iX3 NA5 (Usuarios)

Yagus2

En Practicas
Modelo
Ix3 2026
Reacciones
15
Hola, abro este hilo para los usuarios del nuevo iX3 NA5, sobre todo para despejar dudas y preguntas.
En mi caso me entregaron el vehículo el miércoles por la tarde después de 6 meses de espera y le he hecho 120km, el 80% por carretera con un consumo medio de 17,3KWh.
Me ha costado un poco adaptarme o encontrar los menús de configuración de pantalla, pero ya lo tengo casi dominado.
Espero leer vuestras experiencias.
Hola Suoki, a mi me lo entregaron también a principios de abril. Al principio cuesta un poco adaptarse al menú...Dentro de que estoy muy contento con él , come to cosillas que a mi me parecen a tomar en cuenta por la marca.Como bien dicen otros usuarios noto mucho calor dentro del coche, creo que son los cristales que no deben filtrar bien la radiación solar, y la no ventilación de los asientos, cosa a corregir antes que tarde en el modelo. El asistente BMW en mi caso no se entera de nada , no entiende y no sirve de ayuda, hay que recurrir a gémini en Android auto para llamadas y demás. En una ocasión el software de todos los sensores quedó out, pero cuando lo iba a llevar a taller se debió actualizar por la noche y de mañana ya estaba todo ok. Considero que esto es normal en los primerizos.

• Like
Reacciones: Gus

suoki

Forista
Modelo
JCW F56 iX3 NA5
Reacciones
178
Hola Suoki, a mi me lo entregaron también a principios de abril. Al principio cuesta un poco adaptarse al menú...Dentro de que estoy muy contento con él , come to cosillas que a mi me parecen a tomar en cuenta por la marca.Como bien dicen otros usuarios noto mucho calor dentro del coche, creo que son los cristales que no deben filtrar bien la radiación solar, y la no ventilación de los asientos, cosa a corregir antes que tarde en el modelo. El asistente BMW en mi caso no se entera de nada , no entiende y no sirve de ayuda, hay que recurrir a gémini en Android auto para llamadas y demás. En una ocasión el software de todos los sensores quedó out, pero cuando lo iba a llevar a taller se debió actualizar por la noche y de mañana ya estaba todo ok. Considero que esto es normal en los primerizos.

Hola, yo ya llevo 3500km y tambien he sacado cosillas. La averia del cinturon que he comentado en este hilo aun esta sin reparar, no ha llegado aun el anclaje del cinturon. El calor que comentais lo mismo. Ayer al salir de trabajar habia 37º en Zaragoza, 20 minutos antes habia puesto la climatizacion y al entrar al coche no se notaba nada. Con sol de frente y gafas de sol, la camara interior no te ve y se piensa que no miras la carretera, sale el aviso continuamente para que mires al frente, la solucion es bajar el parasol. El asistente no se entera de nada. Yo voy con el Apple CarPlay utlizando Siri. Los avisos acusticos al aparcar tienen el volumen excesivamente altos estando al minimo. El mapa de Google esta obsoleto, donde yo trabajo hicimos una nave en el 2019 y aun sale una explanada. Yo cargo en mi trabajo a 11kwh, los tiempos de carga no se parecen nada lo que te dice al inicio con el real final. La autonomia restante lo mismo. Por ejemplo cargo al 80% con 480km y al rato pone 550km. La autonomia no es muy precisa.
Por otro lado he estado intentando ponerle enganche el coche para un porta bicis y a dia de hoy es imposible. Enganche Aragon me dice que el coche no esta homologado para arrastrar, que en unos meses igual consiguen homologacion de industria para peso suspendido de 30kg pero que como el portabicis ya pesa unos veinte que no merece la pena, que espere unos meses a ver si va algun modelo con ficha tecnica que pueda arrastrar y lo intentan homologar en industria. Tambien tengo una barras de techo Aero Fix de Cruz de mi anterior Volvo XC60 y he hablado con fabrica para que me manden el kit de patas para el iX3 NA5 y me dicen que no existe. El sistema es Fix Point, el mismo que llevan la mayoria de BMWs No SUV. Voy a ver si puedo coger medidas de algun serie 3 y si es igual pedire un kit de serie 3.
Por lo demas todo fenomenal, silencioso, comodo, amplio, espectacular. Espero que muchas cosas las mejoren en proximas actualizaciones.

