Brico-Manual Instalacion de BMW Scanner 1.4 para Win 7, 8 y 10 (32 y 64 bits)

artzai

En Practicas
Modelo
e46 330 touring
Reacciones
18
hola que tal, alguien me puede pasar en programa scaner por favor? he intentado varias veces con los videos pero me salen amenazas de virus y ya no se si soy yo , o es de verdad que estan mal. si alguiean es tan amable gracias, soy novato en esto.un saludo. mi correo , artzaieskarai@hotmail.com
muchas gracias

EloyGM

Forista
Modelo
330i E46
Reacciones
1.151
hola que tal, alguien me puede pasar en programa scaner por favor? he intentado varias veces con los videos pero me salen amenazas de virus y ya no se si soy yo , o es de verdad que estan mal. si alguiean es tan amable gracias, soy novato en esto.un saludo. mi correo , artzaieskarai@hotmail.com
muchas gracias
Aquí te dejo un link de descarga, sacado del video que te paso a continuación donde te explica paso por paso como instalarlo:

artzai

En Practicas
Modelo
e46 330 touring
Reacciones
18
Aquí te dejo un link de descarga, sacado del video que te paso a continuación donde te explica paso por paso como instalarlo:

hola de nuevo, creo q ue ya he hecho todo bien, pero me sigue marcando troyanos como amenaza y no me deja abrirlo en el ordenador. ya se que sin enchufar al coche no va, pero el primer mensaje es el de virus , no el de que no se puede abrir por no estar enchufado, no se si me explico.