¿Te has asustado, eh?. :Risas:PGG;5603558 dijo:¿Tu tampoco vas a estar...?
Gavira;5603566 dijo:¿De qué va todo esto?:flip:
+1Gavira;5603566 dijo:¿De qué va todo esto?:flip:
¿Te apuntas? :Risas:EL NINJA;5603593 dijo:+1
Hay otra mini quedada o que?
Oño, que no tengo nada concreto, en cuanto tenga lo mas mínimo, te comento. :Vale:Gavira;5603605 dijo:No des tantas pistas "en abierto" Manol que para eso está el MP![]()
Sisisisisisi, solo que esta vez iria con el BMW de mi padre por sacarlo un poco ya que no le hace mucho caso;-)Manol;5603598 dijo:¿Te apuntas? :Risas:
El confundidor que descubre el confundio, buen condundiador será.:Risas::Risas:Gavira;5603626 dijo:Pero te has cargado la sorpresa, definitivamente; si el "otro" está confuso y llego yo "confundiendo", la noche nos confunde pues![]()
CondundiadorManol;5603633 dijo:El confundidor que descubre el confundio, buen condundiador será.:Risas::Risas:
EL NINJA;5603638 dijo:Condundiador![]()
Manol;5603653 dijo:Confundiador, es que acabo de agrandar le Real Diccionario de la lengua Española. :Risas::Risas:. Oído cocina.
seria media tiradita,hasta madrid es un paseo,y despues,pasito a pasito se hace el caminito,y si es acompañado mejorPGG;5599785 dijo:j*der, pues tu tienes una tiradita...yo estoy a medio camino:dan:. Estoy tratando de cuadrar las "semivacaciones"de mi mujer y las mias (que empiezan dentro de 2 horas:tonqe), y si podemos nos caeremos por los "cadizes". Sería sobre el 14 al19/20 (creo)
trastornado;5604374 dijo:seria media tiradita,hasta madrid es un paseo,y despues,pasito a pasito se hace el caminito,y si es acompañado mejor......es una zona que nunca he pisado,y tengo ganas de pisar,hasta ahora me tiraba para atras el no conocer a nadie,pero esta es la muestra de que tenemos amigos hasta en el infierno....y lo prometido es deuda,eh manol ;-)???
ademas que tiradita ni que ocho cuartos??? tengo un bmw.....
Manol;5604609 dijo:Y que lo digas, un paseito y de los pequeños :Risas:, total cuatro carreteras, A6 / A62 / A66 y AP4, 1097 kms. que en Bmw es como sí hubiera 225 kms. :Risas:, todo es ponerse y cuando menos te lo pienses antes llega. :Vale:.
maletas nuevas:60€ - limpeza del coche:20€ - llenar el deposito:90€ - pasar un fin de semana con los amigos: no tiene precio - para todo lo demas.....Manol;5604609 dijo:Y que lo digas, un paseito y de los pequeños :Risas:, total cuatro carreteras, A6 / A62 / A66 y AP4, 1097 kms. que en Bmw es como sí hubiera 225 kms. :Risas:, todo es ponerse y cuando menos te lo pienses antes llega. :Vale:.
por eso eligieron el lema "TE GUSTA CONDUCIR??"Nazho;5604853 dijo:Y seguro que le da pena llegar y tener que aparcar el coche. A mi me ha pasado despues de hacer 1200 km en un día. Realmente yo quería seguir pero por prudencia lo deje y descanse
Aprovecha ahora que puedes....:Risas: :Vale:Nazho;5604853 dijo:Y seguro que le da pena llegar y tener que aparcar el coche. A mi me ha pasado despues de hacer 1200 km en un día. Realmente yo quería seguir pero por prudencia lo deje y descanse
trastornado;5605058 dijo:maletas nuevas:60€ - limpeza del coche:20€ - llenar el deposito:90€ - pasar un fin de semana con los amigos: no tiene precio - para todo lo demas.....
no,no,no,la cosa no es hacer km,la cosa es hacer amigos y disfrutar de la vida(si hay que cruzar ESPAÑA de punta a punta,se cruza)....es lo que se lleva de esta vida:lo comido,lo vivido y lo ......Manol;5605078 dijo:Aprovecha ahora que puedes....:Risas: :Vale:
:Chapo::Chapo:. Eres la leche, me recuerdas cuando me iba a tomar una cerveza a Sevilla, la cosa era hacer kilómetros. :Risas:. Así me gusta siempre dispuesto, Señor, sí Señor. :Risas::Risas:
A eso me refería a hacer amigos, pero con la cervecita.....:Risas::Risas:trastornado;5605120 dijo:no,no,no,la cosa no es hacer km,la cosa es hacer amigos y disfrutar de la vida(si hay que cruzar ESPAÑA de punta a punta,se cruza)....es lo que se lleva de esta vida:lo comido,lo vivido y lo ......
a sus ordenes mi coñoandante,digo mi comandante....![]()
siempre y en todo caso :drunk[1]:Manol;5605143 dijo:A eso me refería a hacer amigos, pero con la cervecita.....:Risas::Risas:
trastornado;5605058 dijo:maletas nuevas:60€ - limpeza del coche:20€ - llenar el deposito:90€ - pasar un fin de semana con los amigos: no tiene precio - para todo lo demas.....
PGG;5605264 dijo:.Bueeeeeeeeeeeenooooooo!!!!!! al final veo yo que hacemos una miniKDD:dan::dan:.
Organizemonos con tiempo, que lo tengo que organizar con mi chica:tonqe
y yo con la de tu avatarPGG;5605264 dijo:.Bueeeeeeeeeeeenooooooo!!!!!! al final veo yo que hacemos una miniKDD:dan::dan:.
Organizemonos con tiempo, que lo tengo que organizar con mi chica:tonqe
¿Tu no tiene festivos? #-otrastornado;5605448 dijo:y yo con la de tu avatar.....yo salgo de trabajar el dia 15 a las 7 de la tarde,pero no se como tiene los turnos mi señora esos dias....
festivos???que es eso?? espera espera que lo miro en el libro gordo de petete..Manol;5605455 dijo:¿Tu no tiene festivos? #-o
trastornado;5605496 dijo:festivos???que es eso?? espera espera que lo miro en el libro gordo de petete....yo trabajo 10 dias seguidos y descanso 5,aqui no se para ni sabados,ni domingos,ni festivos,ni dias de guardar,ni cuaresma,ni ramadan.......
estoy rezando para que eses dias pueda librar las señoras,la mia y la del avatar de PGG,para que puedan venir conmigo.....si todo sale bien,le arreglo un poquito el culete al 5er(asi da verguenza)lleno deposito,y lo lanzo hasta ahi abajo......Manol;5605506 dijo:Claro, así hay tantos parados. :Risas::Risas::Risas:, todo lo haces tu. #-o:dan:
Si hace falta, te pongo unas redes para pararte :Risas::Risas::Risas::Risas: como en los portaaviones. :Risas::Risas:trastornado;5605519 dijo:estoy rezando para que eses dias pueda librar las señoras,la mia y la del avatar de PGG,para que puedan venir conmigo.....si todo sale bien,le arreglo un poquito el culete al 5er(asi da verguenza)lleno deposito,y lo lanzo hasta ahi abajo......