Yagus2

En Practicas
Modelo
Ix3 2026
Reacciones
15
Me alegro que ya haya por aquí algún afortunado poseedor del iX3.
Estoy valorando este coche y ya he hecho dos pruebas de conducción. Estoy bastante animado, pero me preocupa una cosa. En la última prueba que hice la semana pasada, pasé muchísimo calor a pesar de tener la climatización puesta. En ese momento estaba pendiente de mil cosas y aunque me di cuenta del calor no quería trastear mucho con la pantalla y el climatizador. Acabe la prueba sudando. El caso es que en un foro alemán bastante activo, están reportando esto mismo ahora que están subiendo las temperaturas. Y están hablando que el coche no lleva lunas térmicas, para subir la temperatura en invierno y tirar menos de calefacción y así aumentar la autonomía. No me puedo creer que BMW haga eso y menos en unidades para el mercado español. Pero claro, la prueba que hice en su momento pasé mucho calor entonces no le di importancia, pero ahora ya no sé qué pensar. Los que lo tenéis o habéis probado os ha dado esa sensación?
Cierto lo del calor , desde hace dos meses que lo tengo lo he notado bastante. En las próximas unidades tienen que solucionarlo.

• Like

Yagus2

En Practicas
Modelo
Ix3 2026
Reacciones
15
3800km por aquí. Menos mal lo del asistente , pensé que me había tocado a mi el tonto . Respecto a lo de la autonomía en planificación de viaje hago comparativas con el ABRP y mas o menos coinciden , un poco más pesimista el del coche, pero uno se puede fiar mas o menos, aunque mi gold standart sigue siendo abrp. Lo que comentas de accesorios y demás..falta tiempo, ya que aunque algunos aparecen en la web oficial vas a pedirlos y en recambios ni le aparecen , cosas de los primerizos. Respecto a las llantas yo tengo las de 21 , y viene con neumáticos sin protector de llantas , así que ya las he tocado , toca cambiarlas en el invierno a todo tiempo con protector.

Última edición:

Yagus2

En Practicas
Modelo
Ix3 2026
Reacciones
15
A esa velocidad consumira bastante pero seguro.
Screenshot-20260523-130414-My-BMW.jpg
Hola Alberto, aún no he podido probarlo en llano pero no vas a bajar de los 23 creo. Vivo en Galicia y aún no me ha tocado salir a la meseta , pero por aquí ayer mismo desde Lugo a Vigo me ha hecho una media de 20,8 a velocidad media de 92,6

Cutaway

En Practicas
Modelo
X1 xDrive30e
Reacciones
230
A una mala BMW ha sacado esto... Ya veré si lo tengo que pillar

No entiendo como no lleva una cortinilla eléctrica retractil, como en el x1. Yo en verano me aso si no la cierro, pero entiendo que ese x3 llevará un tratamiento especial en el vidrio o algo así no?

• Like

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.800
Hola Alberto, aún no he podido probarlo en llano pero no vas a bajar de los 23 creo. Vivo en Galicia y aún no me ha tocado salir a la meseta , pero por aquí ayer mismo desde Lugo a Vigo me ha hecho una media de 20,8 a velocidad media de 92,6

Con esas llantas y por donde vives normal...
De todas formas estos coches hay que saber llevarlos y la mayoria de la gente que los tiene y acostumbrados a los coches de combustion no saben.
Tu supongo que si ya te habrás hecho a el....., hay que conducir todo con inercias.

dls

En Practicas
Reacciones
364
3800km por aquí. Menos mal lo del asistente , pensé que me había tocado a mi el tonto . Respecto a lo de la autonomía en planificación de viaje hago comparativas con el ABRP y mas o menos coinciden , un poco más pesimista el del coche, pero uno se puede fiar mas o menos, aunque mi gold standart sigue siendo abrp. Lo que comentas de accesorios y demás..falta tiempo, ya que aunque algunos aparecen en la web oficial vas a pedirlos y en recambios ni le aparecen , cosas de los primerizos. Respecto a las llantas yo tengo las de 21 , y viene con neumáticos sin protector de llantas , así que ya las he tocado , toca cambiarlas en el invierno a todo tiempo con protector.
Una curiosidad, ¿qué marca de neumáticos monta el tuyo?
El que llevé en la prueba montaba NEXEN y me extrañó. En vídeos que he visto de pruebas creo que ninguno lleva esa marca.
Los toques y el dolor que me da al escucharlos ha sido por lo que he pedido al Parking Assistant Plus y llevar así la vista 360°. Espero evitarlos así

Yagus2

En Practicas
Modelo
Ix3 2026
Reacciones
15
Con esas llantas y por donde vives normal...
De todas formas estos coches hay que saber llevarlos y la mayoria de la gente que los tiene y acostumbrados a los coches de combustion no saben.
Tu supongo que si ya te habrás hecho a el....., hay que conducir todo con inercias.

