I Kedada Charra e34/e39: "Aunque te lo cuenten, no sabes lo que te perdiste"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

trastornado

Forista Senior
Reacciones
10
Manol;5605525 dijo:
Si hace falta, te pongo unas redes para pararte :Risas::Risas::Risas::Risas: como en los portaaviones. :Risas::Risas:
mi gozo en un pozo......:cry::cry:...,acaba de llegar mi media costilla y me a dicho que ese fin de semana le toca trabajar a ella...:bigcry::bigcry:

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.321
trastornado;5606005 dijo:
mi gozo en un pozo......:cry::cry:...,acaba de llegar mi media costilla y me a dicho que ese fin de semana le toca trabajar a ella...:bigcry::bigcry:
¡¡Vaya!!, tranquilo, hay mas días que olla. :Risas::Otro:

trastornado

Forista Senior
Reacciones
10
ya tengo el video de la qdda,despues de tropecientosmil intentos lo he conseguido descargar entero,gracias jaro por el video y por la paciencia......

Chinako

Forista Senior
Reacciones
17
Me ausento unos dias y ya hablais de quedada de nuevo? veo que me cuadran las fechas porque llego el 6 pero tengo que estudiar tios... que me poneis los dientes largos y tan cerca de casa no puedo faltar así que allí me tendreis alguno de los días.
Saludos desde Paris.

Jaro.. no quites el video que cuando llegue a casa haré las gestiones para descargarlo.

Jaro

Forista Legendario
Reacciones
96
trastornado;5611484 dijo:
ya tengo el video de la qdda,despues de tropecientosmil intentos lo he conseguido descargar entero,gracias jaro por el video y por la paciencia......

Siento haberte vuelto loco por anularte la cuenta antes de que lo hubieras bajado, y me alegro de que ya lo hayas conseguido ;-)

Chinako;5611681 dijo:
Me ausento unos dias y ya hablais de quedada de nuevo? veo que me cuadran las fechas porque llego el 6 pero tengo que estudiar tios... que me poneis los dientes largos y tan cerca de casa no puedo faltar así que allí me tendreis alguno de los días.
Saludos desde Paris.

Jaro.. no quites el video que cuando llegue a casa haré las gestiones para descargarlo.

Que coños haces tu en París ? No habrás quedado tan lejos con tu amiga la toca-culos para que no nos enteremos, no ?? :descojon::descojon:

Con respecto al video, tranquilo, cuando quieras me mandas un mp y te doy los datos de la conexión

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.321
Chinako;5611681 dijo:
Saludos desde Paris.

Me alegro leerte, aunque sea desde París. Cuidado con las gogo's. :Risas::Risas:.
Que disfrutes y ya nos contarás. :Vale:

trastornado

Forista Senior
Reacciones
10
Jaro;5611859 dijo:
Siento haberte vuelto loco por anularte la cuenta antes de que lo hubieras bajado, y me alegro de que ya lo hayas conseguido ;-)

Que coños haces tu en París ? No habrás quedado tan lejos con tu amiga la toca-culos para que no nos enteremos, no ?? :descojon::descojon:

Con respecto al video, tranquilo, cuando quieras me mandas un mp y te doy los datos de la conexión
no tienes de que disculparte,culpa mia por haberlo intentado tropecientas veces sin exito,pensarias que,con tantas veces,lo estaba descargando para venderlo en el top manta:descojon::descojon:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.534
Voy a tomar la libertad de explicar, porque alguna consulta he tenido por MP :ang: cómo se hace lo de la descarga del archivo (conexión FTP) de Jaro ;-)

En primer lugar, hay que descargarse un programa llamado gestor de FTP (gratis) y aquí:
FileZilla - Descargar

Y después meter los datos (contraseña, usuario, etc) que Jaro enviará por MP.
Donde he puesto las flechas de color rojo, se meten los datos y se pincha en "conexión rapida"

Una vez que se ha creado la conexión entre ambos ordenadores, donde he puesto la X de color verde aparecerá el archivo (video de la kedada)
Lo más sencillo es pinchar sobre el icono del video, y "arrastrarlo" hasta el escritorio y entonces se producirá la descarga ;-)

2i0gntk.jpg

Jaro

Forista Legendario
Reacciones
96
Indicar que, aparte de lo indicado por Gavira, existe otra opción que entiendo menos liosa para quien no haya usado nunca un cliente FTP

abrir la barra del navegador y poner en ella la ip que os dí en su momento; Se abre una ventana que os pide usuario y contraseña, lo poneis y ya estais dentro si todo es correcto.
Luego, como solo podeis acceder a un único directorio en el que únicamente está el archivo, solo hay que bajarse el archivo.

kalambrety

Forista
Reacciones
2
Pues yo no puedo bajarlo ya que en el trabajo no me deja por el proxy y en casa no tengo internet de momento

C

César Sierra

Invitado
Cagon To!
Mira que me he pasado viviendo 2 años en Salamanca y cuando me voy de alli preparais una quedada. Y lo peor es que me he enterado ahora.
Me han desterrado pa Ferrol.
Saludos.

