- Reacciones
- 52.699
Jiro;5552777 dijo:O mandas la buena por Mp o no la borramos![]()
Gracias por mandarla.
A los demas que les

Jiro;5552777 dijo:O mandas la buena por Mp o no la borramos![]()
Jeje que manera de picar.Jiro;5552792 dijo:Gracias por mandarla.
A los demas que les
![]()
Chinako;5551389 dijo:Esto no se hace so perro...ademas el de la resaca y el que no recuerda na eres tu.
Y dejad de hablar del Troll que despues tengo pesadillas.
Pedro,,, y yo que pensaba que me ibas a defender... pero tu también saliste corriendo. Seguro que si se viene la de blanco te tengo allí al laito pillando cacho.
Jiro;5552577 dijo:Por cierto se me ha olvidado fecilitar a la organización por la barra libre de cerveza de la cena del viernes. Joer, no había quien la terminara![]()
REONDITO;5552922 dijo:po yo sigo diciendo ke falto carne, viva los novios.....
REONDITO;5552922 dijo:po yo sigo diciendo ke falto carne, viva los novios.....
astharoth;5552937 dijo:Y lo mejor el cumpleaños de mi paaaaaaaaapaaaaaaaá...
Lo que falto falto... fue la cushara mi arma![]()
astharoth;5552937 dijo:Y lo mejor el cumpleaños de mi paaaaaaaaapaaaaaaaá...
Lo que falto falto... fue la cushara mi arma![]()
Oscar C. Balboa;5552962 dijo:la cara que se le quedó al mashote cuando le dijo... pruébaloooouu![]()
Chinako;5553816 dijo:Pedro dale mas calidad a esas fotos que despues se ven fatal.
:realmad::realmad::realmad:EL NINJA;5552160 dijo:Me va a cortar los huevillos pero ahi va, hasta que tenga su permiso mantendremos su anonimato.
Me da rabia no poder enseñar la foto sin censura viendo su Belleza pero las circunstancias no me lo permiten , al menos hasta que no tenga su permiso.
Lo siento pero mi Princesa esta mejor que esas gogos, uuffff vaya que si lo esta.
* Foto censurada temporalmente.
- Esta foto se autodestruira en 2 horas![]()
REONDITO;5553970 dijo:ke cabron soy, jajajajajajaajajajajaja
astharoth;5553920 dijo:Pero quien no tiene buena definicion, las fotos o Pepe??![]()
Princesita Princesita, no me piques que cuando te lo dije esta tarde cuando nos vimos te reiste y te pusiste colorada, encima me as dado tu permiso para poner una sin censura esta noche a las 24h00 durante una horita.any;5554027 dijo::realmad::realmad::realmad:
REONDITO dijo:Ke cabron soy, jajajajajajajajaja
Gavira;5554151 dijo:Verdaderas fotos de la kedada de Salamanca
Lo que pasó de verdad...
![]()
A ver quién abre el pico a partir de ahora![]()
Gavira;5554151 dijo:Verdaderas fotos de la kedada de Salamanca
Lo que pasó de verdad...
![]()
A ver quién abre el pico a partir de ahora![]()