Información serie 1 básico diesel(114d)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Arturo rs

En Practicas
Exacto, para tí.

Yo tengo 272cv en mi coche de todos los días y no me sobra ninguno. Si nos queremos poner estupendos, pues nos ponemos.

Pero la realidad es que un turbodiesel de 90 cv tiene potencia más que suficiente para arruinarte en multas de radar

No me hables, hoy a 170 con el sdi por las gandarasbiggrin(tenia prisa):whistle:

Arturo rs

En Practicas
Si te refieres a velocidad punta te sobran incluso con menos. Pero yo quiero aceleración y eso es muy importante.

Llevo 7 años de carné y mi coche ha sido un terrano II de 125 cv que equivale a un 90 aproximadamente y el apaño lo hace, pero muchas veces no he podido adelantar por falts de caballos y con el de mi novia o el leon que tenemos en casa te desenvuelves mejor.

mas importante es saber si la aceleracion te da para adelantar o si no:guiño:

Arturo rs

En Practicas
No, si lo dice porque hace tiempo que estarías baneado por tu actitud gilipollesca.

Creo que hablo en nombre de todos cuando digo que ya sabes donde tienes la puerta, y cuando la cojas, mira a ver si encuentras un poco de educación por el camino.

Ciao!

Pls reportar al individuo este, que esto no degenere en Forocoches stile

actitud gilipollesca la tuya que la ignorancia no te permite ni comprender lo que lees cuando se pregunta por algo, leete la primera respuesta, a ver si crees que por estar en un foro bmw los moderadores van a ser tan ignorantes como para no saber de donde vienen las cosas como pretendes con las chorradas y la tecnica de forocoches, el que se tiene que ir eres tu por que ya se ve a lo que has entrado, no me hagas poner al primero en mi lsita de ignorados

Arturo rs

En Practicas
No, si lo dice porque hace tiempo que estarías baneado por tu actitud gilipollesca.

Creo que hablo en nombre de todos cuando digo que ya sabes donde tienes la puerta, y cuando la cojas, mira a ver si encuentras un poco de educación por el camino.

Ciao!

Pls reportar al individuo este, que esto no degenere en Forocoches stile

la puerta, la tengo en mi casa, era lo que faltaba, un jefecillo de forocoches tambien aqui de jefecillo, !!venga chavalote! largate tu si quieres, y como hablas en nombre de todos, pues vete a j*der post a forocoches, que alli se te da muy bien

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Mira tio, por lo que veo los que no teneis idea del modelo sois vosotros por que mas literal no pude haber sido, y que yo sepa decir como aprovechar mejor mi dinero es decirme que hacer con el.

¿por que comprar un coche mas potente y mejor equipado es aprovechar mejor el dinero, por que lo digais vosotros?

He preguntado por algo muy concreto si no sabeis contestar a eso que pregunto de bien poco me vale lo demas, y encima increpando con que no se de lo que hablo, pero por lo que veo es al reves, los que no sabeis de lo que hablo yo sois vosotros. Ya veo ya.

En fin, tendre que esperar a que algun usuario me diga algo, alguien que trabaje en la bmw o algo por el estilo.
Pisando fuerte no, preguntando algo muy concreto que al parecer la gente no entiende(no vengo a hacer amigos), si quiero un serie uno y me gusta un serie uno con ese motor, es eso y nada mas, y pregunto tanto por eso como por sus homologos con otros motores, o del mismo tipo,para saber sus puntos debiles y conocer el resultado que dan, no me interesan golf con 150 cv, ni leon, ni nada de eso, para eso ya me meto en sus foros respectivos no en un foro de bmw. Ademas de dejarlo bien claro en el inicio del hilo, la gente tiene la p*ta mania de contestar a lo que no le preguntan, no se si por que no entienden o por que saben mas que los demas, pero igualmente inutil para el que pregunta algo muy concreto.

Yo para correr ya tengo un clio sport, no necesito un coche de 150 cv igual de barato que un serie uno de 95, me importa un pimiento el equipamiento y todo lo demas, solo pido calidad, buen resultado y ahorro, en todos los aspectos no solo en el combustible, y encima el serie 1 me gusta, mas que el golf, que como dije es la otra opcion.
Te lo voya resumir sencillo para ver si lo pillas/pillais, me interesa un serie uno, o un golf, para el golf entro en el foro del golf y alli pregunto, y para serie 1 entro en un foro bmw y pregunto, hay gente que no pagaria dos millones de las antiguas pesetas por un 106 pelado del todo sin elevalunas ni direccion, ni aire ni abs, yo los pague por que literalmente me salio de los coj*nes, me importa un pito que a otros les parezcan mejor otras opciones, con esto y lo que he puesto antes a ver si os queda claro lo que quiero saber. y por lo que pregunto.

