Avería Impresora wifi. He imprimido en la de mi vecino.

JB

Forista
Modelo
A patita
Reacciones
553
Hola,

Ayer me toca la puerta mi vecino y me da una hoja mía que había lanzado a su impresora. :eek:

Recuerdo que estuve conectando a mi red wifi mi impresora HP. no la veía y si veía otra HP de otro modelo y dije, va, será esta y ahí que le di.

Todas las redes wifi de los vecinos están protegidas, como es posible que haya podido ver su impresora y usarla?. Miedito da todo esto.

sds

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.299
Hola,

Ayer me toca la puerta mi vecino y me da una hoja mía que había lanzado a su impresora. :eek:

Recuerdo que estuve conectando a mi red wifi mi impresora HP. no la veía y si veía otra HP de otro modelo y dije, va, será esta y ahí que le di.

Todas las redes wifi de los vecinos están protegidas, como es posible que haya podido ver su impresora y usarla?. Miedito da todo esto.

sds

Las impresoras pueden crear su propia red inalámbrica. :guiño:

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.757
Y yo el otro día necesitaba imprimir y me quede sin tinta.

Que lastima tener vecinos octogenarios que no sepan lo que es el wifi, como para que tengan una impresora wifi.

Me habría venido de lujo, incluso hubiera ido yo a recoger las copias para no molestarle :LOL:

wiltor

Forista
Reacciones
121
Hola,

sds
Como dice el compañero @esnaucer tiene pinta que el vecino esta conectado a tu wifi impresora y todo y de hay que lo puedas ver, en caso contrario es rarisimo que si estas en tu wifi con tu router puedas sacar algo en la impresora del vecion que tendria que estar conectada a su router.

Modelo
V5
Reacciones
0
Hola a todos, necesito un poco de orientación en un asunto que me tiene intrigado últimamente: el tema del transfer dtf. Estoy en ese punto de la vida en el que busco expandir mis horizontes financieros y este asunto me ha llamado la atención. ¿Alguien aquí tiene alguna experiencia o conocimiento al respecto? ¿Es una buena jugada para aumentar los ingresos o es mejor dejarlo pasar? Cualquier consejo o perspectiva sería muy apreciada. ¡Gracias de antemano, amigos!

Última edición: