- Modelo
- RX-8 HI Power
- Reacciones
- 2.864
¿Buena pregunta has hecho? :Risas::Risas::Risas:.trastornado;5564688 dijo:yo ando mas perdido que un pulpo en un garage,no salgo en la foto de salida del museo(estaba comprando un puzlle,jeje)tampoco en la de los coches fuera(me metieron prisa para sacarlo,ya que era el ultimo....)algun alma caritatiba que controle el photoshop???...jejejejej
Que no te extrañe que GAVIRA te incorpore por obra de magia en la foto eso si con algun retoque esteticotrastornado;5564688 dijo:yo ando mas perdido que un pulpo en un garage,no salgo en la foto de salida del museo(estaba comprando un puzlle,jeje)tampoco en la de los coches fuera(me metieron prisa para sacarlo,ya que era el ultimo....)algun alma caritatiba que controle el photoshop???...jejejejej
astharoth;5563893 dijo:Mae mia!!! Y esa peaso de pared que hay en tol medio... Joe, si solo falta Chancle...
#-o#-o#-o....vaya,es verdad que a cierto individuo le gusta mucho el photoshop,no habia caido yo en eso,sera mejor que borre el post antes de que lo vea el señor gavira??? por que ya me dijo en salamanca que ahora que me conocia que me iba a dar mas caña aun,que hasta ahora se habia cortado......pero sin mariconadas....:Randy-git:[-X[-X[-XManol;5564697 dijo:¿Buena pregunta has hecho? :Risas::Risas::Risas:.
yo no se ni como puñetas se puede citar a varios en el mismo post...#-oEL NINJA;5564808 dijo:Que no te extrañe que GAVIRA te incorpore por obra de magia en la foto eso si con algun retoque estetico![]()
trastornado;5565037 dijo:por que ya me dijo en salamanca que ahora que me conocia que me iba a dar mas caña aun
trastornado;5565053 dijo:yo no se ni como puñetas se puede citar a varios en el mismo post...#-o
Manol;5564697 dijo:¿Buena pregunta has hecho? :Risas::Risas::Risas:.
EL NINJA;5564808 dijo:Que no te extrañe que GAVIRA te incorpore por obra de magia en la foto eso si con algun retoque estetico![]()
muchisimas gracias señor gavira...:xray:...tenga piedad conmigo:cry:.....eres mas rapido que alonso..........Gavira;5565099 dijo:Muahahahahahaha
Sencillo, vas haciendo "click" en la pestaña de "hacer multi-quote" y cuando hayas elegido 2, 3, o 2entonces en el último que hayas clickeado le das a "hacer multi-quote" y "citar" y te cita todos los posts en los que hayas hecho "click" en el "hacer multi-quote"
:yawinkle
![]()
Eres un asGavira;5565099 dijo:Muahahahahahaha
Sencillo, vas haciendo "click" en la pestaña de "hacer multi-quote" y cuando hayas elegido 2, 3, o 2entonces en el último que hayas clickeado le das a "hacer multi-quote" y "citar" y te cita todos los posts en los que hayas hecho "click" en el "hacer multi-quote"
:yawinkle
![]()
any;5566020 dijo:Eres un as
astharoth;5566031 dijo:As-queroso??
As-no??
As-tuto??
As-esino??
No As-tharoth ;-)
astharoth;5560106 dijo:Que bah!!!! Si a ninguno de los que fuimos nos gusta la fiesta![]()
Vaaaaale un CAMPEON. Mejor???astharoth;5566031 dijo:As-queroso??
As-no??
As-tuto??
As-esino??
No As-tharoth ;-)
astharoth;5566031 dijo:As-queroso??
As-no??
As-tuto??
As-esino??
No As-tharoth ;-)
No os metais con mi Niña que muerdo ehOscar C. Balboa;5566083 dijo:.... si As-traroto :flip:
Ahi cielo, huy as visto la hora de mi anterior port Princesaany;5566097 dijo:Vaaaaale un CAMPEON. Mejor???
JejeEL NINJA;5566109 dijo:Ahi cielo, huy as visto la hora de mi anterior port Princesa:iloveyou:
Entonces hemos dicho que hoy vienes a casa vestida de colegiala no?any;5566117 dijo:
EL NINJA;5566109 dijo:Ahi cielo, huy as visto la hora de mi anterior port Princesa:iloveyou:
any;5566117 dijo:
EL NINJA;5566164 dijo:Entonces hemos dicho que hoy vienes a casa vestida de colegiala no?![]()
Oscar C. Balboa;5566247 dijo:per favore signore Ninja questa cosa per MP... :flip:
Te doy tooooda la razon, tuto avanti y fuerza en el canutiGavira;5566261 dijo:Al carallo el MP, si tutto va bene avanti el penne; si tutto va malo avanti la mano. Ma sempre avanti![]()
![]()
Gavira;5566261 dijo:Al carallo el MP, si tutto va bene avanti el penne; si tutto va malo avanti la mano. Ma sempre avanti![]()
![]()
Lo se tron , no hay problema;-)Oscar C. Balboa;5566276 dijo:pepiño te has dejado uno....
Si la cosa va bene avanti con el penne
si la cosa mingua avanti con la lingua
si la cosa e zero avanti con el dedo.....
Manu que te lo decía de coña hombre.....![]()
astharoth;5566315 dijo::moon:
;-)
javi.tds;5566399 dijo:Que guarros sois algunos![]()