No, si lo decimos por tí.... véase algunas de tus perlas

Esto es un foro, se trata de discutir opiniones variadas, no el consultorio de la señorita Pepis en el que pagas para resolver tu duda exacta. Si no te gustan o satisfacen, muy amablemente lo rebates, no comienzas a despotricar en el post tres.

Más de sobrado que vas, he visto pocos casos....

Arturo rs

En Practicas
Bueno la verdad que si el hombre ni le va a pisar o ni siquiera lo va a aprovechar le sobra. Pero sigo pensando que es muy caro para 95 cv.

Pero que si lo que quiere es ese modelo que tire palante que no va a tener problemas.
A mí personalmente el serie 1 sin pack M y sin sus llantillas es bastante difícil de digerir, sobre todo el morro, aunque creo que con el nuevo que van a sacar se lo van a apañar.

es que para dejarlo claro, el coche no es para mi, yo ya tengo 200 cv en mi otro coche, el coche es para mi mujer y mas que un sdi anda, (por si no lo has leido):guiño:, y para hacer mayoritariamente 70 kilometros diarios a 100 por hora sobra, y como digo, menos que un golf sdi no anda, le apuesto a cualquiera de este foro lo que quiera

Arturo rs

En Practicas
No, si lo decimos por tí.... véase algunas de tus perlas

Esto es un foro, se trata de discutir opiniones variadas, no el consultorio de la señorita Pepis en el que pagas para resolver tu duda exacta. Si no te gustan o satisfacen, muy amablemente lo rebates, no comienzas a despotricar en el post tres.

Más de sobrado que vas, he visto pocos casos....

venga primer ignorado, las guerras personales te las metes por donde te quepan, venga ya puedes despotricar lo que quieras

Arturo rs

En Practicas
Buenos dias @Arturo rs

si quieres un 114d, compratelo y punto.

Ya se que quieres coche nuevo nuevo, pero mira el enlace que te adjunto:

http://www.bmwpremiumselection.es/busqueda/serie/1?search[body_color]=&search[gear_type]=&search[interior_color]=&search[km_max]=&search[km_min]=&search[model][]=114D&search[offer_number]=&search[order]=mileage-asc&search[pvp_max]=&search[pvp_min]=&search[year_max]=&search[year_min]=&search[zip_code]=&utf8=✓

hay algun modelo con un año de antiguedad que estan nuevos y tienes tus dos años de garantia. Y un coche con 10000 kilometros esta nuevo, mas aun cuando has nombrado la palabra AHORRO. Encima te ahorrarias 8000-9000 euros por el mismo coche, modelo y garantia.

saludos

gracias, si dentro de dos años hay esa oferta me lo pensare, aunque si te soy sincero, como buen gallego soy desconfiado, si esta nuevo y con ese kilometraje ¿por que se han deshecho de el?

Arturo rs

En Practicas
Sí eso sí, pero ya un 320 te ofrece bastantes caballos, tracción trasera y en general otra conducción distinta a las demás marcas y otras sensaciones. De todos los coches que he probado los que más me han gustado cómo se conducen son bmw. Pero un bmw con 95 cv pocas sensaciones te va a aportar.

Pero supongo que el comprador de este coche le da lo mismo todo eso.

Un saludo.

¿bastantes caballos? diselo a un tio que ha usado un gt3 durante años, que todo lo que no llegue a 300 cv es una mierda y no se mueve, todo eso es relativo, siempre.

Arturo rs

En Practicas
Buenas @Arturo rs veo que vienes pisando fuerte y haciendo amigos, aquí la gente solo intenta ayudarte a tomar la decisión más correcta, pero eres tú el que tiene la decisión final, esa nadie te la va a quitar.

Que yo sepa solo hay un 114d por el foro, y es el del usuario @Remco, creo que él te pueda orientar mejor que nadie.

por si se me habia olvidado, gracias por el nombre de ese forero, le preguntare por el

Última edición:

@lexis

Forista Senior
@Arturo rs, finalizo aquí, no tengo el mas mínimo ánimo de discutir, ni responder a tus parrafadas con unos fundamentos de primaria... que ya somos mayorcitos, y suscribo algo que ya dije, tus palabras denotan poca idea del serie 1, y resulta que nos quieres explicar tu a nosotros, si preguntas por un coche y te sugerimos otro, por algo sera...
Cuando hablas de comparar gastos de mantenimientos entre un 114d y un 116d y que ahí puede haber diferencia... te has lúcido, perdoname no trato de ofenderte ni atacarte, pero no tienes ni idea, informate un poquito antes de opinar en que constan los mantenimientos y cuanto valen, porque repito, no tienes ni idea.
Un saludo y que difrutes del coche que compres.

