Obviamente, tu teclado va mejor que el moden......:Risas::Risas::Risas:Gavira;5589177 dijo:El forero está discrepando, quién lo desdiscrepará, el desdiscrepador que lo desdiscrepe buen desdiscrepador será
![]()
Manol;5589192 dijo:Obviamente, tu teclado va mejor que el moden......:Risas::Risas::Risas:
Gavira;5589212 dijo:Son los dedos, anciano![]()
Manol;5589192 dijo:Obviamente, tu teclado va mejor que el moden......:Risas::Risas::Risas:
¿Por donde anda los Cerros de Ubeda? :Risas::Risas::Risas:Gavira;5589301 dijo:Será que estoy con el MP a tope, ¿verdad Jaro? :flip:
Gavira;5589301 dijo:Será que estoy con el MP a tope, ¿verdad Jaro? :flip:
Jaro;5589338 dijo:Sigo esperando la parte que faltaba![]()
Juer, me acaba de llegar un mp y pensaba que era el resto de la " potra"Gavira;5589349 dijo:Vas a terminar durmiendo en el sofá
Qué mala POTRA![]()
Gavira;5589390 dijo:No he sido yo, hasta he tenido que apagar la radio-digital para ganar algún kb de enviados/recibidos y acelerar la actividad.![]()
trastornado;5592959 dijo:tengo miedo a ver dicho video,me da la impresion de que me van a quedar secuelas pensando en "si lo sè,me vengo ayer a la qdda y no voy a la boda"](*,)![]()
no me digas mas,....el bisho????astharoth;5593222 dijo:Tranqui, que en el video falta lo casi mejor![]()
Llevas 1338 post, pero que numero mas bonito Dios;-)trastornado;5593250 dijo:no me digas mas,....el bisho????![]()
ok,pero no se por donde van los tiros,es verdad el titulo del hilo,me da la impresion de que me perdì algo,debo discrepar???EL NINJA;5593261 dijo:Llevas 1338 post, pero que numero mas bonito Dios;-)
Fijate en la firma que me hizo el mago Gavira, sale el 38 y evidentemente tiene algo que ver conmigo y la Princesa any;-)trastornado;5593281 dijo:ok,pero no se por donde van los tiros,es verdad el titulo del hilo,me da la impresion de que me perdì algo,debo discrepar???
lo se lo se.ademas de las fotos del museo,creo que era una moto con el numero 38,pero no se a que se debe....soy nuevo en la familiaEL NINJA;5593297 dijo:Fijate en la firma que me hizo el mago Gavira, sale el 38 y evidentemente tiene algo que ver conmigo y la Princesa any;-)
Ya veo que te fijastrastornado;5593311 dijo:lo se lo se.ademas de las fotos del museo,creo que era una moto con el numero 38,pero no se a que se debe....soy nuevo en la familia![]()
ok,estare atento a los proximos comentarios para ir atando cabos....EL NINJA;5593344 dijo:Ya veo que te fijas, es muy largo de contar pero para abreviar te dire que Ella es el 3 y yo el 8 ;-)
Jejetrastornado;5593374 dijo:ok,estare atento a los proximos comentarios para ir atando cabos.......pero ese numero tiene mala rima
![]()
trastornado;5592959 dijo:tengo miedo a ver dicho video,me da la impresion de que me van a quedar secuelas pensando en "si lo sè,me vengo ayer a la qdda y no voy a la boda"](*,)![]()
Sí, yo lo he visto y no salen tiburones. :Risas::Risas::Risas:ni la niña del exorcista. :Risas::Risas:Jaro;5593881 dijo:Tranquilo, que el video solo va de coches y comidas![]()
Manol;5593920 dijo:Sí, yo lo he visto y no salen tiburones. :Risas::Risas::Risas:ni la niña del exorcista. :Risas::Risas:
trastornado;5593374 dijo:ok,estare atento a los proximos comentarios para ir atando cabos.......pero ese numero tiene mala rima
![]()
Menos piscina, que te van a salir escamas.....:Risas::Risas:Gavira;5594890 dijo:Ando vago últimamente, pero hay una nueva firma que llega pronto :cigarrito: