invitacion a forocoches

elsikri

En Practicas
hola,hemos adquirido una monovolumen en la familia(de 2º,el primero siempre sera el 330ci jejeejjje)y el mejor foro de españa para dudas de este tipo de vehiculo es forocoches,pero para registrarme me dice que necesito una invitacion de alguien que ya este..si alguien de nuestro foro me la podria mandar se lo agradeceria..1 saludo:guiño:

REX

En Practicas
Hay algún limite de invitaciones por persona ??

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

atlente

Forista
En mi opinión forocoches es buen foro, pero si tienes dudas técnicas, no es el mejor que puedes encontrar.

emputecido

Forista
Jajaja pagar para que te inviten a registrarte en un foro...pero allí que postean todos los gurús del motor o qué?. Madre mía. Y total para que alguna vez pongan a parir a este foro.

emputecido

Forista
Jajaja pagar para que te inviten a registrarte en un foro...pero allí que postean todos los gurús del motor o qué?. Madre mía. Y total para que alguna vez pongan a parir a este foro.

ADRI ///M

Forista Senior
LuismaChistes_UHSR.jpg

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:No estas registrado allí verdad.....

ADRI ///M

Forista Senior
Era en plan irónico...porque pagar para postear en un foro me parece de una prepotencia total.
Ya hombre, y si, se venden las invitaciones para entrar en el foro.. eso es lo que yo llamo confianza en los compañeros... si te cobran para darte una invitación, imagínate si tuvieran que ayudarte!!! jajaja.. yo entre allí porque hay un subforo de modelismo mas o menos bueno la verdad (yo colecciono coches de metal a escala) y pedi una invitación en otro foro que estoy metido y a mi me la mando un compañero del otro foro sin problemas alguno:) pero una vez dentro he visto que mucha gente pide dinero por ellas....(vamos que por lo que veo piensan mucho en el hoy por ti, mañana por mi) jaja.. en fin..

emputecido

Forista
Y si te banean te devuelven el dinero :descojon:?. Cada uno es libre de postear donde quiere pero que haya gente intentando ganar 4 perras con invitaciones me parece lamentable.