invitacion a forocoches

elsikri

En Practicas
Reacciones
1
hola,hemos adquirido una monovolumen en la familia(de 2º,el primero siempre sera el 330ci jejeejjje)y el mejor foro de españa para dudas de este tipo de vehiculo es forocoches,pero para registrarme me dice que necesito una invitacion de alguien que ya este..si alguien de nuestro foro me la podria mandar se lo agradeceria..1 saludo:guiño:

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.039
No creo que te las den asi por la buenas, están muy solicitadas y hay gente que pide dinero por ellas.
Saludos.

bm325

Forista
Modelo
325ci
Reacciones
249
Pero es que uno no se puede registrar libremente?

REX

En Practicas
Modelo
325ci
Reacciones
5
Hay algún limite de invitaciones por persona ??

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

handrajoso

En Practicas
Reacciones
10
hay que joderse pagar para entrar en un foro... se merecen que se borre todo dios

atlente

Forista
Modelo
BMW M3 e46
Reacciones
108
En mi opinión forocoches es buen foro, pero si tienes dudas técnicas, no es el mejor que puedes encontrar.

emputecido

Forista
Modelo
335i N54 DKG
Reacciones
556
Jajaja pagar para que te inviten a registrarte en un foro...pero allí que postean todos los gurús del motor o qué?. Madre mía. Y total para que alguna vez pongan a parir a este foro.

emputecido

Forista
Modelo
335i N54 DKG
Reacciones
556
Jajaja pagar para que te inviten a registrarte en un foro...pero allí que postean todos los gurús del motor o qué?. Madre mía. Y total para que alguna vez pongan a parir a este foro.

ADRI ///M

Forista Senior
Modelo
320d 150cv 6v M47N
Reacciones
1.266
LuismaChistes_UHSR.jpg

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:No estas registrado allí verdad.....

ADRI ///M

Forista Senior
Modelo
320d 150cv 6v M47N
Reacciones
1.266
Era en plan irónico...porque pagar para postear en un foro me parece de una prepotencia total.
Ya hombre, y si, se venden las invitaciones para entrar en el foro.. eso es lo que yo llamo confianza en los compañeros... si te cobran para darte una invitación, imagínate si tuvieran que ayudarte!!! jajaja.. yo entre allí porque hay un subforo de modelismo mas o menos bueno la verdad (yo colecciono coches de metal a escala) y pedi una invitación en otro foro que estoy metido y a mi me la mando un compañero del otro foro sin problemas alguno:) pero una vez dentro he visto que mucha gente pide dinero por ellas....(vamos que por lo que veo piensan mucho en el hoy por ti, mañana por mi) jaja.. en fin..

emputecido

Forista
Modelo
335i N54 DKG
Reacciones
556
Y si te banean te devuelven el dinero :descojon:?. Cada uno es libre de postear donde quiere pero que haya gente intentando ganar 4 perras con invitaciones me parece lamentable.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.039
Pero es que uno no se puede registrar libremente?

Como te dicen no, hasta hace un tiempo si, pero ahora necesitas invitación.
Ademas el problema es que como al que des una invitación luego sea un troll en el foro, el moderador te cruje a ti.
Saludos.