Así es , la orografía no es la mejor. Lo de la conducción creo que lo tengo controlado, llevo con ve desde mi primer leaf en 2014 y con 24kw/h y ahí si que había que trabajar las inercias , y pasando después por el 40kw/h para cambiarlo ahora por este.

Yagus2

En Practicas
Modelo
Ix3 2026
Reacciones
15
Una curiosidad, ¿qué marca de neumáticos monta el tuyo?
El que llevé en la prueba montaba NEXEN y me extrañó. En vídeos que he visto de pruebas creo que ninguno lleva esa marca.
Los toques y el dolor que me da al escucharlos ha sido por lo que he pedido al Parking Assistant Plus y llevar así la vista 360°. Espero evitarlos así
El mío como bien dices también lleva Nexen , un fallo a mi forma de parecer porque no va acorde con la calidad del coche....Las que se ven cuando hicieron las pruebas de Málaga son las michelín pilot sport porque el coche cambia el 100% .....Aún así en estas no he notado mal comportamiento, pero cuando llegue el invierno las cambiaré por unas todo tiempo(aunque más ruidosas, cosa que en nuestro coche es un hándicap por el poco aislamiento) pero que tengan protector de llanta y M+S y 3 picos. Respecto al assistant plus yo lo tengo, y es práctico, pero hay situaciones en que pequeños bordillos....

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
23.111
Después de estos cuatro días yo expongo mi opinión del iX3, que puede que lo compre y todo, pero sin techo solar. Éste ha sido uno de los opcionales que se ha caído de mi lista de imprescindibles. Si no lo puedo abrir me la sopla el techo. Si, además, tengo que andar poniendo el parasol paso olímpicamente.
El tema del alien asistente parece subn*rmal, en serio. No se entera de nada como no se lo digas literalmente como lo tiene programado. Si le dices de ir al ayuntamiento de Vigo se queda espantado. Si le dices Concello de Vigo lo pilla....... de verdad tengo que decirle las cosas en gallego?? no sé Rick, parece tonto. No conseguí que subiese el volumen, el A/C, etc. etc. etc. etc. La temperatura exterior si me la dijo, pero a la decimosexta forma de preguntárselo. "¿Qué temperatura hace en el exterior del vehículo ahora?"
El volante me horroriza pero he de reconocer que es cómodo en ese formato toallero por arriba y por abajo. Planchas la mano arriba y queda plana, cómodamente agarrada. Me comentaron que muy pocos clientes eligieron el volante opcional "normal".
El tema de los menús, y encontrar las cosas, pues complicado sin conocerlo bien. Aunque tiene muchos accesos directos implementados en los bonotes distribuidos en zonas absurdas del habitáculo.
El equipo de sonido KH bien, cumple. Mucho mejor que el HK del serie 5, pero por mucho. Lo mismo para las luces, funcionan decentemente, mucho mejor que en el nuevo serie 5.
La autonomia para mi está sobre los 420km. De ahí, cargado al 100%, no paso ni de broma sin sudar por llegar a un cargador. Y eso que el control de velocidad esta en los 130km/h siempre. Algunos intervalos de 140 y, excepcionalmente, 150. En coche con motor de verdad no suelo bajar de 150km/h.
Los acabados no los veo tan mal. Quizás es porque estoy acostumbrado al nuevo serie 5 y es muy chusquero. El símil ante pues le da un rollito. En el reino de los ciegos el tuerto es el rey.
Los asientos pues normales, no son incómodos, pero tampoco son la releche.
Me sorprendió la carga. 40 minutos aprox. para llegar al 80% y otro tanto por el estilo para pasar del 80% al 100%. Hablo a ojo porque no ando con el cronómetro, pero es así mas o menos.
Me parece muy bien insonorizado. Y no noté el sol petando en los brazos. Pero es mayo y tuvimos mucho tiempo nublado el sábado. Pero ayer hubo sol de justicia y no noté nada exagerado. Creo que lleva algún tratamiento en todos los cristales. Por le menos se ven oscuros.
Este es el animalico. Es pequeñito, para mi gusto, pero bien aprovechado.