Jaro

Forista Legendario
Reacciones
96
César Sierra;5769315 dijo:
Cagon To!
Mira que me he pasado viviendo 2 años en Salamanca y cuando me voy de alli preparais una quedada. Y lo peor es que me he enterado ahora.
Me han desterrado pa Ferrol.
Saludos.

Pelín tarde, compañero, pero tranquilo, que habrá más :-$:-$

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.534
Jaro;5769901 dijo:
Pelín tarde, compañero, pero tranquilo, que habrá más :-$:-$

Sí, más al sur o más al norte; que los que están "enmedio" viven demasiado fácil.

Nazho

Forista
Modelo
W204 200CGI
Reacciones
0
Gavira;5770353 dijo:
Sí, más al sur o más al norte; que los que están "enmedio" viven demasiado fácil.

será que vosotros vivís mal

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.534
Nazho;5770379 dijo:
será que vosotros vivís mal

Cada uno vive como puede y el grupo de la kedada donde "toque" :tomatazo::descojon:

Jorge 530d

Forista Senior
Reacciones
30
Los foreros son como la familia, no puedes elegirlos tienes que aceptarlos como son a los de tu zona jeje, no los puedes cambiar por otros . . .

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
20
Foreros, necesito vuestra ayuda, a la KDD fue un chico con su novia, con un 530d de Talavera, con kit///M, faros naranjas y color plateado oscuro??

Necesito su nick, ivanesevich o asi creo que es, es que creo que está aparcado su coche al lado de mi casa, junto con un tds e34 impoluto, el tds lleva ya tiempo pero este unos pocos días solo.

gracias ;-)

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
javi.tds;5802000 dijo:
Foreros, necesito vuestra ayuda, a la KDD fue un chico con su novia, con un 530d de Talavera, con kit///M, faros naranjas y color plateado oscuro??

Necesito su nick, ivanesevich o asi creo que es, es que creo que está aparcado su coche al lado de mi casa, junto con un tds e34 impoluto, el tds lleva ya tiempo pero este unos pocos días solo.

gracias ;-)

Ivanisevich, con 4 tubos, kit M, llantas en 16 ;-)

PGG

Forista
Modelo
540d xd - G31
Reacciones
107
Efectivamente, es Ivanisevich.
De todas formas, él vive en Talavera, y si tu estás en Madrid...

ivanisevich

Forista
Modelo
530d ///M
Reacciones
18
weno weno ya ta todo solucionado jajaja nada que yo no era pero weno todo se andara jaja,

por cierto no encuentro mis fotos de la kdd para ponerlas mas que na porque salen vuestros coches etc para que las tengais inetnto buscarlas sino esta tarde que me las pase otra vez mi novia y las pongo en este enlace weno saludoss a todosss

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
20
ivanisevich;5804588 dijo:
weno weno ya ta todo solucionado jajaja nada que yo no era pero weno todo se andara jaja,

por cierto no encuentro mis fotos de la kdd para ponerlas mas que na porque salen vuestros coches etc para que las tengais inetnto buscarlas sino esta tarde que me las pase otra vez mi novia y las pongo en este enlace weno saludoss a todosss

Asegúrate de que tienes el E39 aparcado al lado de casa porque es idéntico al tuyo biggrin

ivanisevich

Forista
Modelo
530d ///M
Reacciones
18
efectivamente esta aparcado en mi garaje jajajaja asiesk de momento sigue en mi poder jajaja saudos javi

pascudos

Forista
Reacciones
4
no marcos no por favor q soy padre de familia es la falta de costumbre jeje

PGG

Forista
Modelo
540d xd - G31
Reacciones
107
pascudos;5860342 dijo:
no marcos no por favor q soy padre de familia es la falta de costumbre jeje

Lo de padre de familia...no es excusa, que conozco yo a cada padre de familia....

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
PGG;5869354 dijo:
Lo de padre de familia...no es excusa, que conozco yo a cada padre de familia....

Eh eh eh, es una indirecta por lo de la go-go?? Que yo soy padre pero no de familia :descojon::descojon::descojon:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.