JB3 o repro?

carcars

Baneado
Baneado
Reacciones
1
BloKe;8444334 dijo:
La centralita de active autowerke es tecnología de hace 2 años, muy muy antiguo, nada comparado con lo que se puede hacer ahora con una jb3 2.0 o un procede v4.

haber tu que eres mas antiguo te creen a ti por que a mi me toma por el pito un sereno:descojon::descojon::descojon:

un saludo.:yawinkle

Alberto_335i_cabrio

Baneado
Baneado
Reacciones
1
200cv;8444356 dijo:
Tio, pos yo quisiera ser como tu, tener ojos solo para la misma "compañia" toda la vida :descojon:

perroamigohombre.jpg

biggrin

Raúl :-$

Ponte la Jb3, hazme caso :descojon:

200cv

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Alberto_335i_cabrio;8444388 dijo:
perroamigohombre.jpg

biggrin

Raúl :-$

Ponte la Jb3, hazme caso :descojon:

jajaja!! vaya personaje tas hecho jojo!! Lo mismo me lo pienso y me hago un flanders como tu :descojon::descojon:

A

alvaro1221

Invitado
carcars;8444285 dijo:
1-no la comparas pero la espones,supongo por que loas leido por internet,por que viendo tu esplicacion ya me queda claro que no tienes conocimiento algo.al igual que me estas intentado dar a entender algo que seguramente ni si quiera loas visto nunca y sabes como funciona.

2- tu sabes cuantos psi son 1.1 bars o 1.3 bars,otra barbaridad que estan diciendo,como que moddens tienes que poner en un n54 para poder llegar solo a 1.bar:-s (ESOS NIVELES SON SOLO PARA ALGUNOS AFORTUNADOS)

3-tu sabes que solo montando la jb3 en mapa 3 que es el base,ya tienes mas de 400cv al motor y solo sube el soplado 12-13psi.....

4-yo ni soy tu amigo y viendo tu forma de hablarme dudo que lo seamos,y mas llamandome listo en mi cara,cuando lo unico que estoy haciendo es explicar un poco como funciona esta centralita para que los compañeros del foro que preguntan tengan una idea.

5-lo que no me entra en la cabeza es como puedes decir que no soy el unico que sabe,cuando tu ni siquiera tienes este motor y muxo menos utilizas este tipo de producto.ha dia de hoy soy el unico del foro que la tiene montada y con todo los moddens que hay utilizables para este motor.(EN UNOS DIAS ABRAN 3 COMPAÑEROS MAS QUE LA TENDRAN Y PODRAN ESPONER SU SENSACIONES)

6-creo que te he contestado muy educadamente y con buen rollo,pero tu tono de contestacion no a sido el mismo que el mio,y vuelvo a repetir lo unico que intento es de explicar algo de lo que creo que entiendo por que lo tengo montado y utilizo todos los dias en mi coche.aparte de que tengo algun otro conocimiento de mecanica mas que no viene al caso.

7-con comentarios tuyos se le quitan a uno las ganas de esplicar y aconsejar a los demas,y mas viendo que lo unico que haces es hablar de algo que no conoces y lo unico que haces es confundir a la gente,tu sabes de verdad cuanto son 1.1 o 1.3 bares en un n54,ten encuenta que este coche no es un turbo diesel........:mad::mad::mad:

un saludo..........(amigo)

Bueno , en primer lugar no te he contestado en plan desafiante ni chulesco ni mucho menos, simplemente tu me pusiste amigo, y yo igual, es lo que pasa algunas veces cuando se escribe en los foros, parece que hay otra intención.

Hasta mi entender 1 Bar es igual a unos 15psi, no se si estoy equivocado , dando como resultado que se pueden llegar a unos 1.3Bares en JB3 en sus mod fuertes.

Ojo no te he llamado listo, simplemente me has corregido en algo , y por yo no haberme espresado bien, o tu has ido directamente a que Active no es nada comparado con JB3, y yo no pretendía hacer una comparación entre estas.

Eso de explicar al foro está bien , pero lo que no me entra en la cabeza es como puedes decir que ni siquiera tengo un 335i, simplemente por el hecho de fijarte en que en mi perfil pone 530D...