save_20260525_130347-jpg.195836

Hummer

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
14
Después de estos cuatro días yo expongo mi opinión del iX3, que puede que lo compre y todo, pero sin techo solar. Éste ha sido uno de los opcionales que se ha caído de mi lista de imprescindibles. Si no lo puedo abrir me la sopla el techo. Si, además, tengo que andar poniendo el parasol paso olímpicamente.
El tema del alien asistente parece subn*rmal, en serio. No se entera de nada como no se lo digas literalmente como lo tiene programado. Si le dices de ir al ayuntamiento de Vigo se queda espantado. Si le dices Concello de Vigo lo pilla....... de verdad tengo que decirle las cosas en gallego?? no sé Rick, parece tonto. No conseguí que subiese el volumen, el A/C, etc. etc. etc. etc. La temperatura exterior si me la dijo, pero a la decimosexta forma de preguntárselo. "¿Qué temperatura hace en el exterior del vehículo ahora?"
El volante me horroriza pero he de reconocer que es cómodo en ese formato toallero por arriba y por abajo. Planchas la mano arriba y queda plana, cómodamente agarrada. Me comentaron que muy pocos clientes eligieron el volante opcional "normal".
El tema de los menús, y encontrar las cosas, pues complicado sin conocerlo bien. Aunque tiene muchos accesos directos implementados en los bonotes distribuidos en zonas absurdas del habitáculo.
El equipo de sonido KH bien, cumple. Mucho mejor que el HK del serie 5, pero por mucho. Lo mismo para las luces, funcionan decentemente, mucho mejor que en el nuevo serie 5.
La autonomia para mi está sobre los 420km. De ahí, cargado al 100%, no paso ni de broma sin sudar por llegar a un cargador. Y eso que el control de velocidad esta en los 130km/h siempre. Algunos intervalos de 140 y, excepcionalmente, 150. En coche con motor de verdad no suelo bajar de 150km/h.
Los acabados no los veo tan mal. Quizás es porque estoy acostumbrado al nuevo serie 5 y es muy chusquero. El símil ante pues le da un rollito. En el reino de los ciegos el tuerto es el rey.
Me sorprendió la carga. 40 minutos aprox. para llegar al 80% y otro tanto por el estilo para pasar del 80% al 100%. Hablo a ojo porque no ando con el cronómetro, pero es así mas o menos.
Me parece muy bien insonorizado. Y no noté el sol petando en los brazos. Pero es mayo y tuvimos mucho tiempo nublado el sábado. Pero ayer hubo sol de justicia y no noté nada exagerado. Creo que lleva algún tratamiento en todos los cristales. Por le menos se ven oscuros.

40 minutos para cargar del 10 al 80%...?¿? Eso me ha matado... es casi el doble de lo que anuncia BMW. En que cargador lo hiciste? Que potencia tenía? Puede ser que tuvieras activado una opción que es la de protección de la batería o algo asi?
Las ruedas son de 21" sin Aerodinamicas, seguro con unas 20" Aero se puede sacar algo mas de autonomía. En el trayecto que hiciste había muchas cuestas o era mas bien llano?
Como consigues que te dejen el coche 4 días? Yo no consigo hacer una prueba sin el comercial al lado y solo unas vueltas:lloro:

• Like

suoki

Forista
Modelo
JCW F56 iX3 NA5
Reacciones
178
El mío como bien dices también lleva Nexen , un fallo a mi forma de parecer porque no va acorde con la calidad del coche....Las que se ven cuando hicieron las pruebas de Málaga son las michelín pilot sport porque el coche cambia el 100% .....Aún así en estas no he notado mal comportamiento, pero cuando llegue el invierno las cambiaré por unas todo tiempo(aunque más ruidosas, cosa que en nuestro coche es un hándicap por el poco aislamiento) pero que tengan protector de llanta y M+S y 3 picos. Respecto al assistant plus yo lo tengo, y es práctico, pero hay situaciones en que pequeños bordillos....
El mio sale con Hankook. Pienso lo mismo, no esta de acorde con el coche que llevamos. Comentar sobre este neumatico que en agua es bastante falso. En ciudad por ejemplo llevandolo en modo B, me ha entrado el ABS varias veces al acercarme a los semaforos, tambien algun culeo con los pasos de cebra. Hay que andar con cuidado

