IV KDD LA MANGA Verano 09 (Murcia)

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
Valde-sea no queremos tarta de manzana de postre!!!!!
2cs9uv9.jpg

1zwf62d.jpg

Jack Daniel´s

En Practicas
Reacciones
0
Valdemar;7439647 dijo:
Bueno, el domingo iré a buscar Las triolas a ver donde queda, y hablaré con el dueño...
Pero vamos...¿El sitio te han dicho que está bien o no? Porque ir a sitios para comer, a ciegas sin saber a ciencia cierta como están, es arriesgado,y ya lo hemos comprobado.. xD

Hombre pues si me lo han recomendao!!!!!.......pos será que es caro,de lujo y hay que reservar con anticipación de 1 año o más....vamos que es El Bulli II !!
Tambien me han recomendao Los Churrascos del Algar y el Malvasia de Playa Honda,pero a mi eso de comé de menús a 6 €uros y rodeao de m*ros y payos-ponis como que no me va!!:vom:

Me lo han recomendao como 3B "Bueno,Bonico y Barato",no estao nunca.
Que quereis probar,probamos.Que no!,pos busca,compara y si encuentras algo mejor....reservalo!!!!
9EF73C53FDF7437A5D79B6C7321.jpg

Pa mas información.............Guia Michelin
3022519539_ca83b3071f_m.jpg

Jack Daniel´s

En Practicas
Reacciones
0
Y otro más...Restaurante-Chiringuito La Cala (Club de Golf La Manga),que si,que si,....que tampoco es barato!!!:yawinkle8-[
Pero no me digais que no es bonico!!:fs:

MU-273.jpg

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
y parking de arena, esos negros limpitos llenos de polvo :ar:

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
j*der Rafiñaaaa que guapo este ultimo.........pasame x privado la direccion exacta perlaaa....xDDD

AGULLO E-46

Forista
Modelo
G20 330i
Reacciones
149
antoñitocoupe;7438960 dijo:
Del mar el mero y de la manga "er" caldero....:descojon::descojon::descojon:

QUE GRANDESSSSSSS=D==D==D=:rock::rock::supz::supz::supz:

:zartyman:supz::supz: que crak's :rambo:

aver si se vuelve a repetir este verano :yawinkle

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
franco87;7440047 dijo:
Que cab*on el manolo... se ha descargado todas las fotos de la peli :descojon::descojon::descojon::descojon:
jeje estoy viendo a ver si se pica, le tiene que doler al Valde por que no responde :descojon::descojon:

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
manolo320;7440189 dijo:
jeje estoy viendo a ver si se pica, le tiene que doler al Valde por que no responde :descojon::descojon:

ANdaba poniendo unos carteles tuyos en busca y captura manolico!!!

se_busca.png

yamahose

En Practicas
Reacciones
0
joer la se está montando, a ver si puedo ir, que ya me supo mal perderme la del año pasado, iiiiiiiiira el zeta que bueno

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
Leo el post y aun recuerdo la del año pasado........"VERY GOOD"

Como ultimamente ando melancolico jajajaja sigo con alguna afotillo del año pasado y que sirva para calentar y decidirse de una p..ta vezzzzz...PAPALOLOS:weedman::weedman:

OSTION DE RAFAEEEEE SCHUMACHER....juass,cuanto me pude reir con Toni:descojon::descojon::descojon:

COMIDA EN EL ZETA....xDDD:)P)

ERASE UN ARROZ MAS SOLO QUE LA UNA:-$:razz:

GENTE SANA EN EL BARCO.....SUBLIMEEEEE!!!

Y por ultimo,para que quede colorido el post....UNA AFOTO DEL CRIO....xDD

MFB

Forista Senior
Reacciones
1

Anda que la camarera de las mayas negras y el bikini turquesa no esta apañaica ni ná, ehhhh!!!

Juassssssssssssssssssssssssss............

Jack Daniel´s

En Practicas
Reacciones
0
Manoliicoooooooooo!!!
Tu que te la perdistes!! Yo,al final,me llevo a su casa y me presento a sus padres...y así.....hasta hoy!![:>pray

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
Valdegay como va la kdd? :drinkers

Adnir cuantos dias quedan??? :descojon::descojon::descojon::descojon:

D

dacecar

Invitado
Hola a todos
me llamo Dani y soy de cartagena
aunque soy nuevo como miembro del foro, llevo ya un tiempo metido en los foros mirando bricos, consejos y experiencias (lo ultimo fue el "sprint booster")
he visto lo de la quedada y parece interesante
habria algun inconveniente en que nos apuntaramos mi novia y yo?
tambien soy motero y me apunto a todas la concetraciones de motos que puedo pero nunca he ido a una quedada de BMW.tengo un amigo que es de un club de minis y me a contao maravillas de la gente y me gustaria asistir y conocer gente y tal.
espero vuestra respuesta
un saludo a todos

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
dacecar;7447385 dijo:
Hola a todos
aunque soy nuevo como miembro del foro, llevo ya un tiempo metido en los foros mirando bricos, consejos y experiencias (lo ultimo fue el "sprint booster")
tambien soy motero y me apunto a todas la concetraciones de motos que puedo pero nunca he ido a una quedada de BMW.tengo un amigo que es de un club de minis y me a contao maravillas de la gente y me gustaria asistir y conocer gente y tal.
espero vuestra respuesta
un saludo a todos

Por supuesto, estás invitado sin problemas si quieres venir tú y tu novia. Te voy apuntando... ¿Vais a ir los 2 a los karts? Tú solo o ninguno?

