Indignado

Jordi

Forista
Modelo
E39 525IA
Reacciones
45
A mi tambien me pasa un poco, segun a donde voy. El coche tiene ya mas de 4 años y hay gente que te mira raro. He tenido antes un Peugeot 505 y otro 605 y nunca me paso.
Creo que es una mezcla de envidia y no se que. Todos te quieren demostrar que sin gastar tanto dinero tambien se puede ir en coche.
Yo personalmente paso mucho de la gente, y voy a mi bola, pero pienso que el coche dice mucho de las personas. Es como el traje, no es lo mismo un Emilio Zegna que un Emilio Tucci del Corte Ingles y crea envidias y celos.
Si vas discreto no te pasa, pero si te pones un buen traje todo el mundo ( que no puede ), ronronea.
El efecto parece tonto, pero poneros a pensar seriamente en gente que conozcais y los coches que tienen. Se podria hacer una lista con la manera de ser de cada uno y el coche que tiene.
Hay coches que marcan mucho, Bmw, Audi, MB sobretodo y creo que definen unos caracteres de personalidad de sus propietarios.

mileeto

En Practicas
Reacciones
1
Juan Mateo dijo:
Yo no te digo que lo refriegues. El problema es que quizás estás demasiado pendiente de la gente y ya vas a embestirlos con una viga o no sé qué más. De hecho según cuentas, tienes "antecedentes". Mira, para miradas a mi, cuando voy con mi 320i apodado por mis amigos "el coche fantástico". La gente no suele concebir que el coche esté andando y sólo vaya una persona sentada en el lado derecho, pero qué le vamos a hacer, el mío fue inglés en su momento. Sólo he estado "a salvo" una temporadita que trabajé en La Línea y allí no es infrecuente comprar coches de gibraltareños.

Y un consejo: Cálmate un poco en las rotondas. Supongo que es interpretación mía, pero da la impresión de que si alguien se mete en tu trayectoria vas a por él y eso un día podría salir mal. Espero haberlo entendido mal y simplemente has tenido percances inevitables.

Hombre vamos a dejar una cosa clara,¡¡¡¡¡¡¡¡ yo voy a envestir a nadie por la cara!!!!!!!!!, lo que pasa que yo voy por mi carril por ejemplo el izquierdo, y otro coche por la derecha, yo no se por ahi, pero por aqui es muy comun cojer la rotonda en linea recta, y lo que no voy hacer (que ya lo he echo por primera vez con el beme)es frenar, para que el otro invada mi carril y mi trayectoria, la situacion es, siempre me ha pasado lo mismo en los accidentes de glorietas, llegamos al seda de la rotonda, salimos, y yo en vez de frenar para que pase el otro, sigo por mi carril, porque para eso tienen dos y hasta tres carriles, y claro el otro al cogerla recta pues me da, yo lo llamo envestir porque como la gente no mira por el retrovisor, se meten en el otro carril y alla voy yo, puffffffffffff, porque tengo una cosa clarisima, volantazo hacia la glorieta yo no lo doy, porque el que paga la consecuencia soy yo.

Saludos

mileeto

En Practicas
Reacciones
1
Y hombre lo de la viga es broma hombre, es que lo estoy leyendo y me parto con lo que he dicho:descojon: :descojon: , y en esos accidentes, en ninguno he tenido la culpa, porque iva por mi sitio, otra cosa es que la glorieta no tenga anchura suficiente o no este señalizada, ahi toca esperar, es de logica, pero es que me da un coraje tremendo, la gente que se cruza la glorieta en linea recta cuando sabe que hay trafico, porque si no hay nadie, no hay problema.

Saludos

Juan Mateo

Forista
Modelo
BMW320i E30 2p
Reacciones
36
Me alegro de que sea así, pero con la densidad de rotondas que hay en mi ciudad, sin ir más lejos 4 entrando desde Cádiz, 7 desde Jerez, yo habría tenido no 5, 50 accidentes si no usara el freno. Plantéatelo, no es tan difícil.

Jover

Forista Legendario
Modelo
325tds/330ciCAB
Reacciones
946
La envidia es muy mala

mileeto

En Practicas
Reacciones
1
Juan Mateo dijo:
Me alegro de que sea así, pero con la densidad de rotondas que hay en mi ciudad, sin ir más lejos 4 entrando desde Cádiz, 7 desde Jerez, yo habría tenido no 5, 50 accidentes si no usara el freno. Plantéatelo, no es tan difícil.

Si es verdad, yo voy mucho al puerto, porque tengo familia, y no veas la cantidad de glorietas que hay. Ya me lo estoy planteando, porque no es plan de destrozar el beme ca instante, con el ibi, me veneficiaba pero ya con este me da yuyu, pero que me da un coraje tremendo.

Saludos

P.D: A ver si coincidimos en el puerto y nos tomamos algo.:drinkers

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
152.665
mileeto dijo:
Bueno la verdad decir que donde yo vivo...

Querido Mileeto,
donde tu vives, se la conoce por la ciudad olímpica: mucha gente joven y no tan joven, van en chandal y con cadena de oro ;-)

Sabes muy bien, y yo también (que vivo muy cerca) que ese tipo de coche en esa zona -el sur del sur- atrae muchísimo las miradas.

