Información y pedidos de frenos EBC

Buenos dias.
Quiero preguntarte por kit delantero de discos rallados/ avellanados para un E92 335i + pastillas. en cuanto a frenada para conducción normal,no busco lo màs pro.
Dime a parte tambien por cuanto sale el kit discos rallados/ avellanados + pastillas para eje trasero, asi ya lo se para cuando toque.
Donde teneis tienda? Dime cuanto de portes tambien, porfa.
Gracias.

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Buenos dias.
Quiero preguntarte por kit delantero de discos rallados/ avellanados para un E92 335i + pastillas. en cuanto a frenada para conducción normal,no busco lo màs pro.
Dime a parte tambien por cuanto sale el kit discos rallados/ avellanados + pastillas para eje trasero, asi ya lo se para cuando toque.
Donde teneis tienda? Dime cuanto de portes tambien, porfa.
Gracias.

Hola,

Te los acabo de enviar por mensaje, muchas gracias por tenerme en cuenta :guiño:

JD81

En Practicas
Buenos días, estoy interesado en las pastillas Delanteras y traseras EBC para un BMW f10 520D.
He pensado en las Red Stuff por ser el coche automático y por el mínimo residuo. Me interesan ambas características.
Una pregunta ¿es necesario colocar un disco específico o me vale con el que tengo? Dame presupuesto de discos también.
Muchas gracias.

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Buenos días, estoy interesado en las pastillas Delanteras y traseras EBC para un BMW f10 520D.
He pensado en las Red Stuff por ser el coche automático y por el mínimo residuo. Me interesan ambas características.
Una pregunta ¿es necesario colocar un disco específico o me vale con el que tengo? Dame presupuesto de discos también.
Muchas gracias.

Hola,

Te lo acabo de mandar en un MP. En cuanto a los discos no hay que poner unos especiales, te valen los tuyos si están en buen estado :guiño:

Saludos!

Razvan M.

En Practicas
Buenas! Podrías hacerme dos presupuestos para discos(rayados) y pastillas(las yellowstuff) delanteras de un BMW E90 320d del 2006?! Uno para 312mm y otro para 300mm.

Gracias.

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Necesito presupuesto de discos y pastillas delanteras y traseras para Bmw e92 325i del 2007 es un N52. Gracias

Hola,

Para que uso sería? Quieres mejorar la frenada o buscas algo económico de sustitución simplemente?. Y me podrías indicar los 7 último dígitos de bastidor? Que justo en el 2007 cambiaron el tamaño de discos y pinza

Saludos y gracias por tenerme en cuenta!

Hola,

Para que uso sería? Quieres mejorar la frenada o buscas algo económico de sustitución simplemente?. Y me podrías indicar los 7 último dígitos de bastidor? Que justo en el 2007 cambiaron el tamaño de discos y pinza

Saludos y gracias por tenerme en cuenta!
Te he enviado datos por privado. Muchas gracias.

Viet

Forista Senior
@kratzer te mandé un mensaje privado con una consulta referente a unas pastillas... a ver si me puedes responder y darme disponibilidad y precio.

gracias y un saludo

anthonyCR

En Practicas
Buenas: 530D 2003 e60 218cv manual

discos (del) 324,
pastillas del,
latiguillos(para las 4pinzas)
Líquido de frenos (para cambiarlo)

*dobló discos de frenos como pipas y sufro vibraciones salvajes:rindo:(para que tengas en cuenta)

Javier_bmw

En Practicas
Hola kratzer
Se acerca la hora de cambiar discos y pastillas a mi 118dA cabrio del 2011 (E88). Actualmente llevo el equipo de serie que en uso normal no me ha dado ningun problema, pero cuando salgo de ruta siempre acabo quedandome sin frenos y con los discos tocados.
Dudo entre las EBC amarillas o rojas (aunque creo que me irían mejor las rojas). Respecto a los discos dudo entre GD o USR, pero no veo diferencias entre ellos. No me preocupa el residuo de las pastillas, lavo el coche a menudo.
Otra cosa. ¿Sabes si podría poner los discos del 130i sin cambiar las pinzas?
¿Podrías mandarme presupuesto y resolver mis dudas?
Gracias

Última edición:

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Hola kratzer
Se acerca la hora de cambiar discos y pastillas a mi 118dA cabrio del 2011 (E88). Actualmente llevo el equipo de serie que en uso normal no me ha dado ningun problema, pero cuando salgo de ruta siempre acabo quedandome sin frenos y con los discos tocados.
Dudo entre las EBC amarillas o rojas (aunque creo que me irían mejor las rojas). Respecto a los discos dudo entre GD o USR, pero no veo diferencias entre ellos. No me preocupa el residuo de las pastillas, lavo el coche a menudo.
Otra cosa. ¿Sabes si podría poner los discos del 130i sin cambiar las pinzas?
¿Podrías mandarme presupuesto y resolver mis dudas?
Gracias

Hola,

Te diría de poner las amarillas que realmente son superiores en todo, frenan bien en frio con lo que no tendrás problema en eso pero aun mejor cuando están calientes. Los dicos GD y USR tiene el mismo precio, los GD serían un poco mas deportivos siendo rayados y semiperforados, los USR son rayados con un diseño distinto que igual bajan algo menos la temperatura de funcionamiento pero a cambio son mas silenciosos. Los discos semiperforados y sobre todo los perforados del todo en frenadas fuertes pueden hacer un zumbido.

GD.jpg

USR.jpg

Sobre los frenos del 130i si que tendrías que cambiar las pinzas y portapinzas al ser el tamaño del disco mas grande.

Te he enviado el presupuesto por MP.

Un saludo y gracias!

Última edición:

Carlos64

En Practicas
Hola kratzer,

Tengo que cambiar las pastillas de freno delanteras de mi Bmw serie 3 GT, F34 190cv automático y quisiera saber cual me recomiendas y presupuesto. Gracias.