IV KDD LA MANGA Verano 09 (Murcia)

AGULLO E-46

Forista
Modelo
G20 330i
Reacciones
149
Valdemar;7448236 dijo:
A ver si Jack contacta con el chaval del barco, que lo conoce, yo es que no tengo datos para contactar con él. Si contacta y hay visto bueno, ya se dice precio y se va apuntando la gente para el barco...y ale , a preparar la fiesta....

531269.jpg

vale , pero mirar aver como lo arreglais 8-[

gracias valde :weedman:

luigi_82

Forista
Reacciones
36
dacecar;7447840 dijo:
muxas gracias.ya e dixo q aunke soy nuevo como socio llevo ya un tiempo indagando por aki y la verdad es q se ve muy buen ambiente.a ver ke tal pasamos el dia y como se porta la gente. un saludo
saludos desde la union amigo.

luigi_82

Forista
Reacciones
36
buuenio al final donde vamos?,donde comemos?,que cuesta,?

H

HARTIBLE

Invitado
Esto tiene buena pinta, a ver si se concreta ya definitivamente. un saludo a todos y todas.

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
No veo nada nuevo....Valdemar aún no ha vuelto de la fiesta por el dia del Orgullo Gay ??? :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
Tony-325i;7455544 dijo:
No veo nada nuevo....Valdemar aún no ha vuelto de la fiesta por el dia del Orgullo Gay ??? :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
no, esta en el medico, tiene algo metido por algun sitio pero no lo localizan:descojon:

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
c**o, leed el post #358 que he puesto información. Tony, que no estás atento!

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
joaquin martinez;7455903 dijo:
yo creo q es mejor ir temprano, xq luego hara un calor en la pista q...tela

Eso también es verdad...en Agosto, ya sabemos la solana que cae...lo bueno es ir a los KArts, luego irnos a tomarnos un Martini a algún sitio fresquito, y luego a comer... ^_^

Pero bueno, gente, decidid el tema de los karts, si os parece buena hora o no. La putada es que ya había un grupo grande de personas para ese día, si no, hubiera puesto de hora a las 10 u 11.

franco87

Forista
Reacciones
4
Con lo del calor tienen razon. En ese desierto tiene que pegar el lorenzo que no veas.

Aunque es un madrugon del 15... lo que veais, a mi me da igual

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
franco87;7456535 dijo:
Con lo del calor tienen razon. En ese desierto tiene que pegar el lorenzo que no veas.

Aunque es un madrugon del 15... lo que veais, a mi me da igual
si lo malo es que alguno se quedara pegao a la almohada y puede llegar tarde

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
manolo320;7456602 dijo:

Aún así, a los karts, tendremos q dividirnos en 2 grupos, los que lleguen más tarde, que se metan al segundo grupo.

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
manolo320;7456602 dijo:

No te preocupes Manolo.......lo unico malo que puede pasar es que me llames pero porque aun toi por hay de fiesta:descojon::descojon::descojon:

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.013
dacecar;7447840 dijo:
muxas gracias.ya e dixo q aunke soy nuevo como socio llevo ya un tiempo indagando por aki y la verdad es q se ve muy buen ambiente.a ver ke tal pasamos el dia y como se porta la gente. un saludo
pues hace un mes y medio o asi que quede con manolo 320 y con alferi para pulir su coche cuyo taller esta ubicado en la union.....intentado localizar el taller me meti por una carretera que me daba la impresion que me estaba perdiendo.....en una recta en el arcen habia un pequeña explanada donde pude cambiar el sentido procedi a incorporarme y viendo que venia un compact rojo a toda oxtia 120 130 por una carretera de 40km/h puse el intermitente derecho para que procediera a adelantarme.aun asi echandome un poco a la derecha para facilitarle el paso tuvo la poca verguenza de pasar rozandome que casi me pega la oxtia.......(pa matarlo)....por casualidad no llevaras unos pilotos traseros blancos de leds? me suena que eres tu..

D

dacecar

Invitado
joseluis3975;7458453 dijo:
pues hace un mes y medio o asi que quede con manolo 320 y con alferi para pulir su coche cuyo taller esta ubicado en la union.....intentado localizar el taller me meti por una carretera que me daba la impresion que me estaba perdiendo.....en una recta en el arcen habia un pequeña explanada donde pude cambiar el sentido procedi a incorporarme y viendo que venia un compact rojo a toda oxtia 120 130 por una carretera de 40km/h puse el intermitente derecho para que procediera a adelantarme.aun asi echandome un poco a la derecha para facilitarle el paso tuvo la poca verguenza de pasar rozandome que casi me pega la oxtia.......(pa matarlo)....por casualidad no llevaras unos pilotos traseros blancos de leds? me suena que eres tu..

pues hombre no recuerdo la ultima vez que estube en la union ... la verdad es que ace tiempo ke no paso por alli por no tengo ni amigos ni nada y si voy normalmente es de paso.llevo los faros de casa tanto delante como detras.lo q si llevo de led, son unos leds blancos en los faros delanteros q le puse ace un par de semanas...pero vamos que no es q me este escusando.si fui yo y te tengo que pedir perdon o invitarte a unas cervezas, eso esta echo.nadie es perfecto y si lo ice mal lo ice mal. y si no fui yo pues nada.si te soy sincero es que no me acuerdo de nada y que yo recuerde las ultimas veces q e estao en la union o a sio con el coxe de empresa o con la moto.con el bmw...no me suena.no creo que fuera.un saludo