• Like

suoki

Forista
Modelo
JCW F56 iX3 NA5
Reacciones
178
40 minutos para cargar del 10 al 80%...?¿? Eso me ha matado... es casi el doble de lo que anuncia BMW. En que cargador lo hiciste? Que potencia tenía? Puede ser que tuvieras activado una opción que es la de protección de la batería o algo asi?
Las ruedas son de 21" sin Aerodinamicas, seguro con unas 20" Aero se puede sacar algo mas de autonomía. En el trayecto que hiciste había muchas cuestas o era mas bien llano?
Como consigues que te dejen el coche 4 días? Yo no consigo hacer una prueba sin el comercial al lado y solo unas vueltas:lloro:
Yo he cargado en Zunder a 150Kwh del 28% al 80% en 18´ Pienso que es un buen tiempo de carga.

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
23.111
Pues mira me he ido a ver la recarga del poste de Galp, los únicos que tengo porque estos HLGP no funcionan solo con la tarjeta y hay que darse de alta por coj*nes. Estaba de pinchos y no prestaba mucha atención el viernes. Fueron 35 minutos para cargar 50,552 KWh. Después fueron 40 minutos extra para los 22,886KWh que quedaban del 80% al 100%.
El poste era de 240KWh y si tenía alguna protección pues...... ni p*ta idea. Configuré que cargara al 100% siempre y la primera vez paró al 80%, que tuve que salir del pincherío para ir a ver qué pasaba.
No tengo problemas habitualmente con los coches, aunque ahora ya se han puesto mas estrictos que antes. Al X3 híbrido le cayeron 2.500km en el fin de semana el año pasado. Una vez al año me dejan coche para LaKDD y después pues los que caigan para probar. No soy mal cliente, no era jajajaja.

• Like

Hummer

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
14
18 min ya me cuadra más hasta me parece un tiempo muy bueno para ser en un cargador 150kwh

Trackball yo creo que debía estar eso de la protección de la batería puesto o que el cargador estuviera mal. No es que yo tenga experiencia, pero 35 minutos no es lo que se supone que puede.

Si es verdad que se han puesto más estrictos, hace 4 años sí que tuve la oportunidad de que me dejara coches para probar en condiciones incluso de Mercedes y Audi ahora ninguno de ellos los sueltan.

• Like

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
23.111
18 min ya me cuadra más hasta me parece un tiempo muy bueno para ser en un cargador 150kwh

Trackball yo creo que debía estar eso de la protección de la batería puesto o que el cargador estuviera mal. No es que yo tenga experiencia, pero 35 minutos no es lo que se supone que puede.

Si es verdad que se han puesto más estrictos, hace 4 años sí que tuve la oportunidad de que me dejara coches para probar en condiciones incluso de Mercedes y Audi ahora ninguno de ellos los sueltan.

No sé, la verdad es que no me importaba porque estaba de picoteos con mi mujer y no tenía prisa. El punto tiene pegatinas de 240KWh y es nuevo, de hace un mes o dos, pero no le presté atención. 30 minutos me pareció aceptable para mi uso en ese momento. Es mas me vino bien para no ir a moverlo del cargador al terminar :floor::floor::floor:

Ya te digo que no tengo problema con los coches. Coches de la matriz he probado también sin problema, incluso se supone que podría reservar una semanita un coche de prensa para nuestro evento. Se supone, porque nunca lo he hecho que hay que ir a Madrid a buscarlo y dejarlo. Tengo demasiado trabajo para liarme mas por un coche.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
29.328

Pues menos mal, alguien que conduce como yo me indica lo que tiene realmente.... Ya haré experimentos cuando me llegue a 150 a ver cuánto dura (le echo 25 kW)

Plantéate que hace no tanto le dices a alguien que haces esos cruceros con esa autonomía en un eléctrico y piensas que te están tomando el pelo

• Like

Jose Z.

