IV KDD LA MANGA Verano 09 (Murcia)

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
Valdemar;7434952 dijo:
Quien es el que puede contactar con el que lleva el tema del barco? Eso se contrata a través del Zeta, se contacta directamente con el tío del barco?...Por mi, se hace el barco de nuevo...

Respecto a otro sitio para comer, está el Trovador en Cartagena. Sitio de relación calidad precio muy bueno, y con zona para aparcar sin problemas.

Eso Rafa sabe como contactar con el chico, ademas en el post de la quedada del 2008 estaba la página web de ellos donde explicaba sus servicios y como contactar..

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
manolo320;7435052 dijo:
que te den a ti y al trovador macho, le estas pagando el audi descapotable al dueño, miramos en el porto novo que ha dicho el compañero mediante el o lo miro yo que es cuñado de un primo mio, Jose Luis que es el que lo lleva. aparte el cocinero del porto novo tiene un bmw XD

Ni que el del PortoNovo esté donando el dinero de las ganancias a una ONG... ¬_¬
A mi me da igual si se paga un Jaudi, como un Miercedes o un barco...comiendo bien, buena cantidad y buen sitio, me vale. Pero claro, aquí hay más de uno que está tocinete y le da igual comer cantidad.. jajajajaja :supz:

Manolo, este es familiar tuyo, seguro!! xD

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
ya que no paras de poner fotos nuestras valde gayer voy aponer yo algunas tuyas: XD
2eyevig.jpg

mira hasta se parece a ti
e99rbs.jpg

:descojon::descojon::descojon:

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
Hahahaha, cabronias que eres. Recuerda que tengo que lijarte eso del coche y pulirlo... No digo na y lo digo tó!!! Y menos hablar, y si dices que hablas con el del Porto Novo, habla con él a ver que precio te dan. Gayer!

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
valdemar;7435262 dijo:
hahahaha, cabronias que eres. Recuerda que tengo que lijarte eso del coche y pulirlo... No digo na y lo digo tó!!! Y menos hablar, y si dices que hablas con el del porto novo, habla con él a ver que precio te dan. Gayer!
chantagistarrrrr!!!

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.013
Bueno parece que la cosa se va aclarando,quedamos en valladolises vamos al portonovo ese con parkin subterraneo y despues pal z ....la cossa se encamina.....por mi bien....

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
Recordad que en la primera página, en el post #1 se va poniendo toda la info nueva y cambios.

E

erdeivid69

Invitado
Enga apuntadme a los karts que luego diréis que soy un cagao, que si no se conducir y me da miedo etc. Jeje.
Sigo diciendo que no me hacéis ni p. caso porque hace unos cuantos posts dije que tengo contactos en la Autoridad Portuaria y se podría ver el aparcar por algún sitio exclusivo, mediante unos pases o algo así... en el caso de necesitarlo claro. Jeje.
PD. el dueño de Porto Novo lleva un Mercedes blanco-taxi, aunque se come de pm. También es cierto que el trovador no está nada mal. Y para terminar, tenemos la arrocería del "Gordo" en Balsicas y "Gente de Pasta" en Roldán (este último tiene una pasta y unas pizzas espectaculares (también chuletón por 12&#8364:guiño:.

E

erdeivid69

Invitado
Valdemar, qué buscabas cuando has encontrado ese pedazo de vídeo????? Jajajajajajajajajajajajajajajajaja

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
erdeivid69;7436331 dijo:
Enga apuntadme a los karts que luego diréis que soy un cagao, que si no se conducir y me da miedo etc. Jeje.
Sigo diciendo que no me hacéis ni p. caso porque hace unos cuantos posts dije que tengo contactos en la Autoridad Portuaria y se podría ver el aparcar por algún sitio exclusivo, mediante unos pases o algo así... en el caso de necesitarlo claro. Jeje.
PD. el dueño de Porto Novo lleva un Mercedes blanco-taxi, aunque se come de pm. También es cierto que el trovador no está nada mal. Y para terminar, tenemos la arrocería del "Gordo" en Balsicas y "Gente de Pasta" en Roldán (este último tiene una pasta y unas pizzas espectaculares (también chuletón por 12&#8364:guiño:.

El nombre se sale pero visto las pegas que ponen algunos al menu de 30 pavos mas que a "Gente de Pasta" deberiamos ir a "Mas pelaos que el xoxo de la Barbie" :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
erdeivid69;7436331 dijo:
PD. el dueño de Porto Novo lleva un Mercedes blanco-taxi, aunque se come de pm. También es cierto que el trovador no está nada mal. Y para terminar, tenemos la arrocería del "Gordo" en Balsicas y "Gente de Pasta" en Roldán (este último tiene una pasta y unas pizzas espectaculares (también chuletón por 12€).

