Juegos de PC

Salao

Forista
Reacciones
89
Soy un aficionado a los juegos de estrategia y a los juegos de primera persona.

He probado el juego de la guerra civil española y bien, dejando al margen politiqueos (no incluyo el nombre en el titulo del post ha proposito) y ciñiendome exclusivamente al juego, definirlo como malo seria demasiado positivo.

No tiene jugabilidad, la musica malisima, los graficos pesimos. Creo que es un producto de marketing de cara a las navidades.

Luego se quejan las compañias españolas, pero con bodrios como este lo llevan claro.

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
yo cojí el código da vinci y es pésimo

C

Cap Barracus

Invitado
Pues vaya putada... Yo se lo regale a un colega aficionado al commandos en el amigo invisible...

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Si os gusta la estrategia ahora llevo unos dias jugando al COMPANY OF HEROES.

Recomendable al 100%, me ha encantado. Graficos, musica, jugabilidad. Es tipo estrategia en tiempo real, como la saga Command and Conquer o Age of empires, ya sabeis, conseguir recursos, contruir y luchar. Esta ambientado en la segunda guerra mundial.

Me ha gustado tanto que se me ha hecho corto, asi que me he agenciado la expansion que ha salido hace poco ; Opposing Fronts

Probadlo.

coh_05.jpg

coh_screen002.jpg

927618_20060911_screen001.jpg

Salao

Forista
Reacciones
89
pLEy;4346041 dijo:
Si os gusta la estrategia ahora llevo unos dias jugando al COMPANY OF HEROES.

Recomendable al 100%, me ha encantado. Graficos, musica, jugabilidad. Es tipo estrategia en tiempo real, como la saga Command and Conquer o Age of empires, ya sabeis, conseguir recursos, contruir y luchar. Esta ambientado en la segunda guerra mundial.

Me ha gustado tanto que se me ha hecho corto, asi que me he agenciado la expansion que ha salido hace poco ; Opposing Fronts

Probadlo.

A mi este tambien me gusto, sobre todo porque tiene la dificultad justabiggrin

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.857
A mí otro que me gusta mucho es el Age of Empires 3. Solo tiene que ver con el anterior "un poco" con la manera de jugar porque en gráficos es totalmente revolucionario y no tiene nada que ver con el 2... Muy bueno también. ;-)

CHARLIE_325ti

Forista Senior
Reacciones
10
pues el que ha puesto play, tiene una pinta cojonuda...

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
McClane;4349295 dijo:
A mí otro que me gusta mucho es el Age of Empires 3. Solo tiene que ver con el anterior "un poco" con la manera de jugar porque en gráficos es totalmente revolucionario y no tiene nada que ver con el 2... Muy bueno también. ;-)

Pues mira que tenia ganas de otra parte del AOE y esta tercera parte me ha decepcionado ¿En serio te gusta?.

A mi no me duro ni 30 minutos, lo desinstale nada mas jugarlo un poco, una lastima. La perspectiva, los graficos... no me convencio nada de nada :cry:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Tigui;4351170 dijo:
Jode.. habrá que descargarlo pues :listillo:

Los que me gustan siempre los compro, y este merece la pena sin duda.;-)

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.857
pLEy;4351732 dijo:
Pues mira que tenia ganas de otra parte del AOE y esta tercera parte me ha decepcionado ¿En serio te gusta?.

A mi no me duro ni 30 minutos, lo desinstale nada mas jugarlo un poco, una lastima. La perspectiva, los graficos... no me convencio nada de nada :cry:

j*der, pues de la segunda parte a la tercera ha mejorado muchísimo... Será que soy raro... biggrin

Salao

Forista
Reacciones
89
pLEy;4351732 dijo:

McClane;4352158 dijo:
j*der, pues de la segunda parte a la tercera ha mejorado muchísimo... Será que soy raro... biggrin

Si es Age of Empires III - The Asian Dynasties a mi tampoco me gusto es una mala repetición de la 2ª parte. McClane el RARO:descojon::descojon::descojon:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.857
Salao;4352745 dijo:
Si es Age of Empires III - The Asian Dynasties a mi tampoco me gusto es una mala repetición de la 2ª parte. McClane el RARO:descojon::descojon::descojon:

:descojon::descojon: Yo tengo el Age of Empires 3 "pelao", el normal y como colonia tengo a Sevilla :dan:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Otro buenisimo y un clasico que jamas a defraudado.

