Oscar C. Balboa
Forista Senior
- Modelo
- BMW 735i E38
- Reacciones
- 52
Jiro;5544160 dijo:Me da que me he perdido algo. Algo de un cumpleaños y algo de discrepar
Eso es la noche que te confunde...

Jiro;5544160 dijo:Me da que me he perdido algo. Algo de un cumpleaños y algo de discrepar
Oscar C. Balboa;5540110 dijo:
REONDITO;5542959 dijo:
Chinako;5543264 dijo:Me alegro de que andes por casa pero pensé que hoy te quedabas en Coria. Oscar y yo salimos a las 17:05. al final nos retrasamos.
Espero que no os trincase el radar que había en la nacional.
Oscar C. Balboa;5544614 dijo:Pedro al final le sigo dando vueltas a tu avatar macho.... que rallada![]()
PGG;5544674 dijo:Pues ya sabes de dónde las saqué, que para eso estuviste toda la noche mirandole el culo a mi mujer.
yo de esto no sabia nada#-o,que pena,la verdad es que me hubiese gustado participar......CACHIISSSSS#-oGavira;5543485 dijo:Ante
... Y sin duda, el detalle más bonito de la kedada (con una idea surgida de Manol y Jaro) y es un recuerdo para el forero ALFIT firmado por los asistentes. Este "diploma" se va a enmarcar y se lo entregaré a ALFIT en breve.
![]()
Pues ya lo siento yo también, mea culpa. No me dí cuenta de ese detalle.#-o.trastornado;5544806 dijo:yo de esto no sabia nada#-o,que pena,la verdad es que me hubiese gustado participar......CACHIISSSSS#-o
kalambrety;5544837 dijo:
PGG;5544871 dijo:
Hey bicho..hey... mucha foto del bicho,perobien que te escondias debajo de la planta. Claro que a lo mejor lo haciamos (todos) para dejar terreno libre hacia "el culito" de Chinako:dan::dan::dan:
mira tu...asi que este era el "bicho", mucho he oido hablar de el o de ella(que parece ser que no esta confirmado) en la comida...PGG;5544871 dijo:
Hey bicho..hey... mucha foto del bicho,perobien que te escondias debajo de la planta. Claro que a lo mejor lo haciamos (todos) para dejar terreno libre hacia "el culito" de Chinako:dan::dan::dan:
no pasa nada manol,si puede gavira,que le ponga una rascadita por ahi en una esquina y me doy por satisfecho......Manol;5544869 dijo:Pues ya lo siento yo también, mea culpa. No me dí cuenta de ese detalle.#-o.
Aprovecho para pedir disculpas, por sí acaso, no saludé, o hablé, o no me despedí de alguien, pero fue un fin de semana arrollador de acontecimientos.:Vale:
trastornado;5544940 dijo:mira tu...asi que este era el "bicho", mucho he oido hablar de el o de ella(que parece ser que no esta confirmado) en la comida...![]()
PGG;5544996 dijo:Jesus (Roberto) eso no lo tenemos claro ninguno. Es mas, yo creo que no lo tiene claro ni ella/el![]()
PGG;5544996 dijo:Jesus (Roberto) eso no lo tenemos claro ninguno. Es mas, yo creo que no lo tiene claro ni ella/el![]()
trastornado;5545078 dijo:....soy jesus,pero manol me ha bautizado como roberto...
![]()
es verdad,me habia olvidado de mandarle el m.p. de hoy "BUENOS DIAS ME LLAMO JESUS"PGG;5545107 dijo:Si, si, ya lo sé, pero como Manolo leerá el post, para que no se le olvide![]()
kalambrety;5544837 dijo: