Intalación Servotronic en postventa para X1

• Iniciador del tema JAIME_BARCELONA
  • Fecha de inicio
J

JAIME_BARCELONA

Invitado
Llevamos ya unos meses con el X1 y va de maravilla en su conjunto, excepto la dirección asisitida que es bastante dura. En conducción urbana y maniobras es incómodo ya que hay que hacer un esfuerzo importante para mover el volante. En cambio, en carretera es cómoda y precisa. Y como hacemos 50% urbano y 50% carretera me gustaría instalar el Servotronic en postventa, sabe alguien si se puede hacer algo?

Saludos!

Wesley

Forista
Modelo
Mini SE
Reacciones
32
yo lo intente con mi X3 y era imposible

samarruga

En Practicas
Reacciones
1
Yo tuve la misma sensación, y en su momento (hace 3 meses) pregunte en mi concesionario y me dijeron que no era posible...

De todas maneras terminas acostumbrandote y ahora, con 6000 Km., ya no la encuentro tan dura en maniobras y por otra parte el tacto en carretera es genial !

Seguramente es aquello de "quien no se conforma es porque no quiere" !!

Saludos

Reacciones
0
Comentaros que he dejado el X1 para cambiar neumáticos RFL por convencionales en el taller porqué además de la dureza de la dirección notaba en ciudad sensación de zizagueo muy desagradable y me han dejado un serie 1 de sustitución y la dirección por comoparación al x1 es fantástica, suave y ligera la del x1 parece no asistida al lado de ésta, pensé que por tanto que tendría algún problema pero al plantearlo me dicen allí que la del x1 no es hidráulica sino electerónica y hace que sea así...no sé.
Comentaros que me están cambiando el embrague por el retemblor en las salidas, parece que tienen solución ....ya veremos.
saludos.

C

cairoman

Invitado
Cuando compre mi X3 lo primero que me comento el comercial es poner el servotronic, sin dudarlo sobre ningun extra, porque la direccion sin este extra relativamente barato es muy dura para un coche de estas caracteristicas y precio.