Jajaaja,y a decia yo, q un forero con un Z3 y que no quiere ir a los karts...algo raro tiene!!! Pero bueno , veo que has cambiado de opinión,te apunto en la primera página.El domingo iré a hablar con el encargado del sitio de los karts pa ver el precio y tal...

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
manolo320;7435173 dijo:
ya que no paras de poner fotos nuestras valde gayer voy aponer yo algunas tuyas: XD

mira hasta se parece a ti
e99rbs.jpg

:descojon::descojon::descojon:

j*der si se parece si :descojon::descojon::descojon:

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
Tony-325i;7436621 dijo:
El nombre se sale pero visto las pegas que ponen algunos al menu de 30 pavos mas que a "Gente de Pasta" deberiamos ir a "Mas pelaos que el xoxo de la Barbie" :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Ay toni!....usted es que tiene relación familiar con Matías el Humilde y el pocero.
Eso de mantener 3 bmw´s en casa, es ya muy ostentoso!! Vende alguno! :butthead:

15fop7a.jpg

C

CarOl

Invitado
Valdemar;7431967 dijo:
He incluido el porto novo como opción, pero vamos, ese sitio no me gusta, mucho tal por estar en el puerto, pero luego meten unos sablazos por comer que tela. Demasiado caro para la comida que se come, que no estará mala, pero caro...y pagar más de 30€ por un menú, es un timo aquí, y en cualquier sitio. Y estoy hay que pensarlo, por la gente que viene con pareja, que luego también se deja otro dinero en los karts, y luego en el zeta alguna que otra copa que cae, y dejarse 110 -120€uracos en un día para 2 personas, es dinero...
Para los karts, como somos muchos, hablaré a ver si nos hace precio especial para las 3 tandas, y si no, que nos ponga 2 tandas, una para coger posición de salida y otra para la carrera y listo, y algo digo yo que bajará el precio también.

Un día es un día...como empecemos a racanear, me parece que comemos en el mc donal....menu a 7 € max por persona.... Un día es un día, siempre y cuando la calidad-precio esté bien....:descojon::descojon::descojon:

C

CarOl

Invitado
Valdemar;7436962 dijo:
Ay toni!....usted es que tiene relación familiar con Matías el Humilde y el pocero.
Eso de mantener 3 bmw´s en casa, es ya muy ostentoso!! Vende alguno! :butthead:

En casa cada uno se mantiene su bmw....que tienes envidia o que...de Tony, solamente es uno....y el otro es el mío....que quede claro....:ar::ar:

AGULLO E-46

Forista
Modelo
G20 330i
Reacciones
149
Jack Daniel´s;7424008 dijo:
Vaya burrios que sois........"la fuerza de la costumbre, es mi guia y mi lumbre".(Gabinete Caligari)
Que poco os gusta cambiar,...."en la variedad esta la diversión" ya lo dijo Un pingüino en mi ascensor.
Sabeis lo que es I+D+I ? Pues a aver si os lo aplicais!!
Yo me lo paso bien en tos las KDDs, pero por cambiar un pokiko de siempre lo mismo ideé la otra opción,...que no!? Pos ná!!Encantao de la vida de no complicarme de reservar en el restaurante o la piscina en la cafeteria del Faro en Mazarrón.
Lo del tema de no hacer ruta por que se trata de hablar y conocernos,no es por ná pero....no nos conocemos ya el 95% de los que vamos??:roll:
La ruta, a parte de que esta de p*ta madre pal que "le guste conducir",los sitios por donde pasariamos son bonicos de ver pa los murcianicos q no lo han visto y pa enseñar a los de fuera lo que tenemos en nuestra tierra "cartagenera".
El sitio pa comer,se come de putamadre y hay parking de sobra(Casa del Nono)Igualmente en la cafeteria del Faro que son amigos y nos guardarían una zona reservada para los coches y otra para nosotros en la piscina.Y lo del concierto,pos no digo ná....por que como tirar pa una u otra opción de KDD....."pa gustos...colores".
Ya me cayo!!:-#

jack sigo opinando lo mismo , lo del barco fue de lo mejorcito:yawinkle , y pienso q se deveria de hacer este año , sino quieres encargarte tu , pues q se encargue otro:rambo: , pero porfavor no quiteis lo mjor 8-[

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
Venga Rafa encargalo que nos subiremos unos cuantos!!!

Hay día para todo, Karts, comemos, al zeta y en un rato al barco!!

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
Yo por mí, ponemos el barco...a ver si Jack que conoce al tío, habla con él.