Y ante todo no creemos un mal rollo.
Un saludo

carcars

Baneado
Baneado
Reacciones
1
alvaro1221;8444534 dijo:
Bueno , en primer lugar no te he contestado en plan desafiante ni chulesco ni mucho menos, simplemente tu me pusiste amigo, y yo igual, es lo que pasa algunas veces cuando se escribe en los foros, parece que hay otra intención.

Hasta mi entender 1 Bar es igual a unos 15psi, no se si estoy equivocado , dando como resultado que se pueden llegar a unos 1.3Bares en JB3 en sus mod fuertes.

Ojo no te he llamado listo, simplemente me has corregido en algo , y por yo no haberme espresado bien, o tu has ido directamente a que Active no es nada comparado con JB3, y yo no pretendía hacer una comparación entre estas.

Eso de explicar al foro está bien , pero lo que no me entra en la cabeza es como puedes decir que ni siquiera tengo un 335i, simplemente por el hecho de fijarte en que en mi perfil pone 530D...

Y ante todo no creemos un mal rollo.
Un saludo

muy bien entendido :yawinklepero las cosas se dicen de otra manera,yo creo que eso de que yo no soy el que mas entiendo SOBRABA ....

verdaderamente tienes el n54 335:-s,pero si a mas a mas tubieras la jb3,no diras las cosas que dices como que con los mapas agresivos puedes soplar a 1.1 bar =17psi
1.3 bar= 19 psi casi rozando los 20 psi=1.38bar

creo que preguntando y hablando educadamente se puede uno entender y explicar las cosas bien para que los compañeros vean y entiendan las cosa.....

yo de mal rollo no he buscado nunca,desde que entre en este foro solo saben que recriminarme que si no se escribir y decirme y contradecirme cosas que creo que domino y entiendo,es muy facil llegar y hablar si tener conocimiento conocimiento alguno,y aqui en este foro parece que es muy comun eso.....

A

alvaro1221

Invitado
carcars;8444742 dijo:
muy bien entendido :yawinklepero las cosas se dicen de otra manera,yo creo que eso de que yo no soy el que mas entiendo SOBRABA ....

verdaderamente tienes el n54 335:-s,pero si a mas a mas tubieras la jb3,no diras las cosas que dices como que con los mapas agresivos puedes soplar a 1.1 bar =17psi
1.3 bar= 19 psi casi rozando los 20 psi=1.38bar

creo que preguntando y hablando educadamente se puede uno entender y explicar las cosas bien para que los compañeros vean y entiendan las cosa.....

yo de mal rollo no he buscado nunca,desde que entre en este foro solo saben que recriminarme que si no se escribir y decirme y contradecirme cosas que creo que domino y entiendo,es muy facil llegar y hablar si tener conocimiento conocimiento alguno,y aqui en este foro parece que es muy comun eso.....

Hombre tampoco te he dicho que eres el que más entiende , simplemente que hay gente a la que se le habla de JB3 , y piensa, ¿ esto no era una bebida ? y otros siguen bien el hilo y sabe de lo que se habla. Porque si es cierto que hay gente en el foro que alguna vez opinan, y opinan y afirman cosas que ni si quiera han visto o probado, pero también hay gente que lo que habla lo habla porque tiene conocimiento de ello.

Con Active llegaba a 15psi con downpipes, eran de las pocas que había buena , como bien dicen hace 2 años, o por lo menos no conocía JB3.

Un saludo

carcars

Baneado
Baneado
Reacciones
1
alvaro1221;8445094 dijo:
Hombre tampoco te he dicho que eres el que más entiende , simplemente que hay gente a la que se le habla de JB3 , y piensa, ¿ esto no era una bebida ? y otros siguen bien el hilo y sabe de lo que se habla. Porque si es cierto que hay gente en el foro que alguna vez opinan, y opinan y afirman cosas que ni si quiera han visto o probado, pero también hay gente que lo que habla lo habla porque tiene conocimiento de ello.

Con Active llegaba a 15psi con downpipes, eran de las pocas que había buena , como bien dicen hace 2 años, o por lo menos no conocía JB3.

