No es por nada pero esto lo pone porque sabe que lo leo. JejeEL NINJA;5548613 dijo:No es por nada pero mi Princesa any esta muuuuuucho mejor que esas, donde va a parar, sobre todo cuando se viste de colegiala a la hora de jugar a ... uuffffffffffff.
Vaya por DiosEL NINJA;5545391 dijo:Tengo un video de 1 minuto aprox en el punto de encuentro 1 LIDL donde se ven todos los coches aparcaditos, si me dais vuestro permiso lo cuelgo en YOUTUBE.
Lo digo porque se ven las matriculas y no se si alguno de vosotros estara de acuerdo que se vean.
Hayyy! any any any [-( , lo que te as perdido. Si hubieras venido habrias sido la unica con un 530d E60 , sin contar lo bien que te lo habrias pasado.
Lo siento Amor pero te tengo que poner un punto negativo -1![]()
Gavira;5548604 dijo:Estaba llamando a ARIEL![]()
Y a mí también :argue:
Ya te llamarán de Jefatura o de Hacienda![]()
REONDITO;5551263 dijo:bueno, pos aki estamos de vuelta hoy, despues de la " pecha " de kilometros del finde, hayer me tuve ke ir a badajoz, a un funeral de un tio mio, pero en fin ya estamos un poco recuperados del fin de semana y del jodio lunes, mu guenas esas fotos.
Hoy he recibido un email, de la cochina , me pide responsabilidades de paternidad, asi ke balboa te va a tocar ser padrino der bicho ke salga, pero no creo ke sea tanfeo como vuestra amiga del bar, jajajajajajajaajaja.........
REONDITO;5551263 dijo:bueno, pos aki estamos de vuelta hoy, despues de la " pecha " de kilometros del finde, hayer me tuve ke ir a badajoz, a un funeral de un tio mio, pero en fin ya estamos un poco recuperados del fin de semana y del jodio lunes, mu guenas esas fotos.
Hoy he recibido un email, de la cochina , me pide responsabilidades de paternidad, asi ke balboa te va a tocar ser padrino der bicho ke salga, pero no creo ke sea tanfeo como vuestra amiga del bar, jajajajajajajaajaja.........
astharoth;5548774 dijo:
Chinako;5551389 dijo:Esto no se hace so perro...ademas el de la resaca y el que no recuerda na eres tu.
Y dejad de hablar del Troll que despues tengo pesadillas.
Pedro,,, y yo que pensaba que me ibas a defender... pero tu también saliste corriendo. Seguro que si se viene la de blanco te tengo allí al laito pillando cacho.
any;5550532 dijo:Pues si que lo habeis pasado bien si
any;5550566 dijo:No es por nada pero esto lo pone porque sabe que lo leo. Jeje
REONDITO;5551263 dijo:Hoy he recibido un email, de la cochina , me pide responsabilidades de paternidad, asi ke balboa te va a tocar ser padrino der bicho ke salga, pero no creo ke sea tanfeo como vuestra amiga del bar, jajajajajajajaajaja.........
Oscar C. Balboa;5551713 dijo:joeeee casi un dia sin internete y llevo una hora haciendo "guardar imagen como"... joe que recuerdos al ver las fotos, menudo finde que nos pasamos
Otra vez dar las gracias a Astraroto y Jaro por la acogida y lo bien montado que lo tenían todo... yo volví reventaico...
Gabi yo te voy de padrino y la de blanco que venga de madrina.... VIVAN LOS PADRINOS.....![]()
mllanes;5551815 dijo:1000
1 post
999 respuestas dando envidia
1 respuesta de conteo (esta)
... que pandilla de ...
Jaro;5551845 dijo:y eso que el sábado por la noche fuimos formalitos y nos sentamos en una terraza hasta las 4 de la mañana, que si nos metemos otra vez en el mogollón, habría dado para una semana de fotos
astharoth;5551869 dijo:Mas gogos mas gogos!!!!![]()
Y mas que le voy a lanzar, eso por portarse mal y no venir.astharoth;5551562 dijo:Mira lo que te perdiste, si es que... [-(
Como te las lanza El Ninja ;-)
Juas juas rejuas....
Hazte las pruebas de paternidad, me da que la cochina es un poco fresca![]()
EL NINJA;5551990 dijo:Y mas que le voy a lanzar, eso por portarse mal y no venir.
Y este finde encima se larga a la playita de despedida y no me lleva con ella; te lo as ganado otro punto negativo , (-2)
A mi porque , que he hecho, sera broma no?:cry:Oscar C. Balboa;5551997 dijo:manu que te van a bannear....![]()
Balboa no me acojones que no esta la cosa para sustos [-X, mira que estoy muy sensible :cry:Oscar C. Balboa;5552022 dijo:
EL NINJA;5552030 dijo:Balboa no me acojones que no esta la cosa para sustos [-X, mira que estoy muy sensible :cry:
Jaro;5552041 dijo:Menos alabar a Any y más poner una fotilla para que los demás podamos comparar con las gogós![]()
Jaro;5552041 dijo:Menos alabar a Any y más poner una fotilla para que los demás podamos comparar con las gogós![]()
Jeje, no te imaginas las ganas que tengo de poner una foto de ella pero no me deja ponerla; intentare convencerla esta tarde.Oscar C. Balboa;5552046 dijo:ZASSSSS.... en toda la boca....![]()
EL NINJA;5552160 dijo:Me va a cortar los huevillos pero ahi va, hasta que tenga su permiso mantendremos su anonimato.
Me da rabia no poder enseñar la foto sin censura viendo su Belleza pero las circunstancias no me lo permiten , al menos hasta que no tenga su permiso.
Lo siento pero mi Princesa esta mejor que esas gogos, uuffff vaya que si lo esta.
- Esta foto se autodestruira en 2 horas![]()
Dalo por seguro de que me va a capar y mas poniendo la foto vestida de colegiala con la verguenza que le da, eso si es que le queda de lujo uuffffff.Oscar C. Balboa;5552243 dijo:me da que van a capar a algun ninja.... yo si no veo no me creo nada![]()