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Mito21 el hecho de estar en un foro bmw y que te guste la marca em general no te convierte en ningun talibmw, ni que pierdas la objetividad.
Si es un producto es pobre, lo es... da igual se llame bmw, audi, dacia o pipepito el de los palotes...
Hay que ser objetivo y no tragar solo porque tenga la sigla bmw.
Yo si fuese el forero creador del hilo estaria agradecido de que no me dejaran hacer el panoli, además como dice un forero mas atras, las promociones actuales benefician al 16d hacia arriba, lo mas probable que el 14d le salga hasta mas caro como bien comentan.
1º objetividad es contestar a lo que te preguntan, no a lo que tu harias.
2º yo tambien podria decir lo mismo a quien se compra un 1m por que un megane trophy r lo supera en nurburgring y estaria en vuesta misma posicion, entonces saldriais con 40.000 argumentos de si el bmw es mas coche y no se que gaitas cuando desde un principio hubiese dejado bien claro que eso a mi me importa un carajo y el del vecino.
3º A mi me pones el 114d y el 116 d al mismo precio, pues me iria a preguntar por los recambios de cada coche ,los mantenimientos, lo que gasta de ruedas, entonces ahi cuando el 114 saliese mas barato, ya veriamos cual es realmente el mas barato y no solo el precio de compra
4º, a mi eso de talialgo, me la suda yo doy a cada uno lo suyo en el momento oportuno, y cuando quiero compar calidad por ej no comparo prestaciones y si quiero un coche de mas calidad, o mas bonito me compro segun lo que quiero en cada momento, si solo quiero dinamismo, prestaciones, y comportamiento me compro un clio sport, y si solo quiero calidad de fabricacion general, y ahorro, me compro por ej un serie uno dependiendo de lo que "aprenda en un foro de bmw"
5º que quede claro que no me compro un bmw(si lo llego a comprar) ni por tener un bmw, ni por andar mucho, ni por andar poco, ni por estar mas o menos equipado, me lo compro por que se ajusta a lo que busco, ni mas ni menos.
6º Cuando me deciIs anda poco, yo os digo, mas que un sdi anda, ME VALE, cuando me deciis esta poco equipado en relacion a otros, yo os digo, mejor, mas equipamiento=mas posibles averias, y siempRe tendra mas equipamiento que nuestro golf sdi,ME VALE, cuando me deciis es caro, yo os digo, si eso de caro lo compensa con mejor confort, mejor comportamiento(es de lo primero que me informe, a nivel de comportamiento, entre los mejores), y mas calidad con el paso del tiempo ME VALE
CREO QUE CON ESTA RESPUESTA os puede quedar bastante claro por donde van mis tiros, si aun asi seguiis emperrados con que me compre otro coche o en no hablarme del serie uno, pues acabare por aborrecer el foro.
Me da igual si me hablais de otros serie 1 por que exceptuando motor, me imagino que en lo demas no habra grandes diferencias si no te vas a topes de gama, o sea, el motor del 114 d no montara discos de plastico en relacion al 116d, y menos aun la chorrada de los tapacubos. En llantas el configurador te deja elegir varios modelos por cero euros asi que en ese aspecto no llegara la sangre al rio por que te metan tapacubos en el 114.
Si dentro de dos años me ofrecen un 116 d mas barato que un 114d pasare una semanita o asi buscando precios de cubiertas, viendo precios de recambios, etc..para saber si el ahorro esta solamente al comprarlo o tambien despues, que esto ultimo me importa mas que pagar 1000 o 2000 euros de mas al comprarlo.
Yo pregunto, en slo serie 1 la scadenas rompian, algo similar a los tsi de vw, ahora en vw han puesto correa a todos los motores, se acabo el problema.
Mi pregunta seria ¿siguen llevando cadena los serie 1? ,si es asi esta claro que me cogere el motor psa, que lleva correa y no te esta tocando las narices cada 40 o 50.000 kilometros
este es el tipo de cosas que quiero saber, no que me digais como debo gastarme mi dinero, por que al final creo que los que gastais mas sois vosotros, no yo.