Yo afirmo que lo que dice Mileeto es cierto, todo el mundo "mira" por encima del hombro, y tener un BMW o similar -el coche de ensueño de mucho "gayumbero"- provoca una grandísima envidia.

La zona de La Linea de la Concepción, y la cosa ha cambiado para "bien" últimamente, es una zona de la provincia de Cádiz con bastante paro, y mucha gente dedicada a cosas que a la Benemérita le gustaría erradicar: Gibraltar, Marlboro/Winston americano, contrabando, planeadoras...

Tengo un amigo conocido, que se dedica a poner "bonitos" BMW's -si son cabrio mejor, pintaditos, unas buenas llantas- y se da un paseo por Latunara en un día soleado y bonito... la última vez, le compró el coche un muchachito joven, que le pagó parte del precio del coche con billetes que traía dentro de una bolsa del Carrefour.

Más o menos.

Pepe320d

Forista Legendario
Reacciones
1.271
no es paranoia... aunq lo pudiera ser... a mi a veces me "recuerdan" q voy en un bm

y lo de los conocidos a los q enseñas el coche es facil distinguir quien no se encuentra agusto mientras lo ve

sds

fotxo

Forista Senior
Modelo
Z3 M Roadster
Reacciones
3
Los peores son los de las furgonetas de reparto, siempre con el cuchillo entre los dientes :)

Highway

Forista
Reacciones
155
Yo pienso tambien que puede ser un poco (solo un pocvo) subjetivo yo tuve esa sensacion al principio.
Ahora la tengo muuuuuuucho menos, pero siempre hay alguien que te mira diferente tanto para mal como para bien eh? to te ralles y disfruta

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
152.665
highway1 dijo:
pero siempre hay alguien que te mira diferente tanto para mal como para bien eh?

Un chico joven con un 330 touring en La Linea de la Concepción, siempre será mirado con recelo :-&

Highway

Forista
Reacciones
155
mmmmm... si pero, no se decirte.

En la linea te puede decir mileto los carrazos que hay.

Pero un Joven en un 330 evidentemente tienes razon

alvaro134

Clan Leader
Reacciones
10
Gavira dijo:
Querido Mileeto,
donde tu vives, se la conoce por la ciudad olímpica: mucha gente joven y no tan joven, van en chandal y con cadena de oro ;-)

JA JA JA repost!!!!!!!!!!!!:moon:

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
152.665
highway1 dijo:

Que sí, que hay mucho carrazo en La Linea, pero también sabes que no es Puerto Banús ni su procedencia ;-)

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
21.976
Tu no te preocupes en los demas....y centrate en disfrutar de tu maquina.
:)

mileeto

En Practicas
Reacciones
1
Gavira dijo:
Querido Mileeto,
donde tu vives, se la conoce por la ciudad olímpica: mucha gente joven y no tan joven, van en chandal y con cadena de oro ;-) Si, eso ya ha cambiado bastante

Sabes muy bien, y yo también (que vivo muy cerca) que ese tipo de coche en esa zona -el sur del sur- atrae muchísimo las miradas. y mas cuando no se suele ver de este tipo, porque hay buenisimos coches, pero no son usuales verlos en gente normal:ar:

Yo afirmo que lo que dice Mileeto es cierto, todo el mundo "mira" por encima del hombro, y tener un BMW o similar -el coche de ensueño de mucho "gayumbero"- provoca una grandísima envidia.

La zona de La Linea de la Concepción, y la cosa ha cambiado para "bien" últimamente, es una zona de la provincia de Cádiz con bastante paro, y mucha gente dedicada a cosas que a la Benemérita le gustaría erradicar: Gibraltar, Marlboro/Winston americano, contrabando, planeadoras... si, tu mimo lo has dicho

Tengo un amigo conocido, que se dedica a poner "bonitos" BMW's -si son cabrio mejor, pintaditos, unas buenas llantas- y se da un paseo por Latunara en un día soleado y bonito... la última vez, le compró el coche un muchachito joven, que le pagó parte del precio del coche con billetes que traía dentro de una bolsa del Carrefour.Si, no me extraña lo de tu colega que le comprara el coche asi

Más o menos.

....

mileeto

En Practicas
Reacciones
1
Gavira dijo:
Un chico joven con un 330 touring en La Linea de la Concepción, siempre será mirado con recelo :-&

Gracias por lo de joven :supz: :supz: , me gusta mogollon=D= =D=

mileeto

En Practicas
Reacciones
1
highway1 dijo:

Una pequeña lista, todos de gayumberos

BMW M3 E46 4
VIPER ROJO 1
SUPRA ¿? 1
SKYLINE 2 Y UNO YANITO
HUMMER 2
HAY UNO AMERICANO QUE NO CABE POR LA CARRETERA QUE TIEMBLA HASTA EL SUELO CUANDO ACELERA, NO SE CUAL ES.

Esos son algunos por nombrar, aqui estan acostumbrados a ver a gayumberos con pepinos de coches que no se ven por ahi,, pero claro, supongo que no es porque sea un pepino el que yo tengo, sino porque es muy llamativo, pues la gente mira y no ven a un gayunbero y supongo que le molestaran, es a lo que estan acostumbrados. No se, he echo caso de pasar de la gente, y ahora voy mucho mas tranquilo. :supz:

Saludos