- Modelo
- RX-8 HI Power
- Reacciones
- 2.864
Culito culito :butthead:, que culo mas feo no? Pero por la cara de PGG le encantabakalambrety;5556241 dijo:

Culito culito :butthead:, que culo mas feo no? Pero por la cara de PGG le encantabakalambrety;5556241 dijo:
EL NINJA;5556535 dijo:Culito culito :butthead:, que culo mas feo no? Pero por la cara de PGG le encantaba![]()
Jiro;5557344 dijo:A ver que poneis en este post, que luego mi parienta nos castiga presentadonos a otra como la del dia D #-o#-o#-o
![]()
Manol;5553322 dijo:Pedro, acuérdate de borrar las matriculas. :Vale:
Me encanta tio , eres la leche ;-)Gavira;5558777 dijo:Aquí tienes tu nueva firma, NINJA :yawinkle
![]()
Si que es chulaEL NINJA;5558850 dijo:Me encanta tio , eres la leche ;-)
A que si Princesa, mira como GAVIRA piensa en nosotros.any;5558984 dijo:Si que es chula
Eso, eso, y ¿La foto conjunta del museo? :Cabreo:astharoth;5559953 dijo:Mae mia mae mia con las gogós!!! Y donde estan las del museo del automovil?? Que luego se piensan que ha sido todo fiesta...![]()
Manol;5559974 dijo:Eso, eso, y ¿La foto conjunta del museo? :Cabreo:
astharoth;5559953 dijo:Mae mia mae mia con las gogós!!! Y donde estan las del museo del automovil?? Que luego se piensan que ha sido todo fiesta...![]()
javi.tds;5560001 dijo:No hombre...eso es lo último que hemos pensado al ver las fotos![]()
astharoth;5560106 dijo:Que bah!!!! Si a ninguno de los que fuimos nos gusta la fiesta![]()
Oscar C. Balboa;5560162 dijo:.... con decirte que yo soy abstemio y to....#-o
Pero que joio!!![-XGavira;5554242 dijo:La verdadera realidad: la gran lengua de Astharoth atacando a Igdosil, presa del alcohol y su propia cogorza (veía mujer en hombre, aunque igdosil con esos pelos confunde) y O'Torre imaginando la situación en su mente:
![]()
Pues me vas a permitir que te lo diga aunque seas mi tio pero...Discrepo:argue::sex:Gavira;5560555 dijo:Yo no he averiguado nada, sólo he desviado la atención lo que te estabas tocando vs. lo que estarías pensando![]()
nada nada,no hay disculpa[-X,otros tambien fuimos de boda y estubimos el tiempo que se pudo(poco para mi gusto)pero algo es algo...:dan:Recaro;5554818 dijo:He llegao a la página 79, y paso de mirar más porque me dais demasiada envidia. Ha tenido que ser la leche. No se podría repetir en septiembre, que andaré menos liado??
Me queda el consuelo de que el fin de semana de boda estuvo de muerte, pero jode bastante no haber podido conoceros (y pegarme una atizada de canne como esa :tonqe)
Pa la próxima estoy con vosotros, aunque me case yo, mirad lo que os digo...
Salu2 y enhorabuena por el "peaso" fin de semana que habeis disfrutado!
Carlos 530d;5561571 dijo:Veo que lo pasasteis genial...
Espero asistir a la proxima....
Saludos.
kalambrety;5562484 dijo:
Oscar C. Balboa;5562859 dijo:Ahí estamos... los más pequeñines al frente, en primera línea de batallla...... menudo finde....
Oscar C. Balboa;5562859 dijo:Ahí estamos... los más pequeñines al frente, en primera línea de batallla...... menudo finde....