Un saludo

ok muy bien aclarado todo:yes:

ahora vamos a lo tecnico

yo te esplico desde mi experiencia y mis moddens,active como el compañero bloke a comentado es un modelo muy opsoleto y muy limitado hace 2 años,y al parece aqui un forero la monto y el patrocinador le dio mucha propaganda y markentin.

las primeras centralitas que salieron para estos motores n54,fueron la jb-jb2, vishnu y active,aparte habian helix agregado,turbotuner y alguna mas que no recuerdo por que no era muy conocidas.

pues para aquellos entonces la guerra jb2 vs vishnu ya traia cola,y recuerdo que muchos xicos americanos tenian la active y la cambiaban por vishnu o jb2.

pues en aquellos años la jb2 y vishnu lo mas que habian llegado a soplar ya con los fmic ,dci,ad,dp y xpipe con octanaje de 104 era algo mas de 14psi

eso de los 15psi es hace muy poco y tiene que ser con dp+ fmic y dci,minimo para poder ejecutar esos niveles de soplado y el n54 funcione bien.

ahora tu deduce lo que quieras sobre lo que abras leido,o tean contado...

por eso yo muchas veces digo que antes de hablar y opinar se este seguro de lo que se dice.

mas que nada por que mucho de estos que hablan y creen que saben tanto casi toda la informacion la sacan de google ,y la mayoria de la veces no es oro todo lo que reluce por internet.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.819
Vendo gomas de ultra-alto rendimiento :finga:

T-Mack

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Carcars, realmente Terry va a estarte agradecido por lo que veo!jejeje.

A

alvaro1221

Invitado
carcars;8445410 dijo:
ok muy bien aclarado todo:yes:

ahora vamos a lo tecnico

yo te esplico desde mi experiencia y mis moddens,active como el compañero bloke a comentado es un modelo muy opsoleto y muy limitado hace 2 años,y al parece aqui un forero la monto y el patrocinador le dio mucha propaganda y markentin.

las primeras centralitas que salieron para estos motores n54,fueron la jb-jb2, vishnu y active,aparte habian helix agregado,turbotuner y alguna mas que no recuerdo por que no era muy conocidas.

pues para aquellos entonces la guerra jb2 vs vishnu ya traia cola,y recuerdo que muchos xicos americanos tenian la active y la cambiaban por vishnu o jb2.

pues en aquellos años la jb2 y vishnu lo mas que habian llegado a soplar ya con los fmic ,dci,ad,dp y xpipe con octanaje de 104 era algo mas de 14psi

eso de los 15psi es hace muy poco y tiene que ser con dp+ fmic y dci,minimo para poder ejecutar esos niveles de soplado y el n54 funcione bien.

ahora tu deduce lo que quieras sobre lo que abras leido,o tean contado...

por eso yo muchas veces digo que antes de hablar y opinar se este seguro de lo que se dice.

mas que nada por que mucho de estos que hablan y creen que saben tanto casi toda la informacion la sacan de google ,y la mayoria de la veces no es oro todo lo que reluce por internet.

Perdon error de conversión , leí en el manual, que en el 5º programa, era 12-13psi, que era casi lo máximo , cerca de 1 Bar , después podía añadir mod y había otros programas pero el soplado era casi el mismo , y solo con downpipe y 98 RON , y la verdad no funcionaba mal, y en aceleración a M E92 , no tenía nada que hacer. Turbotuner no la conocía.

+1

carcars

Baneado
Baneado
Reacciones
1
T-Mack;8445946 dijo:
Carcars, realmente Terry va a estarte agradecido por lo que veo!jejeje.

tu crees....:-s

verdad tendria que ser y hacerme el regalo de la actualizacion de turbos :yawinkle
:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

200cv

Baneado
Baneado
Reacciones
0
carscars sabes mas o menos que potencia y que soplado da la JB3 en cada programa?
por lo que deduzco son varios de menos a mas agresivo con el soplado del turbo, aguantan bien nuestros turbos tanta presion?

carcars

Baneado
Baneado
Reacciones
1
200cv;8446513 dijo:
carscars sabes mas o menos que potencia y que soplado da la JB3 en cada programa?
por lo que deduzco son varios de menos a mas agresivo con el soplado del turbo, aguantan bien nuestros turbos tanta presion?