Última edición:

juanca_fg

Forista Senior
Todos esos post que me has citado no eran para tí, estaba opinando o cambiando opiniones con otro forero. En este foro cuando alguien pide opinión sobre algún coche o algo los foreros suelen ofrecer otras opciones por si el que abre el post no conoce alguno o las ofertas. Esto es lo que se hace en un foro.

Viendo la forma de agradecer y las formas que tienes hacia lo que te hemos ofrecido otras opciones u opiniones lo que te digo es que te busques la vida, si ya sabes que lleva el 1.6 de psa pues pon eso en google y búscate la vida, y ojalá que nadie te conteste por lo agradecido que eres.

Tampoco entiendo como habiendo conducido un gt3 durante años eres capaz de ofrecerle un 114 d a tu mujer, porque se supone que tienes viruta y tampoco entiendo esa racanería hasta tal punto de mirar a ver los respuestos de un 116 d con respecto al 114 d.

Y el resumen, la gente como tú en los foros sobra, así que... ¡Vete a donde amargan los pepinos!

juanca_fg

Forista Senior
Ese coche nos costo 2.800.000 pesetas, no anda, y no tiene ni ac, traia tapacubos, pero, no dio ningun problema de motor, jamas, consumo irrisorio, mantenimeiento barato, recambios baratos y jamas nos dejo tirados, me atravesé españa de vigo a huelva y daba pena ver a coches mas potentes que no se atrevian a adelantar a un camion que tenia que ir el sdi de 68 cv a dar ejemplo para que despues los demas hiciesen lo mismo(el sdi el ultimo de la fila adelantando a la caravana y al camion) ¿para eso quiere la gente la potencia?, en esos momentos alucino como teniendo el doble de caballos como minimo, la gente no es capaz de adelantar a un simple camion por una nacional yendo a 60.

Pues por 150 mil pesetas menos tenemos en casa un león tdi de 110 cv con 381 mil km que no ha dado ni un problema y cuesta los mismo mantenerlo que el tuyo y con aire acondicionado.

A ver si te crees que tú eres el único que sabe adelantar... Y seguro que ese sdi era un avión en una cuesta arriba...

Arturo rs

En Practicas
Pues por 150 mil pesetas menos tenemos en casa un león tdi de 110 cv con 381 mil km que no ha dado ni un problema y cuesta los mismo mantenerlo que el tuyo y con aire acondicionado.

A ver si te crees que tú eres el único que sabe adelantar... Y seguro que ese sdi era un avión en una cuesta arriba...

mira tenia pensado contestarte pero pensandolo mejro ni te contesto, directamente te ignoro, los buenso foreros de este foro no se merecen que se continue con estas chorradas que no vienen a cuento del post

Arturo rs

En Practicas
@Arturo rs, finalizo aquí, no tengo el mas mínimo ánimo de discutir, ni responder a tus parrafadas con unos fundamentos de primaria... que ya somos mayorcitos, y suscribo algo que ya dije, tus palabras denotan poca idea del serie 1, y resulta que nos quieres explicar tu a nosotros, si preguntas por un coche y te sugerimos otro, por algo sera...
Cuando hablas de comparar gastos de mantenimientos entre un 114d y un 116d y que ahí puede haber diferencia... te has lúcido, perdoname no trato de ofenderte ni atacarte, pero no tienes ni idea, informate un poquito antes de opinar en que constan los mantenimientos y cuanto valen, porque repito, no tienes ni idea.
Un saludo y que difrutes del coche que compres.

¿y por que crees que pregunto, para que me digan que no tengo ni idea?, pues tu mismo, para mi tu tampoco la tienes, de hecho lo has demostrado, tienes unos huevos de caballo macho...

tus palabras denotan poca idea del serie uno, yo flipo, ¿y que? ¿alguien me ha explicado algo del serie uno, o me han hablado de leones, golf, y demas tonterias?, o que me compre otro coche, por que el 114 seguro que sale mas caro como dicen algunos por ahi, despues va otro forero y resulta que por configurador sale mas barato el 114, no os aclarais ni vosotro smismos con algo que no sea la zanahoria que teneis delante

sois tan cansinos y vagos que hasta os molesta cuando una persona se explica de todas las formas posibles, como no concuerde con vuestra sideas ya lo mandais a la mierda, o le recriminais o le increpais, !!buena educacion si señor!!

chavalote argumentame todo lo que no te parezca bien, no me vengas tu tambien con mediciones de p*lla, que de machotes esta el mundo lleno, y españa mas, asi va!!

Arturo rs

En Practicas
porque te enfrentas a la gente de esa manera?

si es por mi, leete todo el post, y parate a comprender cada cosa que digo, y despues ponte en mi situacion de llevar 4 paginas de post, y poco mas que saco en limpio que no me compre un serie 1 114(por qu epoco mas que es una p*ta mierda, no anda una mierda y casi ni es un bmw) y que no tengo ni idea de serie 1

!!acojonante la sabiduria de este foro!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.