruben_325ti

Forista
Reacciones
603
Pueno pues vamos a a hacer balance una vez pasado el finde:
La ruta mañanera increible como siempre, muy divertida,buenas vistas y un ambiente de risas y bien estar en la comida que da pena que se acabe jeje,a los valientes que se atrevieron a terminarla y karts se de buena mano que lo pasaron en grande.A Xevora esperemos que no vuelvas a tener esa mala suerte tio pero bueno todo se arregló.

A la nocturna....que decir... Menudas maquinas os gastais,al final la liamos como estaba previsto,no se os puede sacar de casa!! Jajaja la unica pega el ultimo grupo que se extravió.Pero bueno para la proxima seguro que sale bien y luego la noche...cada uno sabra lo que hizo y como termino jeje

Hoy en kinepolis nos hemos juntado unos cuantos con los de la serie 7,M5 e34,algun dounchichin de esos de los 850ci csi...ajaja corvette.. Vamos un lujo y hemos compartido experiencias, fotos y videos de los demas dias asi que en cuanto pueda abrire post para juntar ahi los videos e instantanes

Y por ultimo daros las gracias por asistir sobretodo a los de lejos que se pegaron buena kilometrada para asistir y tambien al gran Pichon que bien sabe que sin el esto no se podria hacer asi de bien :guiño:
Lo dicho un saludo y hasta la proxima!

morioski

En Practicas
Modelo
EVO IX || ex M3 E46
Reacciones
3
La ruta mañanera estuvo super divertida y la nocturna fue una locura!!! jajaja

Bueno a ver cuando hacemos la siguiente y a ver cuando se suben esas fotos que se hicieron muchas.

Un saludo a todos!!!

ThorM3

Forista
Modelo
Alguno que otro
Reacciones
254
Venga esas fotooos! XD menos mal que no estuve por la mañana porque ya solo en la nocturna me pulí una buena parte del depósito... Y con lo cara que esta la 98.... Jajajaj fue la leche el rato que estuve!! El M3 e30 gris me enamoró, impresionante. Me sorprendió que fuese yo el único M3 e36 que estuvo en la nocturna, me esperaba alguno más xD

Saludos y enhorabuana a ala organización :guiño:

Sent from my iPhone using Patlapán.

bambumen

Forista
Reacciones
37
vamos esas fotos y videos no os hagais tanto de rogar jejeje

Borjitasport_M3

En Practicas
Reacciones
7
fue un placer veros y ver las makinas que os gastais!! a los túneles no llegue pues la chica quería ir a las fiestas de Majadahonda.Gallempa algun m3 e36 mas había......xd un saludo a todos!!

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.529
ruben_325ti;12196627 dijo:
Pueno pues vamos a a hacer balance una vez pasado el finde:
La ruta mañanera increible como siempre, muy divertida,buenas vistas y un ambiente de risas y bien estar en la comida que da pena que se acabe jeje,a los valientes que se atrevieron a terminarla y karts se de buena mano que lo pasaron en grande.A Xevora esperemos que no vuelvas a tener esa mala suerte tio pero bueno todo se arregló.

A la nocturna....que decir... Menudas maquinas os gastais,al final la liamos como estaba previsto,no se os puede sacar de casa!! Jajaja la unica pega el ultimo grupo que se extravió.Pero bueno para la proxima seguro que sale bien y luego la noche...cada uno sabra lo que hizo y como termino jeje

Hoy en kinepolis nos hemos juntado unos cuantos con los de la serie 7,M5 e34,algun dounchichin de esos de los 850ci csi...ajaja corvette.. Vamos un lujo y hemos compartido experiencias, fotos y videos de los demas dias asi que en cuanto pueda abrire post para juntar ahi los videos e instantanes

Y por ultimo daros las gracias por asistir sobretodo a los de lejos que se pegaron buena kilometrada para asistir y tambien al gran Pichon que bien sabe que sin el esto no se podria hacer asi de bien :guiño:
Lo dicho un saludo y hasta la proxima!

Muchas gracias a ti!!
Esperemos que para la proxima ya tenga mi E34 es mejores condiciones y a la vez que venga alguno mas, que el 520i de por la mañana me vendió y me dejó con todo el pescado solo!! xD

Y por ultimo, que pena no asistir al Kinépolis, me hubiese encantado ver ese M5 E34 juuuu, pero... la noche fue muy larga y me he levantado cuando vosotros terminabais.

En fin Rubén... hasta la proxima tio! Un abrazo.

Saludos para todos!!

ThorM3

Forista
Modelo
Alguno que otro
Reacciones
254
Borjitasport_M3;12196964 dijo:
fue un placer veros y ver las makinas que os gastais!! a los túneles no llegue pues la chica quería ir a las fiestas de Majadahonda.Gallempa algun m3 e36 mas había......xd un saludo a todos!!

