Buenas.
Hacia mucho que no escribía.
Intento ser breve para no desviarme del objeto del hilo.
Ahora mismo tengo un iX1 xDrive30 con el que hice corto en los kms del select y como la intención inicial ya era cambiarlo, estaba mirando un iX2 por eso de cambiar de carrocería. ( La historia del select, tasaciones del iX1 y que me va a tocar hacer, lo dejo para otro momento). Ya tenía presupuesto y todo pero…este sábado se cruzó por medio una prueba organizada del iX3.
No soy ningún experto y seguro que no me fijo en los detalles que debería.
Respecto a los acabados, me parecieron mejores los de mi coche, que es con lo que puedo comprar yo. Más espacio interior sin parecer el coche enorme desde fuera.
En conducción, más asentado, suave y silencioso. Solo puede llevarlo unos kms cerca del concesionario y no probé las ayudas a la conducción . La interfaz mucho más amigable para usarla de forma táctil y al HUD no le hacía caso teniendo la info en el panorámico vision.
No poder controlar la orientación de las salidas de aire de forma manual no termina de convencerme.
Y ahora viene los cambios de rumbo en cuanto a la elección de coche.
Hablando después de la prueba con el jefe de ventas y comentando los próximos modelos (me dijo que ya había visto en el nuevo iX1) se le ocurrió decirme que aunque no estaba en la web, ya podían hacer pedidos del iX3 40 y que con descuento podían meterlo en las ayudas del Auto+. Ahí me cortocircuitó el cerebro.
El lunes hablé con el comercial para confirmar el descuento y si podía entrar algún extra. Podían hacerlo si lo pedía de serie, en blanco y podía meter el parking Assitant plus.
Después de darle una vueltas (pocas) ayer dimos el paso de encargarlo!!! Eso sí, nos olvidamos del plan auto+ porque los asientos de serie nos echan para atrás y con ese extra ya nos pasábamos.
(Para gustos colores, pero como parecen esos asientos en el configurador, desmerecen al coche).
Al final, iX3 40, Ocean Wave Blue, cristales, asientos ( no los deportivos), llantas 1046, volante M, parking assistant plus y paquete iconic glow (porque sin él no se puede tener luces adaptativas).
Quitando el tema de las ayudas, como precio para el select me ha salido un “poco” más que el actual.
Ahora toca esperar a mitad de septiembre, que es la fecha prevista de entrega, Mientras, espero que no se me haga largo el verano leyendo las impresiones de los que vayáis recibiéndolo.