javi.tds
Forista Legendario
- Reacciones
- 20
Oscar C. Balboa;5566405 dijo:.... aun no te han explicado lo que significa .tds verdad??![]()
Claro que lo se, no te digo más, mis amigos me llaman follonero

Oscar C. Balboa;5566405 dijo:.... aun no te han explicado lo que significa .tds verdad??![]()
No sabia que se podian hacer guarradas con el nero, marranojavi.tds;5566431 dijo:Claro que lo se, no te digo más, mis amigos me llaman follonero![]()
EL NINJA;5566538 dijo:No sabia que se podian hacer guarradas con el nero, marrano![]()
Salido, tu crees?Oscar C. Balboa;5566588 dijo:que puntazo manu.....![]()
![]()
Javi por si te perdiste la lección
Según el diccionario de la RAF (Real Academia del Faq): TDS...dicese del individuo o personaje que se encuentra Todos los Dias Salido y en la foto se ve a este personaje:
![]()
Manfred;5566632 dijo:Pero... aun seguis? #-o![]()
Y a todo esto , este finde donde es la KDD?Oscar C. Balboa;5566639 dijo:y lo que queda hasta la próxima....:dan:
Despues de cenar pongo todas las que hice en la alberca, pero dejarme cenar que tengo que rellenarme un pocoGavira;5566783 dijo:Repito la pregunta...
[neon]Con toda la gente que iba, ¿ya no hay más fotos que enseñar?[/neon]
o´torre;5567762 dijo:Gracias Ninja.
Gavira, retira lo de madikita azucar, al menos para El Ninja.
Me alegra de que os guste ;-), lo que se pude hacer con un movil hoy en dia oye.Manol;5567844 dijo:Gracias El Ninja, buen reportaje.:Chapo:.
Ya voy por el 105 "Guardar imagen como".espiste: :Vale:
Manol;5567844 dijo:Gracias El Ninja, buen reportaje.:Chapo:.
Ya voy por el 105 "Guardar imagen como".espiste: :Vale:
o´torre;5567762 dijo:Gracias Ninja.
Gavira, retira lo de madikita azucar, al menos para El Ninja.
Nazho;5567950 dijo:Ahora Gavira os llamara pelotas...![]()
Manol;5568086 dijo:Algunas más:
![]()
Yo, Yo, Yo, Yo.........:Risas::Risas::Risas::Risas: :Vale:Nazho;5568095 dijo:¿Quien tiene un BMW azul que esta molestando?![]()
Gavira;5566261 dijo:Al carallo el MP, si tutto va bene avanti el penne; si tutto va malo avanti la mano. Ma sempre avanti![]()
![]()
amg;5566442 dijo:!Jo, que quedada.!:tonqe:tonqe:tonqe:tonqe Sabía que me perdería algo importante....... pero lo que no me imaginaba es que muchos perdísteis la vergüenza "sesuá"en la cita....o ya fuísteis sin ella ¿verdad Pepe?:cigarrito:
Chinako;5568020 dijo:Pues aún debe haber mas fotos asi que Astra roto y demas id colgando.
PGG;5568326 dijo:Preguntalé a Chinako, que me parece que-despues de que el bischo le tocase y retocase el culo-le pidio el tfno a ese pedazo de BISCHOOOOOOOOO!!!!!!!!
astharoth;5569060 dijo:Si si, yo lo recuerdo, habia dos mujeres, el bisho, y otra vestida de rojo, y al el le dio el telefono el bisho, que paso con el telefono de la de rojo??![]()