Tio, pues ya me dirás quien más... por la mañana me imagino que os juntaríais varios, peor por la noche no había ningún M3 e36 más que yo, había varios e36 que parecían M3, eso sí, y muy bonitos todos... Y como sonaba el 25 del gallego!

e46 si que había unos cuantos :guiño:

Saludos!

bambumen

Forista
Reacciones
37
gallempa;12197012 dijo:
Tio, pues ya me dirás quien más... por la mañana me imagino que os juntaríais varios, peor por la noche no había ningún M3 e36 más que yo, había varios e36 que parecían M3, eso sí, y muy bonitos todos... Y como sonaba el 25 del gallego!

e46 si que había unos cuantos :guiño:

Saludos!
yo creo que te lo dice por que el estuvo alli con su M3 e36, me parece que el suyo es rojo yo lo he visto en otras kdadas

ThorM3

Forista
Modelo
Alguno que otro
Reacciones
254
Si, si lo sé, yo también le he visto, es rojo con el interior camel, o marrón claro, pero el no fue a la nocturna, solo estuvo en la mañanera :guiño: Me refiero a la nocturna, que ahí nada más que aparecí yo xD

EDITO: Si estuviste parado en la calle del ifema, entonces llegué tarde, yo llegué a las 23:40 y allí por lo menos no vi ningún M3 e36 xD

bambumen

Forista
Reacciones
37
gallempa;12197052 dijo:
Si, si lo sé, yo también le he visto, es rojo con el interior camel, o marrón claro, pero el no fue a la nocturna, solo estuvo en la mañanera :guiño: Me refiero a la nocturna, que ahí nada más que aparecí yo xD

EDITO: Si estuviste parado en la calle del ifema, entonces llegué tarde, yo llegué a las 23:40 y allí por lo menos no vi ningún M3 e36 xD
ok pues nose porque yo estuve en la de la mañana y no me parecio verle, pero no aseguro nada a ver si entra el y lo dice.

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
Gracias a ruben por montar toda la movida, un placer, y me alegro de que os gustara el M biggrin esperamos esas fotos y videos!!

gallempa;12197052 dijo:

Si que estuvo, un M3 con llantas con radios curvados hacia afuera ;-)

ThorM3

Forista
Modelo
Alguno que otro
Reacciones
254
kazarn;12197100 dijo:
Gracias a ruben por montar toda la movida, un placer, y me alegro de que os gustara el M biggrin esperamos esas fotos y videos!!

Si que estuvo, un M3 con llantas con radios curvados hacia afuera ;-)

Pues entonces llegué ya tarde y no le vi, y es raro porque esas llantas se quedan grabadas en la mente xD no te lo tomes a mal, tu y yo sabemos que no son las que mejor le sientan al coche, ya lo estuvimos hablando una vez en el kinépolis :guiño: a ver si puedes pillarte prontito unas réplicas de BBS que el coche ganará muchísimo y además está impoluto y con poquísimos kilómetros! biggrin

Una pena no haberte visto y charlado un poco.. Para otra será.

Saludos!

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
No conoci al dueño, espero que no se ofenda, pero a mi tampoco me entusiasmaron las llantas biggrin ademas me dio la sensacion de que estaba hundido de atras, habria que revisar las copelas y las butes

ThorM3

Forista
Modelo
Alguno que otro
Reacciones
254
Coincido plenamente en lo que dices :guiño: y no es por malmeter ni nada parecido, ya que además no viene ahora a cuento, pero cuando vi por primera vez ese coche pensé que era un swap de e36 con motor de M3 286, ya que había varias cosas raras que alomejor era casualidad, pero parecian indicar que lo era, creo recordar que tenía los espejos negros, tenía el escape cambiado por uno bastante raro o desconocido por lo menos para mi, las llantas cambiadas, el pomo de las marchas y ahora mismo no me acuerdo de más, pero vamos, que no desconfío de la palabra de Borja, el dueño, pero es posible que también engañasen a su padre que es quien lo compró a otra persona, si él está contento con su coche no digo nada más, puede ser todo casualidad o cosas mías, pero me lo pareció en su momento :guiño: como ya he dicho, de ser todo real, tiene una joya, ya que M3 286 con 80 y pico mil kilómetros hoy en día se cuentan con los dedos...
Me imagino que el sabrá mejor que nadie lo que tiene, pero no será la primera vez que un forero descubre gracias a otros el historial completo de su coche y se lleva una gran sorpresa...

Espero como todos esas fotos y videos!!

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
81.942
En el foro de los 7 teneis muchas fotos.

Un saludo

djpitusbmw

Forista Senior
Modelo
M4 Individual
Reacciones
79
puntoloco;12196449 dijo:
Te acercaste y no viniste a saludar al sector zetero?? :bash:

Tan mal error como vender el e30!! :descojon:

Vi a dos Zs irse del IFEMA! Pero no volví a verlos...

Jajajaja que malo!

Saludos

º/\L\//\ROº

En Practicas
Modelo
328is-E30 m50
Reacciones
0
Tambien quiero agradecer a Ruben por montar esta Kdd. Yo asisti, el sabado por la noche al ifema y a la ruta por la m30 y el domingo al kinepolis, con el e30 blanco. Fue una pasada la que se lió!!

lulutis2000

Forista
Modelo
BMW Z4 3.0i
Reacciones
82
djpitusbmw;12197395 dijo:
Vi a dos Zs irse del IFEMA! Pero no volví a verlos...

Jajajaja que malo!

Saludos
fuimos a la gasolinera y a la vuelta nos incorporamos cuando estabais saliendo, os perdimos volviendo cuando os desviasteis de la M30 hacia la de barcelona.

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
º/\L\//\ROº;12197772 dijo:
Tambien quiero agradecer a Ruben por montar esta Kdd. Yo asisti, el sabado por la noche al ifema y a la ruta por la m30 y el domingo al kinepolis, con el e30 blanco. Fue una pasada la que se lió!!

Ahhhh tu eras el tipejo feo aquel de los tatuajes en la pierna no?? :descojon::descojon::descojon::descojon:

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
81.942
Yo cometi el error de no conocer a Ruben,el organizador,para agradecerle la quedada que ha organizado.
En cuanto llegas,se lia con los que conoces .
Espero que la siguiente sea posible.
Consegui que fueran un par mas de 8,y 2 dueños mas con otras monturas por tener los 8,en mantenimiento,poca cosa,que espero esten en orden de marcha pronto.

Un saludo