Jack Daniel´s

En Practicas
Reacciones
0
el año pasao comimos en el mismo zeta y nos montamos mas tarde de lo acordado en el barco.Vale q se retrasaron con la comida,pero si comemos en Cartagena o lejos de La Manga no nos dará tiempo.A las 5 hay que montarse (son 4 horas de barco) y no todos querán hacerlo.Asi q la sobremesa será mu cortica!
Ya dije de comer en el Restaurante Los Triolas( restaurante asador los triolas, cabo palos, la manga mar menor- cabo de palos, murcia)q está en las salinas de la manga a 2 minutos del Zeta,pero como por aki pasan de to lo que digo....como dicen en mi pueblo......DOS PIEDRAS!!!](*,)

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
2eyevig.jpg

Que hace Valdemar con esas alas?????xDD

YEAHHHHHHHHH.....Barco siempreeeeeee:yawinkle

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.013
4 horas de barco? madre mia si yo me monto y ya estoy mareado.
1238109787049.jpg

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
Jack Daniel´s;7438162 dijo:
el año pasao comimos en el mismo zeta y nos montamos mas tarde de lo acordado en el barco.Vale q se retrasaron con la comida,pero si comemos en Cartagena o lejos de La Manga no nos dará tiempo.A las 5 hay que montarse (son 4 horas de barco) y no todos querán hacerlo.Asi q la sobremesa será mu cortica!
Ya dije de comer en el Restaurante Los Triolas( restaurante asador los triolas, cabo palos, la manga mar menor- cabo de palos, murcia)q está en las salinas de la manga a 2 minutos del Zeta,pero como por aki pasan de to lo que digo....como dicen en mi pueblo......DOS PIEDRAS!!!](*,)

Cierto, comentastes el sitio pero no me acordé. Y si, como dices pilla al ladito... Está cercano al Upper me parece, dond soliamos quedar en las dos primeras quedadas, ya se donde es. Jack, ¿conoces al dueño? O voy yo este domingo a preguntarle?
Podemos estar tranquilos, que si se hace barco, tarde no vamos a llegar, porque si a los karts empezamos a lo sumo a las 10, para las 1 hemos terminado, a las 2 llegamos bien para comer, y a las 4 ya habremos más que terminado.

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.013
en el restaurante los triolas ¿hay parkin o no hay sitio para aparcar?,eso es un punto clave.

Reacciones
0
valdemar ponme un acompañante para kart y comida, q se viene mi primo...no os importa, verdad?? aq hora va a ser lo de los kart mas o menos??
saludos

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
joaquin martinez;7438638 dijo:
valdemar ponme un acompañante para kart y comida, q se viene mi primo...no os importa, verdad?? aq hora va a ser lo de los kart mas o menos??
saludos

Apuntado, sin problema ninguno, puede venirse tu primo, PRIMAS, y AMIGAS, son bienvenidas sin problemas.

Los karts este domingo voy a hablar con el encargado del sitio, a ver que tipo de oferta hace y hora de comienzo.

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
Del mar el mero y de la manga "er" caldero....:descojon::descojon::descojon:

QUE GRANDESSSSSSS=D==D==D=:rock::rock::supz::supz::supz:

Jack Daniel´s

En Practicas
Reacciones
0
Valdemar;7438514 dijo:
Cierto, comentastes el sitio pero no me acordé. Y si, como dices pilla al ladito... Está cercano al Upper me parece, dond soliamos quedar en las dos primeras quedadas, ya se donde es. Jack, ¿conoces al dueño? O voy yo este domingo a preguntarle?
Podemos estar tranquilos, que si se hace barco, tarde no vamos a llegar, porque si a los karts empezamos a lo sumo a las 10, para las 1 hemos terminado, a las 2 llegamos bien para comer, y a las 4 ya habremos más que terminado.
1.Wrong! Está en las Salinas de la Manga justo entre los Karts y El Zeta.Y tiene como unos 2 o 3 Hectareas de aparcamiento,si,si...hectareas!!
2.No conozco al dueño,me lo recomendaron unos compañeros del curro.
3.Con todos los respetos:Ni por asomo te pueden cuadrar esos tiempos para hacer todas las cosas.

Jack Daniel´s

En Practicas
Reacciones
0
Antoñico!! Que? Poniendo fotos de los avistamientos de cachalotes en el Mar Menor?:butthead:Q te pido los derechos del copyright!!

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
Bueno, el domingo iré a buscar Las triolas a ver donde queda, y hablaré con el dueño...
Pero vamos...¿El sitio te han dicho que está bien o no? Porque ir a sitios para comer, a ciegas sin saber a ciencia cierta como están, es arriesgado,y ya lo hemos comprobado.. xD