Hola buenas tendrias un presupuesto de todo??
Hola buenas tendrias un presupuesto de todo??
Si sería para un 318i,juego 4 pastillas y 4 discos sería para. Y alguna tanda que otra
Hola tienes recambios como manguitos del radiador, una moldura, y cosas más te mandaría las referencias
Buenos dias.
Quiero preguntarte por kit delantero de discos rallados/ avellanados para un E92 335i + pastillas. en cuanto a frenada para conducción normal,no busco lo màs pro.
Dime a parte tambien por cuanto sale el kit discos rallados/ avellanados + pastillas para eje trasero, asi ya lo se para cuando toque.
Donde teneis tienda? Dime cuanto de portes tambien, porfa.
Gracias.
Buenos días, estoy interesado en las pastillas Delanteras y traseras EBC para un BMW f10 520D.
He pensado en las Red Stuff por ser el coche automático y por el mínimo residuo. Me interesan ambas características.
Una pregunta ¿es necesario colocar un disco específico o me vale con el que tengo? Dame presupuesto de discos también.
Muchas gracias.
Buenas! Podrías hacerme dos presupuestos para discos(rayados) y pastillas(las yellowstuff) delanteras de un BMW E90 320d del 2006?! Uno para 312mm y otro para 300mm.
Gracias.
Necesito presupuesto de discos y pastillas delanteras y traseras para Bmw e92 325i del 2007 es un N52. Gracias
Te he enviado datos por privado. Muchas gracias.Hola,
Para que uso sería? Quieres mejorar la frenada o buscas algo económico de sustitución simplemente?. Y me podrías indicar los 7 último dígitos de bastidor? Que justo en el 2007 cambiaron el tamaño de discos y pinza
Saludos y gracias por tenerme en cuenta!
Hola kratzer
Se acerca la hora de cambiar discos y pastillas a mi 118dA cabrio del 2011 (E88). Actualmente llevo el equipo de serie que en uso normal no me ha dado ningun problema, pero cuando salgo de ruta siempre acabo quedandome sin frenos y con los discos tocados.
Dudo entre las EBC amarillas o rojas (aunque creo que me irían mejor las rojas). Respecto a los discos dudo entre GD o USR, pero no veo diferencias entre ellos. No me preocupa el residuo de las pastillas, lavo el coche a menudo.
Otra cosa. ¿Sabes si podría poner los discos del 130i sin cambiar las pinzas?
¿Podrías mandarme presupuesto y resolver mis dudas?
Gracias