aqui te dejo una listita para que tengas una idea,aguantan como un 1bar cada uno,el problema no es lo que aguantan si no saber hacerlos soplar con el sotware correcto,o se la mezcla correcta de aire combustible , el limite estan en los injectores de gasolina ese es el limitador de este coche ha dia de hoy,es mas creo que hace un par de dias un chico colgo una grafica con mas de 520whp con los turbos de serie,,,,,:yawinkle

Mapa 0:
-- Neutralizaciones JB3, todo el paso de las señales a través

Mapa 1:
-- El mapa bajo del alza, alza niveles de 11-13psi dependiendo de mods y de tiempo
-- El uno mismo se adapta a las modificaciones como producto, bajadas de aguas, extractor, el etc
-- 91 octano RM2 o más arriba requerido. Cuanto más alto es el octano, más la energía.

Mapa 2:
-- El mapa del funcionamiento, alza niveles de 12-14psi dependiendo de mods y de tiempo
-- El uno mismo se adapta a las modificaciones como producto, bajadas de aguas, extractor, el etc
-- 91 octano RM2 o mayor requerido. Cuanto más alto es el octano, más la energía.

Mapa 3:
-- Idéntico para trazar 2 con la respuesta baja adicional (lagfix del aka)

Mapa 4:
-- Un mapa más caliente del funcionamiento, alza niveles de 13-15psi dependiendo de mods
y tiempo
-- 93 octano RM2 o mayor requerido. Cuanto más alto es el octano, más la energía.

Mapa 5:
-- Idéntico para trazar 4 con la respuesta baja adicional (lagfix del aka)

Mapa 6:
-- Diseñó optimizar el perno en funcionamiento
-- 93 octano RM2 o mayor requerido. Cuanto más alto es el octano, más la energía.
-- Cocientes aire/combustible de un alcance medio más rico para sostener el esfuerzo de torsión adicional
-- Códigos ocultados disparador de la detección del sintonizador de mayo. Compre a un Bavarian
Cable de la técnica de BMS a explorar para y para suprimir cuaesquiera códigos ocultados antes de servicio.

Mapa 7:
-- Idéntico para trazar 6 con la respuesta baja adicional (lagfix del aka)

Mapa 8:
-- Mapa de la raza
-- 97 octano RM2 o mayor requerido. Cuanto más alto es el octano, más la energía.
-- Las modificaciones tienen gusto del producto, de bajadas de aguas, y del refrigerador intermedio sugerido fuertemente
-- Lagfix permitió
-- Códigos de la detección del sintonizador del disparador de mayo

Mapa 9:
-- Un mapa más agresivo de la raza
-- 100 octano RM2 o mayor requerido. Cuanto más alto es el octano, más la energía.
-- Producto, bajadas de aguas, y refrigerador intermedio requerido
-- Lagfix permitió
-- Códigos de la detección del sintonizador del disparador de mayo

Mapa 10-14 (A-D):
-- Para el uso con JB3 modificado sube solamente

Mapa 15 (f):
-- Para el uso con el calibrador de adaptación solamente

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.819
Repito, vendo neumáticos de ultra-alto rendimiento :finga:

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
T-Mack;8441966 dijo:
Y tu crees que cada repro es diferente, que hacen una repro a cada coche???? Mas bien tienen una repro ligth y una normal o fuerte, tu les pides lo que quieres, te cargan la misma que ya le han cargado a 50 antes que a ti, y a cobrar. En otros casos ni ligth ni nada. Las repros se pueden personalizar, por supuesto, pero como no la pruebes, metas el coche en banco y digas, esto lo quiero asi o asao, no tienen nada de personalizadas.

No digo que un chip sea mejor, depende del motor, de lo que nos ofrezcan o lo que tengamos disponible asi que lo suyo es buscar, ver graficas y saber lo que se quiere para elegir lo que mejor se adapte a nuestras necesidades o gustos.

Hay chips que detectan las mods que llevas en el coche y dentro de eso incluso puedes decidir que gasolina echar y elegir el mapa que quieras en cada momento. De esa forma puedes tener tu "repro" ligth, normal, fuerte o incluso quitarla.... Algo mejor que eso? Yo creo que no :guiño:.

Un saludo.