Command & Conquer 3 : Tiberium Wars

147.jpg

161106191005_1big.jpg

command-and-conquer-3-sidebar-ui.jpg

Salao

Forista
Reacciones
89
Pues el que me han traido los Reyes esta de lujo Wolrd in Conflict

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
18.807
SIn ser de pura estrategia, que no me gusta nada exceptuando algun juego como el Great battles of WWII: Stalingrad que me gusto mogollon por ser solo de tanques, te recomiendo la saga Commandos, entretenidisimos todos, el unico que me ha defraudado un pelin, sin dejar de ser buenisimo es el Commandos strike force que paso a un FPS, solo decir que los tengo todos originales en versiones coleccionista y que los commandos 1, expansion 2 y 3 los puedes encontrar en un unico pack a muy buen precio.

De Semi-estrategia en FPS tenemos el Full Spectrum Warriors y como no los brother in arms, que son del mismo tipo, el primero con el ejercito amreicano actual y el segundo en la WWII.

FPS puros, los mejores sin duda los call of duty, el 4 aun no lo he probado (al 60%) pero por lo que he leido buenisimo, una pena que mi maquina no me lo vaya a mover con dignidad.

Salao

Forista
Reacciones
89
pLEy;4355292 dijo:
Es de estrategia?

Si se trata de que los rusos invaden EEUU empezando por las 2 costas.
El juego es de Sierra y como casi todos los de esta firma tienen muy buenos graficos pero menos jugabilidad que otras marcas

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Ok.

Otro que me ha encantado han sido las dos partes de El Señor de los Anillos ; La batalla de la tierra Media. (Hay dos partes, ambas igual de buenas)

Graficos y jugabilidad muy buena. Execelente compesacion entre bandos. Tambien os lo recomiendo, sobretodo para jugar online es divertidisimo.

ESDLA_La_Batalla_Por_La_Tierra_Media_II_1.jpg

ESDLA_La_Batalla_Por_La_Tierra_Media_II_2.jpg

castillo2tz.jpg

1124033081-2grande.jpg

Natxete

Forista Senior
Modelo
AndrewS
Reacciones
260
uuffff a mi ya no me quedan neuronas para juegos de estrategias cuando tengo tiempo para ellos....

yo solo juego a coches, lo demás, paso directamente...

lo se, lo se... soy rarito...

Adr-i813

Forista
Reacciones
132
Natxete;4363728 dijo:
uuffff a mi ya no me quedan neuronas para juegos de estrategias cuando tengo tiempo para ellos....

yo solo juego a coches, lo demás, paso directamente...

lo se, lo se... soy rarito...
+1...

Natxete

Forista Senior
Modelo
AndrewS
Reacciones
260
pLEy;4364192 dijo:
Carne de need for speed biggrin biggrin biggrin

papa noel me lo trajo para la PSP... me tendrías que ver en los aeropuertosbiggrinbiggrin

ulielveloz

En Practicas
Reacciones
0
he jugado al medall of honor y me ha gustado mucho.... tiene algo que ver con estos que decis???? un saludo

CAB320

Forista
Reacciones
2
Para mi como los Commandos y el Call Of Duty ninguno, sobre todos la saga de los primeros.

Salao

Forista
Reacciones
89
ulielveloz;4369987 dijo:
he jugado al medall of honor y me ha gustado mucho.... tiene algo que ver con estos que decis???? un saludo

Si el Medall of Honor tambien es un buen juego de estrategia quizas un pelin mas dificil y por ello pierde jugabilidad

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
El medal of honor y el call of duty no tienen nada que ver, son juegos FPS (First person shootin)