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.013
dacecar;7459145 dijo:
pues hombre no recuerdo la ultima vez que estube en la union ... la verdad es que ace tiempo ke no paso por alli por no tengo ni amigos ni nada y si voy normalmente es de paso.llevo los faros de casa tanto delante como detras.lo q si llevo de led, son unos leds blancos en los faros delanteros q le puse ace un par de semanas...pero vamos que no es q me este escusando.si fui yo y te tengo que pedir perdon o invitarte a unas cervezas, eso esta echo.nadie es perfecto y si lo ice mal lo ice mal. y si no fui yo pues nada.si te soy sincero es que no me acuerdo de nada y que yo recuerde las ultimas veces q e estao en la union o a sio con el coxe de empresa o con la moto.con el bmw...no me suena.no creo que fuera.un saludo
es que ya te digo lo que me hizo pa matarlo..en fin nos tomaremos esas cervezas:drinkers

D

dacecar

Invitado
joseluis3975;7459158 dijo:
es que ya te digo lo que me hizo pa matarlo..en fin nos tomaremos esas cervezas:drinkers

te puedo decir que soy un tio que va de cara.si la cague y te tengo que pedir perdon en privado o publicamente, soy consecuente de mis actos.ademas no te e contestao por privado.y si no, pues las cervezas nos las vamos a tomar igual :zartyman jejeje.un saludo y un fuerte abrazo

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
A ver, gente...¿os parece bien la hora puesta para los karts? o no?
Dejamos los karts de valladolises y vamos a los de la manga para que la gente llegue más tarde???
Hablad...todo hay que decirlo, pero en los karts de valladolises, está mucho mejor organizado y todo nuevo...tenedlo en cuenta. Y consumición gratis a media mañana.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.533
Valdemar;7460479 dijo:
Dejamos los karts de valladolises y vamos a los de la manga para que la gente llegue más tarde???
Hablad...todo hay que decirlo, pero en los karts de valladolises, está mucho mejor organizado y todo nuevo...tenedlo en cuenta. Y consumición gratis a media mañana.

La hora está mal puesta tio

Los karts vamos a los de la manga que masmolan que te cagas primohh

Organizado?? :descojon:

Que tal vais con los preparativos?? Anda que no hay gente conocida en este hilo, os doy un saludo a todas!!

Pasadlo bien ehh y acordaros de mi :xray:

lmc

En Practicas
Reacciones
2
Hombre, yo iría a los de Valladolises, mas que nada porque los de la Manga ya los conozco...... y vaya que si los conozco, hasta todos sus bichos que vuelan y tienen aguijón....:mus-

kartsavispa.jpg

Por cierto, ya no iré con el 520i, murío el otro día por rotura de motor (costaba demasiado reparalo para el tiempo que tenía el coche) y el nuevo me lo dan a mediados de Agosto, por lo que iré en el 118d rojito de mi hermana.

Saludos.

Jack Daniel´s

En Practicas
Reacciones
0
Ayyy!!qq dolóó lmc.

Güeno! Tema del barkito.He llamao a Fernadisco 4 o 5 veces esta semana y no contesta al telefono.Hoy llame al telefono de la web de Fuerza 8 y tampoco contesta ni dios ni alá.He mandao un correo avé q pasa!!.............y hasta akí puedo leer.[-(

D

dacecar

Invitado
Valdemar;7460479 dijo:

a mi me parece mejor tempranito y en los de valladolises

por cierto, tacha a mi novia de los karts q se a exao pa atras.cuenta conmigo y con ella para lo demas y solo conmigo para los karts.un saludo

Reacciones
0
Valdemar;7460479 dijo:
x mi esa hora en los karts de valladolises, la organizacion esta bien y temprano hace menos calor. y terminamos antes, y asta la hora de comer tenemos tiempo de charlar o hacer algo.
saludos

D

dacecar

Invitado
joaquin martinez;7462517 dijo:
x mi esa hora en los karts de valladolises, la organizacion esta bien y temprano hace menos calor. Y terminamos antes, y asta la hora de comer tenemos tiempo de charlar o hacer algo.
Saludos

+1

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.013
Valdemar a mi me parece perfecta la hora y el sitio de todo.......POr mi cierra el kiosko ya!

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
Ivan79;7463920 dijo:
a ver si algun dia se hace una quedada en valencia.

Estate atento, porque no hace mucho, hubo uno...por esa zona suelen hacer bastantes.

jorgelop

Forista
Reacciones
0
Valdemar;7460479 dijo:
es un poco pronto pero que se le vá a hacer :SLEEP: habrá que madrugar un poco, a mi me parece bién.
los de Valladolises están muy bién de precio, pero no serán los más lentos que tengan no? será alguno intermedio, que si nó luego no andan nada
Jack Daniel´s;7461850 dijo:
Ayyy!!qq dolóó lmc.

Güeno! Tema del barkito.He llamao a Fernadisco 4 o 5 veces esta semana y no contesta al telefono.Hoy llame al telefono de la web de Fuerza 8 y tampoco contesta ni dios ni alá.He mandao un correo avé q pasa!!.............y hasta akí puedo leer.[-(
Ains! que pena si no contestan, estaría de PM repetir lo del barco, haber si hay suerte, lo mismo están reparando todavía lo que rompiste...8-[, ja,ja