En Practicas
Modelo
BMW IX3 NA5
Reacciones
70
Están bien las opiniones para hacerse una idea. Por los motivos expuestos he pedido el coche sin techo solar ,con llantas de 20 aero y con volante “normal “
Lo espero para finales del mes que viene y confío en que me guste como me han gustado todos los coches de la marca que he tenido y tengo y que ya son unos cuantos

Hummer

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
14
Están bien las opiniones para hacerse una idea. Por los motivos expuestos he pedido el coche sin techo solar ,con llantas de 20 aero y con volante “normal “
Lo espero para finales del mes que viene y confío en que me guste como me han gustado todos los coches de la marca que he tenido y tengo y que ya son unos cuantos
Qué es alguna unidad que ya tenía pedía el concesionario? O la habías pedido hace tiempo?

suoki

Forista
Modelo
JCW F56 iX3 NA5
Reacciones
178
El mío lleva techo y te aseguro que no pica el sol. También llevo llantas aero de 20” y volante normal que me encanta.
Parece una tontada pero la barra vertical del volante tapa el hueco por donde en otros coches miras el cluster y te hace mirar más al frente. No te da sensación de que falte un cuenta km detrás del volante. Yo llevo una media de 18,5kwh a velocidades legales más o menos. Este coche no invita a correr, si no todo lo contrario.

• Like

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
23.111
Pues menos mal, alguien que conduce como yo me indica lo que tiene realmente.... Ya haré experimentos cuando me llegue a 150 a ver cuánto dura (le echo 25 kW)

Plantéate que hace no tanto le dices a alguien que haces esos cruceros con esa autonomía en un eléctrico y piensas que te están tomando el pelo
Ojo que esto es Galicia, las cuestas son eso, cuestas. Creo que no regenera lo que podría en las cuestas abajo y que usa los frenos de mas.
Aquí a 150 de control programado no creo que llegue a 350km de autonomía. Y con autonomía me refiero a no cagarse encima pensando que no llegas a cargarlo. A mi me quedaban cuerda en la batería antes de cargarlo, no iba en "reserva" nunca.
Y tampoco hice una conducción muy chusquera, iba normal. No le daba acelerones a dolor ni nada parecido. Algún achuchón porque los niños pedían cosquillas, pero tampoco mas allá de 3 o 4 en todo el fin de semana.

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
23.111

Pues el volante M ese está bien cómodo, es raruno y poco agraciado. Pero a nivel de conducción es realmente cómodo.

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
23.111
El mío lleva techo y te aseguro que no pica el sol. También llevo llantas aero de 20” y volante normal que me encanta.
Parece una tontada pero la barra vertical del volante tapa el hueco por donde en otros coches miras el cluster y te hace mirar más al frente. No te da sensación de que falte un cuenta km detrás del volante. Yo llevo una media de 18,5kwh a velocidades legales más o menos. Este coche no invita a correr, si no todo lo contrario.

Hombre 150 para mi no es correr, es ir "normal". Cuando voy con uno de estos coches voy "despacio" realmente para mi forma de conducir.
El coche va bastante bien para el formato que es. Se defiende en curvas y no se mueve mucho en autopista en curvones rápidillos. No es un coche de corte deportivo, pero no lo hace mal. Las sensaciones son buenas y permite apretar un poco los supuestos caballos de los motores. Un poco, sin pasarse.
Los caballos los tienen no para correr, eso es cierto, mas bien para comerse los carriles de aceleración y para subir cuestas gordas sin zamparse totalmente la batería como los EV que van mas justos. Cuando hay que subir cuestas largas en autopista zampan KWh como animales.

P.D. el IX si que es un zambombo de libro. Cómodo pero las autonomías dan la risa en los pre. No me he montado en un LCI.

Jose Z.

En Practicas
Modelo
BMW IX3 NA5
Reacciones
70
Qué es alguna unidad que ya tenía pedía el concesionario? O la habías pedido hace tiempo?

Lo pedí a finales de febrero en un slot de producción del concesionario que me habian reservado por ser un buen cliente. Además me pude acoger a la financiación select del 3,99que no está mal

Modelo
911
Reacciones
2
Hola.

Me presento por aquí, encargue el coche en diciembre y en principio llegaba a finales de septiembre pero la semana pasada me dijeron que se fabricaba en octubre con entrega en noviembre (vivo en Gran Canaria).
Color azul, todavía no definitivo ;-), llantas de 20", paquete M Sport con asientos M Sport y sin techo.

Un saludo.

dls

En Practicas
Reacciones
364
Pues el precio base ha subido 750€ respecto a cuando lo encargué a principio de mes.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
29.328