Hola, tras terminar la garantía y sin ganas de ir al concesionario por 12 vez (no es broma) desde que compré el coche en Octubre 2019 , me ha salido un fallo motor y leyendo por el foro llegué aquí. He conseguido instalar 4.32.15 y conectar el coche al ordenador mediante cable de red.
Me gustaría pedir un poco de ayuda por si alguno controla un poco más . El coche va a llegar a 35.000km y llevo 2 sondas lambda cambiadas. La primera a los 17.000 que cambiaron al estar en garantía, otra a los 25.000 que me dijeron que cambiaron de nuevo y ahora al salirme fallo motor de nuevo, sospeché que podia ser otra vez la señorita dando la murga.
Dejo pantallazo de los 12 fallos que me han salido (es la primera vez que toco el programa y tampoco soy mecanico, vamos que no tengo ni idea)
Y mis preguntas son :
Veo que es la sonda lambda que ha dado un valor erroneo. Existe opcion de ver que valores son los correctos y cual es el valor que lleva en el momento?
Me refiero, la idea era resetear el fallo y si vuelve a salir ya se que está mal o algo falla, por si ha sido un valor puntual en un momento dado.
Los demás fallos puedo resetearles ? Veis algo "grave"? Veo que son cosas del estilo que se me ha terminado el connectdrive o algun fallo de camara o algo en un momento puntual.