D

dacecar

Invitado
Valdemar;7447523 dijo:
Por supuesto, estás invitado sin problemas si quieres venir tú y tu novia. Te voy apuntando... ¿Vais a ir los 2 a los karts? Tú solo o ninguno?

En principio si.vamos mi novia y yo y nos apuntamos a lo que surja.karts,comida,zeta, lo ke surja.entrare a menudo para ver en que queda la cosa, lugar, hora, restaurante, etc. Muchas gracias

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
dacecar;7447385 dijo:
Hola a todos
espero vuestra respuesta
un saludo a todos
Dani bienvenido al foro, vente a la quedada que se vean los cartageneros!!!!

D

dacecar

Invitado
manolo320;7447799 dijo:
Dani bienvenido al foro, vente a la quedada que se vean los cartageneros!!!!

muxas gracias.ya e dixo q aunke soy nuevo como socio llevo ya un tiempo indagando por aki y la verdad es q se ve muy buen ambiente.a ver ke tal pasamos el dia y como se porta la gente. un saludo

AGULLO E-46

Forista
Modelo
G20 330i
Reacciones
149
hoy he estado en los racingas y en el zeta :) , he estado repasando la kedada XD , que va , he estado pasando el dia , jaja

AGULLO E-46

Forista
Modelo
G20 330i
Reacciones
149
bueno , no proponeis algun barco , estilo kdd del año pasado ? si lo aceis , mandadme un mp , y me apunto yo y 3 mas

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
AGULLO E-46;7448083 dijo:
bueno , no proponeis algun barco , estilo kdd del año pasado ? si lo aceis , mandadme un mp , y me apunto yo y 3 mas

A ver si Jack contacta con el chaval del barco, que lo conoce, yo es que no tengo datos para contactar con él. Si contacta y hay visto bueno, ya se dice precio y se va apuntando la gente para el barco...y ale , a preparar la fiesta....

531269.jpg

axooooE46

En Practicas
Modelo
328ic,320d,530d
Reacciones
47
weno que como va la cosa nos aclaramos ya de lo que se va hacer? hay que decidirse que ya queda pokito, y por dios poned croquetas pal luigi....

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
Buenas, acabo d venir de ver los sitios. Os comento...

He ido a "Los Triolas" que pilla al entrar en la Manga, y el sitio está bien para aparcar, como dijo Jack, hay una gran explanada para aparcar sin problemas. También he visto donde se va a comer, el sitio tiene aire acondicionado, así que nosotros calor no vamos a pasar...los coches sí, pero nosotros no.
El menú valdría 25€ ,habría ensalada, calamares, chopitos, langostinos etc etc...y para comer parrillada según ha comentado, no se si habría más platos fuertes para elegir, cuestión de hablar con el dueño el próximo día. Luego lo típico de postre, café etc etc...

A los karts, también he ido...pero hay un problemilla. Resulta que para el día 8 de Agosto, hay otro grupo grande de personas(22) y están para las 11,30. Con lo cual, nosotros tendríamos que empezar a las 9:00 - 9:30. Si empezásemos a las 9,30, con la gente que somos, terminariamos sobre las 12 seguramente. E iríamos con tiempo de sobra para el resto del día.
El precio de los karts, sería 38€ y consta de:
-Vuelta de calentamiento y 10 vueltas para conseguir mejor tiempo cada uno para las posiciones.
-Primera carrera de 10 vueltas cada uno clasificado según nuestro tiempo y bien puestos en la parrilla de salida.
-Segunda carrera de 10 vueltas como la anterior, pero con las posiciones invertidas.
-A mitad de la mañana, nos dan una consumición gratis con frutos secos para picar...
-Al terminar las carreras, al ganador se le dará una copa, y a los demás, premio de consolación.
-Se hará foto de grupo y el ganador abrirá una botella de champán para mojar a los calurosos.

Bueno, ya lo que digais...si no quereis madrugar tanto para ir a los karts, tendríamos que ir a los karts de la Manga como todos los años, no son tan buenos...pero ya cuestión de lo que elija la gente. QUE DECIDA EL PUEBLO...

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
me gusta todo menos la hora de los karts, parece muy temprano no?