I Kedada Charra e34/e39: "Aunque te lo cuenten, no sabes lo que te perdiste"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.489
Esto "cansa" porque deberías probar "reducir el tamaño de la imagen" y así no tarda "minutos" imageshack en cargar las mismas ;-)

any

Reacciones
0
EL NINJA;5548613 dijo:
No es por nada pero mi Princesa any esta muuuuuucho mejor que esas, donde va a parar biggrin , sobre todo cuando se viste de colegiala a la hora de jugar a ... uuffffffffffff.
No es por nada pero esto lo pone porque sabe que lo leo. Jeje

any

Reacciones
0
EL NINJA;5545391 dijo:
Tengo un video de 1 minuto aprox en el punto de encuentro 1 LIDL donde se ven todos los coches aparcaditos, si me dais vuestro permiso lo cuelgo en YOUTUBE.
Lo digo porque se ven las matriculas y no se si alguno de vosotros estara de acuerdo que se vean.
Hayyy! any any any [-( , lo que te as perdido. Si hubieras venido habrias sido la unica con un 530d E60 , sin contar lo bien que te lo habrias pasado.
Lo siento Amor pero te tengo que poner un punto negativo -1 biggrin
Vaya por Dios

ariel

Forista Legendario
Reacciones
4
Gavira;5548604 dijo:
Estaba llamando a ARIEL :floor: :floor:

Y a mí también :argue:
Ya te llamarán de Jefatura o de Hacienda :finga:

Quería hablar con un abogado:descojon::descojon::descojon:#-o

REONDITO

Forista
Reacciones
23
bueno, pos aki estamos de vuelta hoy, despues de la " pecha " de kilometros del finde, hayer me tuve ke ir a badajoz, a un funeral de un tio mio, pero en fin ya estamos un poco recuperados del fin de semana y del jodio lunes, mu guenas esas fotos.
Hoy he recibido un email, de la cochina , me pide responsabilidades de paternidad, asi ke balboa te va a tocar ser padrino der bicho ke salga, pero no creo ke sea tanfeo como vuestra amiga del bar, jajajajajajajaajaja.........

PGG

Forista
Modelo
540d xd - G31
Reacciones
107
REONDITO;5551263 dijo:
bueno, pos aki estamos de vuelta hoy, despues de la " pecha " de kilometros del finde, hayer me tuve ke ir a badajoz, a un funeral de un tio mio, pero en fin ya estamos un poco recuperados del fin de semana y del jodio lunes, mu guenas esas fotos.
Hoy he recibido un email, de la cochina , me pide responsabilidades de paternidad, asi ke balboa te va a tocar ser padrino der bicho ke salga, pero no creo ke sea tanfeo como vuestra amiga del bar, jajajajajajajaajaja.........

Tan feo y con tanta hambre como "el bicho"...seguro que no sale.

kalambrety

Forista
Reacciones
2
REONDITO;5551263 dijo:

:descojon::descojon::descojon::descojon::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:

PGG

Forista
Modelo
540d xd - G31
Reacciones
107
El horario del foro va con media hora de retraso...

Chinako

Forista Senior
Reacciones
17
astharoth;5548774 dijo:
Sabado por la mañana, resaca?? #-o

Esto no se hace so perro...ademas el de la resaca y el que no recuerda na eres tu.

Y dejad de hablar del Troll que despues tengo pesadillas.
Pedro,,, y yo que pensaba que me ibas a defender... pero tu también saliste corriendo. Seguro que si se viene la de blanco te tengo allí al laito pillando cacho.

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
Chinako;5551389 dijo:
Esto no se hace so perro...ademas el de la resaca y el que no recuerda na eres tu.

Y dejad de hablar del Troll que despues tengo pesadillas.
Pedro,,, y yo que pensaba que me ibas a defender... pero tu también saliste corriendo. Seguro que si se viene la de blanco te tengo allí al laito pillando cacho.

Ai love yuuuuuuuuuuuuuuuuu :iloveyou:

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
any;5550532 dijo:
Pues si que lo habeis pasado bien si

any;5550566 dijo:
No es por nada pero esto lo pone porque sabe que lo leo. Jeje

Mira lo que te perdiste, si es que... [-(
Como te las lanza El Ninja ;-)

REONDITO;5551263 dijo:

Juas juas rejuas.... :floor::floor::floor::floor:
Hazte las pruebas de paternidad, me da que la cochina es un poco fresca :descojon:

Oscar C. Balboa

Forista Senior
Modelo
BMW 735i E38
Reacciones
52
joeeee casi un dia sin internete y llevo una hora haciendo "guardar imagen como"... joe que recuerdos al ver las fotos, menudo finde que nos pasamos

Otra vez dar las gracias a Astraroto y Jaro por la acogida y lo bien montado que lo tenían todo... yo volví reventaico...

Gabi yo te voy de padrino y la de blanco que venga de madrina.... VIVAN LOS PADRINOS..... :finga:

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
Oscar C. Balboa;5551713 dijo:
joeeee casi un dia sin internete y llevo una hora haciendo "guardar imagen como"... joe que recuerdos al ver las fotos, menudo finde que nos pasamos

Otra vez dar las gracias a Astraroto y Jaro por la acogida y lo bien montado que lo tenían todo... yo volví reventaico...

