adrianmou
Clan Leader
- Modelo
- e46 320d
- Reacciones
- 23.467
Dejen en paz a al gente del campo. No os necesitan para nada.
Buena mula.
Dejen en paz a al gente del campo. No os necesitan para nada.
Con sus cuatro quintales de corcho, como debe ser.Buena mula.
Añado: no se si para cosas así sería bueno llevar un pequeño extintor en el coche a ver si te haces con ello an principio….¿que pensáis? ¿Hay que retimbrarlo todos los años?
https://www.elmundo.es/madrid/2026/07/23/6a624211e9cf4a71238b458f.html
Parece que, como cada verano, hemos puesto la parrilla al máximo.
Por supuesto la culpa es del cambio climático y de la petromasculinidad.
Evidentemente la falta de una política forestal digna de ese nombre y la persecución a todos los que antes se ocupaban del monte no tienen nada que ver.
Pero, por pura curiosidad, ¿qué coche es el que ardió?
Yo no doy con el modelo. He preguntado a Gemini y ChatGpt y me salen for the Ubeda's Highs
¿Alguna idea?
![]()
1) Nunca viene malYo siempre llevo mi pequeño extintor de dos kilos en el coche, nunca sabes si te puede hacer falta.

Eso!, no las des!1) Nunca viene mal
2) En algún vídeo de seguridad, dicen que si no apagas el fuego en los primeros segundos (¡no minutos!) que te pongas a salvo y pidas ayuda
3) Conociendo a la DGT, impondrán que todos llevemos extintores, martillos de seguridad con cuchilla para cortar cinturones y baliza V-17 para los incendios. ¡No quiero dar ideas!![]()
![]()
![]()
1) Nunca viene mal
2) En algún vídeo de seguridad, dicen que si no apagas el fuego en los primeros segundos (¡no minutos!) que te pongas a salvo y pidas ayuda
3) Conociendo a la DGT, impondrán que todos llevemos extintores, martillos de seguridad con cuchilla para cortar cinturones y baliza V-17 para los incendios. ¡No quiero dar ideas!![]()
![]()
![]()
Hijos deputa![]()
Estas eran las vistas ayer desde mi pueblo, toda la zona de Almorox, Cenicientos etc esta que da pena por lo que dicen. El problema es el que estamos cansados de decir verano tras verano, que no dejan quitar un palo en el campo. Una persona que sale conmigo con la moto lo comentaba, que hablando con un pastor de dicha zona, le habían restringido muchas zonas por las que llevaba a las ovejas porque había alguna planta protegida…. Es de pena, son zonas bastante bonitas que se van a quedar destrozadas…
Son lo peor. Literalmente merecen quemarse con el monte. Malditas sean sus vidas.Hijos deputa
Van a destrozar el pais de cuantas formas puedan. Son como una plaga.Son lo peor. Literalmente merecen quemarse con el monte. Malditas sean sus vidas.
Que asacazo tan profundísimo me dan. Así revienten de un dolor. Ellos y sus valedores.Van a destrozar el pais de cuantas formas puedan. Son como una plaga.

Yo llevo extintor y martillo con cuchilla en ambos coches, además uno para mi y otro para el copi, espero no tener que usarlos nunca... lo de la baaaaliza se lo dejo al que quiera1) Nunca viene mal
![]()
![]()

Y lo peor es que hace un viento por aquí de mil demonios
No sé si es bueno o es malo.Y lo peor es que hace un viento por aquí de mil demonios
No sé si es bueno o es malo.
Por un lado ha bajado algo la temperatura.
Por el otro viento + incendios es la peor combinación.