Brico-Manual ISTA-D (INSTALACIÓN/MANEJO/CABLES)

Modelo
BMW serie 1 F20
Reacciones
1
Buenas a todos! he estado leyendo varias veces sobre el ista para hacer el diagnóstico a mi coche, sobre todo de la versión 4.32.15. Alguien tendría un enlaces para pasarmelo? Gracias!!

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
26.812
Esta guía sirve para la instalación del ISTA - D 4.04.12?? No sé si tiene suficientes visitas este hilo, voy a citar a @Jaime88

Hay cosas que sí me salen y otras no. En el primer paso me salen los cuatro archivos y algunos me pone que ya tengo versiones más modernas.

En los SQlites solo me salen dos y en los RegFix no sé si poner 64 u 86, mi ordenador es de 64. Después en el Istagui me dice algo de tener 2000Mb libres para no sé qué y no hace nads más de s partir de ese mensaje. En cuanto a la licencia. Txt sale un texto muy grande en el cual no sé identificar el número en caso de que entrara ya en el siguiente paso.

Última edición:

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
26.812
Buenas @Jaime88 es que edité el mensaje anterior para citarte y alomejor al editarlo no sale el aviso.

Esta guía me vale para la versión del ISTA que pretendo instalar??

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
S1 F20 120D Aut
Reacciones
8.538
Buenas @Jaime88 es que edité el mensaje anterior para citarte y alomejor al editarlo no sale el aviso.

Esta guía me vale para la versión del ISTA que pretendo instalar??

Si, esta guía está echa en base a esa versión.

Si tu windows es de 64, tienes que usar todo de 64. La licencia es todo ese texto que ves en el achivo.

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
26.812

Si tu windows es de 64, tienes que usar todo de 64. La licencia es todo ese texto que ves en el achivo.

Se me está complicando mucho. La carpeta SQLiteDBs donde descomprimir el idioma español no me sale dentro de la carpeta Reingold. Tampoco encuentro las bases other y el DiagDoc

Luego sí encuentro el streamdata_ES y xmlvalue_ES. Los otros no los encuentro y nada, al darle al Istagui.Exe me sale esto.

Cuando todavía hay espacio suficiente, que no sé tampoco donde está todo ese volumen de datos ocupando tanto.

Última edición:

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
26.812

Ya entró el programa. De momento las configuraciones de las primeras pantallas las he podido hacer. Arranca en español. Me queda alguna cosa más a seguir. El lío estará en el cable a ver si cumple.

Creo que el problema estaba que no descomprimía con WinRar, sino con otro programa que se dejaba carpetas en el tintero.

Muchas gracias por contestar a mis dudas :guiño:

Edito: Recuerdas qué posición del conmutador del cable K+DCAN debe estar puesta para las lecturas de un E46, E39 o un E60?

Última edición:

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
S1 F20 120D Aut
Reacciones
8.538
Ya entró el programa. De momento las configuraciones de las primeras pantallas las he podido hacer. Arranca en español. Me queda alguna cosa más a seguir. El lío estará en el cable a ver si cumple.

Creo que el problema estaba que no descomprimía con WinRar, sino con otro programa que se dejaba carpetas en el tintero.

Muchas gracias por contestar a mis dudas :guiño:

Edito: Recuerdas qué posición del conmutador del cable K+DCAN debe estar puesta para las lecturas de un E46, E39 o un E60?

Para descomprimir hay que usar 7zip. Winrar suele dejarse archivos perdidos...

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
26.812
Para descomprimir hay que usar 7zip. Winrar suele dejarse archivos perdidos...

Pues ese usaba el 7zip y me ha pasado al contrario.

No he probado si se conecta, otro rato. No sé si será así o no, pero, sin estar conectado al coche y poniendo el VIN manualmente decía que no existía y en la parte donde sale los modelos de vehículos compatibles salía en blanco, no sé si será normal. En otras carpetas del programa igual.

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
26.812
Buenas @Jaime88 recurro a tí de nuevo, a ver si me puedes ayudar.

Hoy he ido a bichear un poco con el ISTA-D, el programa arranca, me lee los datos del vehículo y me aparecen los módulos en el árbol de unidades. Bien, una vez ahí quiero seguir el proceso en "Funciones de Servicio" pero ya no me sale nada, no puedo seleccionar nada a partir de ahí porque no se me despliegan más carpetas.

Sabes a qué puede ser debido?? Los archivos Other + DiagDocDb no los tengo copiados en su sitio, de echo no están ni descargados porque no logro encontrar donde descárgarlos. El programa sí me arrancó y me lee, pero no tengo opción a hacer nada más. Tiene esto algo que ver??

Muchas gracias!!

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
S1 F20 120D Aut
Reacciones
8.538
Buenas @Jaime88 recurro a tí de nuevo, a ver si me puedes ayudar.

Hoy he ido a bichear un poco con el ISTA-D, el programa arranca, me lee los datos del vehículo y me aparecen los módulos en el árbol de unidades. Bien, una vez ahí quiero seguir el proceso en "Funciones de Servicio" pero ya no me sale nada, no puedo seleccionar nada a partir de ahí porque no se me despliegan más carpetas.

Sabes a qué puede ser debido?? Los archivos Other + DiagDocDb no los tengo copiados en su sitio, de echo no están ni descargados porque no logro encontrar donde descárgarlos. El programa sí me arrancó y me lee, pero no tengo opción a hacer nada más. Tiene esto algo que ver??

Muchas gracias!!

Claro que tiene que ver. Sin esos archivos no funciona el ISTA...

Modelo
E91 E36 compact
Reacciones
0
Hola me podrías pasar los enlaces de descaga? gracias

JAGG_

En Practicas
Modelo
BMW E90 320DA
Reacciones
4
Buenas compañeros,
estoy intentando encontrar un cable válido y el DIS V.44 para intentar leer los módulos y revivir un 730IA e32 del 87. He probado con la una ICOM, ISTA e impa pero no entran, y todos los enlaces que he ido encontrando estan caídos desde hace tiempo. Alguien me puede echar una mano? gracias de antemano.

Modelo
325i 1993 e36
Reacciones
0
te puedo ofrecer el ista d 4.4 en español, aqui me he cansado de pedir por unos mas nuevos pero tienen mil vueltas para enviar enlaces... si te sirve y si es que no me banean mandame correo y coordinamos, juliokpc@gmail.com obvio es gratis

danielitoegr22

En Practicas
Modelo
318 TD
Reacciones
10
Hola , alguien tiene la version del insta d que te permite cambiar el ralenti y el accionamiento de la egr?