Gabi yo te voy de padrino y la de blanco que venga de madrina.... VIVAN LOS PADRINOS..... :finga:

Donde estan las llaves?? Matarile rile rile :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::finga:

mllanes

Forista
Reacciones
2
1000

1 post
999 respuestas dando envidia
1 respuesta de conteo (esta)

... que pandilla de ...

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
mllanes;5551815 dijo:
1000

1 post
999 respuestas dando envidia
1 respuesta de conteo (esta)

... que pandilla de ...

"Aunque te lo cuenten, no sabes lo que te perdiste" :finga:

Jaro

Forista Legendario
Reacciones
96
y eso que el sábado por la noche fuimos formalitos y nos sentamos en una terraza hasta las 4 de la mañana, que si nos metemos otra vez en el mogollón, habría dado para una semana de fotos

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
Jaro;5551845 dijo:
y eso que el sábado por la noche fuimos formalitos y nos sentamos en una terraza hasta las 4 de la mañana, que si nos metemos otra vez en el mogollón, habría dado para una semana de fotos

Mas gogos mas gogos!!!! :finga:

Oscar C. Balboa

Forista Senior
Modelo
BMW 735i E38
Reacciones
52
astharoth;5551869 dijo:
Mas gogos mas gogos!!!! :finga:

diosssss cuando cierro los ojos veo ese melocotoncillo con malla blanca y me entra GGGGGGGGG =P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.864
astharoth;5551562 dijo:
Mira lo que te perdiste, si es que... [-(
Como te las lanza El Ninja ;-)

Juas juas rejuas.... :floor::floor::floor::floor:
Hazte las pruebas de paternidad, me da que la cochina es un poco fresca :descojon:
Y mas que le voy a lanzar, eso por portarse mal y no venir.
Y este finde encima se larga a la playita de despedida y no me lleva con ella; te lo as ganado otro punto negativo , (-2)

Oscar C. Balboa

Forista Senior
Modelo
BMW 735i E38
Reacciones
52
EL NINJA;5551990 dijo:
Y mas que le voy a lanzar, eso por portarse mal y no venir.
Y este finde encima se larga a la playita de despedida y no me lleva con ella; te lo as ganado otro punto negativo , (-2)

manu que te van a bannear.... :finga:

EL NINJA

Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.864
Oscar C. Balboa;5551997 dijo:
manu que te van a bannear.... :finga:
A mi porque , que he hecho, sera broma no?:cry:

EL NINJA

Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.864
Oscar C. Balboa;5552022 dijo:
Balboa no me acojones que no esta la cosa para sustos [-X, mira que estoy muy sensible :cry:

Jaro

Forista Legendario
Reacciones
96
EL NINJA;5552030 dijo:
Balboa no me acojones que no esta la cosa para sustos [-X, mira que estoy muy sensible :cry:

Menos alabar a Any y más poner una fotilla para que los demás podamos comparar con las gogós :finga::finga:

EL NINJA

Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.864
Jaro;5552041 dijo:
Menos alabar a Any y más poner una fotilla para que los demás podamos comparar con las gogós :finga::finga:

Oscar C. Balboa;5552046 dijo:
ZASSSSS.... en toda la boca.... :finga:
Jeje, no te imaginas las ganas que tengo de poner una foto de ella pero no me deja ponerla; intentare convencerla esta tarde.
Balboa Balboooa, mira que la tenemos ehh biggrin

EL NINJA

Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.864
biggrinMe va a cortar los huevillos pero ahi va, hasta que tenga su permiso mantendremos su anonimato.
Me da rabia no poder enseñar la foto sin censura viendo su Belleza pero las circunstancias no me lo permiten , al menos hasta que no tenga su permiso.
Lo siento pero mi Princesa esta mejor que esas gogos, uuffff vaya que si lo esta.
* Foto censurada temporalmente.

- Esta foto se autodestruira en 2 horas biggrin

Oscar C. Balboa

Forista Senior
Modelo
BMW 735i E38
Reacciones
52
EL NINJA;5552160 dijo:
biggrinMe va a cortar los huevillos pero ahi va, hasta que tenga su permiso mantendremos su anonimato.
Me da rabia no poder enseñar la foto sin censura viendo su Belleza pero las circunstancias no me lo permiten , al menos hasta que no tenga su permiso.
Lo siento pero mi Princesa esta mejor que esas gogos, uuffff vaya que si lo esta.

- Esta foto se autodestruira en 2 horas biggrin

me da que van a capar a algun ninja.... yo si no veo no me creo nada :descojon:

EL NINJA

Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.864
Oscar C. Balboa;5552243 dijo:
me da que van a capar a algun ninja.... yo si no veo no me creo nada :descojon:
Dalo por seguro de que me va a capar y mas poniendo la foto vestida de colegiala con la verguenza que le da, eso si es que le queda de lujo uuffffff.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.