PD: ALguien puede decir lo que valen las repros de Dimsport??? Es que veo el foro encasilladisimo con ellos y que sepa no han demostrado mejores resultado que otros chiptuner, por eso me extraña mucho. Amortizan sobradamente el patrocinio.

TIenes razón, pero lo que comentas pasa por ir a sitios de dudosa calidad y te meten las repros standards que tienen. Yo fuía eprom power, metí mi banco en coche y trabajaron a partir de mi cartografía, y después, con la repro metida probamos el coche en el banco. Si se hace una repro bien echa como es debido...es mejor que cualquier centralita.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.819
200cv;8447313 dijo:
?¿?¿ este no es un hilo de venta.... :flip:

No es una venta, es para un aludido que no se da por aludido :finga:

T-Mack

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Valdemar;8447251 dijo:
TIenes razón, pero lo que comentas pasa por ir a sitios de dudosa calidad y te meten las repros standards que tienen. Yo fuía eprom power, metí mi banco en coche y trabajaron a partir de mi cartografía, y después, con la repro metida probamos el coche en el banco. Si se hace una repro bien echa como es debido...es mejor que cualquier centralita.

Eso es engañarse uno mismo, pero tu veras..... Te lo vuelvo a decir, lo que te metieron a ti se lo habian metido antes a 5-10-100 personas (o 10000 de todo el mundo). De verdad crees que te van a hacer una repro exclusiva para ti???? No hombre no. Tienen una generica y si acaso tocan un par de parametros.

Repros a la carta son las que me hice yo para el Leon Cupra R delante del PC junto con Oscar de Vagspeed. Por supuesto el las hacia pero yo le iba diciendo el soplado que queria cada 250 rpm. Eso es una repro hecha como es debido y a mi gusto :guiño:. Peeeeero eso no se consigue para algunos motores (como el 335i) y es mejor la centralita. Creo que te lo hemos dicho muchos y de varias formas, no tengo nada en contra de las repros pero en algunos casos no dan la talla.

Saludos.

carcars

Baneado
Baneado
Reacciones
1
blaki;8447248 dijo:
Repito, vendo neumáticos de ultra-alto rendimiento :finga:

yo tenia entendido que vendias otras cosas a la carta,pero no los neumaticos:finga:

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
T-Mack;8447371 dijo:
Eso es engañarse uno mismo, pero tu veras..... Te lo vuelvo a decir, lo que te metieron a ti se lo habian metido antes a 5-10-100 personas (o 10000 de todo el mundo). De verdad crees que te van a hacer una repro exclusiva para ti???? No hombre no. Tienen una generica y si acaso tocan un par de parametros.

Repros a la carta son las que me hice yo para el Leon Cupra R delante del PC junto con Oscar de Vagspeed. Por supuesto el las hacia pero yo le iba diciendo el soplado que queria cada 250 rpm. Eso es una repro hecha como es debido y a mi gusto :guiño:. Peeeeero eso no se consigue para algunos motores (como el 335i) y es mejor la centralita. Creo que te lo hemos dicho muchos y de varias formas, no tengo nada en contra de las repros pero en algunos casos no dan la talla.

Saludos.

Entonces estás llamando a los de Eprom Power timadores?? Vamos, que no ofrecen lo que dicen no?
Porque si pides una repro personalizada donde quieres X cosas en X punto de la cartografía, te lo harán.

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
T-Mack;8430520 dijo:
Sabes lo que significa "sacarle partido"? En cvs con esas mods?

Si no lo sabes tu lo que significa sacar partido siempre puedes volver a coger los libros.

Ahora, si te gusta más que diga.... para sacarle TODO EL PARTIDO hace falta .......

Salu2

200cv

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Carscars gracias por la info. Aunque la traduccion sea literal, mas o menos se entiende.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.819
carcars;8449286 dijo:
yo tenia entendido que vendias otras cosas a la carta,pero no los neumaticos:finga:

Los neumáticos van personalizados para cada cliente :finga:

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
blaki;8451185 dijo:
Los neumáticos van personalizados para cada cliente :finga:
Ya que os poneis :descojon:

Vendo cerillas personalizadas!! :finga: (calientan el ambiente que no veas :descojon:)

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.819
carcars;8452662 dijo:
estoy al corriente de tus sevicios:finga:

Pues no se nota, porque tienes los neumáticos lisos :finga: