I Kedada Charra e34/e39: "Aunque te lo cuenten, no sabes lo que te perdiste"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

REONDITO

Forista
Reacciones
23
weno , pues otro ke llego a casita, ya me duchao y me limpia er culito, mañana via compra 18 kilo de lechugas, no vuelvo a comer carne ni aunke sea de hembra en una temporada.
Bromas aparte, mi señora y yo nos lo hemos pasao de miedo, me a encantandado conocer a la peña, esperaremos a la proxima, sera en un monasterio de vegetarianos, el ke kiera carne, ke no se preocupe, ke entre oscar balboa, kalambrety y un servidor, no os va a faltar un cacho de carne ke llevaros a la boca...
Se me olvidaba, me llamo esta tarde el camarero ( er machote ) pa darme la cuchara
vivan los novios, la novia y los padrinos, el kekiera ke me agarre el pepi......

trastornado

Forista Senior
Reacciones
10
REONDITO;5542693 dijo:
weno , pues otro ke llego a casita, ya me duchao y me limpia er culito, mañana via compra 18 kilo de lechugas, no vuelvo a comer carne ni aunke sea de hembra en una temporada.
Bromas aparte, mi señora y yo nos lo hemos pasao de miedo, me a encantandado conocer a la peña, esperaremos a la proxima, sera en un monasterio de vegetarianos, el ke kiera carne, ke no se preocupe, ke entre oscar balboa, kalambrety y un servidor, no os va a faltar un cacho de carne ke llevaros a la boca...
Se me olvidaba, me llamo esta tarde el camarero ( er machote ) pa darme la cuchara
vivan los novios, la novia y los padrinos, el kekiera ke me agarre el pepi......
que mal sonò eso.......:descojon::descojon::descojon:

otorre

Forista Legendario
Reacciones
6.884
Quiero fotos del BMW hinchable YAAAAAAA

trastornado

Forista Senior
Reacciones
10
espero que a nadie le importe,creo que no se ve ninguna matricula(casi no se ven los coches).....la foto no es muy buena(de calidad) pero mereciò la pena inmortalizar el momento....

otorre

Forista Legendario
Reacciones
6.884
trastornado;5542780 dijo:
espero que a nadie le importe,creo que no se ve ninguna matricula(casi no se ven los coches).....la foto no es muy buena(de calidad) pero mereciò la pena inmortalizar el momento....

No está mal para empezar pero queremos MÁS FOTOS.
A mi se me olvidó la cámara#-o

Wilfredo

Forero Valvetronico
Modelo
Cooper S R56
Reacciones
4.228
Otros dos que han llegado sin novedad a su casa :dan:

Ha sido un placer poner cara y conversación en directo con mucha gente aunque sólo haya sido un día en nuestro caso.

El museon de la automoción muy chulo :tonqe y la comida muy buena. Los E34 y E39 muy bonitos pero eso ya era sabido :descojon:

Por cierto vaya diversidad de climas que hemos tenido hoy, 38 asolados ºC en Salamanca cuando íbamos a comer, luego cuando hemos salido tras ver a la tía de mi Sra en las afueras de Salamanca, nos perseguía la tormenta pero nosotros éramos un poco más rápidos biggrin , después por la zona de Palencia un oasis de sol y al llegar a Burgos ha sido empezar a lloviznar (pero estas eran ya nubes de Norte, no de tormenta) y 17ºC en la Brujula y 16ºC por Vitoria lloviznando ...

Un saludo

R

RINGO

Invitado
buenaa noches, y espero que los coompañeros hayan llegado a su destino sin problemas..

un chapo por la organizacción y un placer de haber conocido a unos cuantos mas foreros a mi lista como mi mujer y mi ñiña que se lo pasaron en grande...

aunque no podimos estar con vosotros por la noche, ya que la nena tiene sus horarios y son sagrados. el rato que estuvimos lo agradecimos mucho..

esas fotos, que me parece ami, que mas de uno se mearia de la risa¡¡¡¡¡

un placer de haberos conocido y conoceros¡¡¡

estas tierras charras son muy buenas, ahora a por las proximas kedadas..

un saludos

Felicidades jaro¡

REONDITO

Forista
Reacciones
23
://img183.imageshack.us/my.php?image=p1010033qq8.jpg][img=http://img183.imageshack.us/img183/5018/p1010033qq8.th.jpg][/url]

REONDITO

Forista
Reacciones
23
REONDITO;5542906 dijo:
://img183.imageshack.us/my.php?image=p1010033qq8.jpg][img=http://img183.imageshack.us/img183/5018/p1010033qq8.th.jpg][/url]

una mierda pa mi, jajajajajajajajaja

REONDITO

Forista
Reacciones
23
URL]

Chinako

Forista Senior
Reacciones
17
REONDITO;5542906 dijo:

Discrepo con el enlace:descojon::descojon::descojon:.... me da que falta algo:finga::finga::finga:

REONDITO

Forista
Reacciones
23
po si lo kieres mas grande ponte gafas, maimona, jajajajaja

REONDITO

Forista
Reacciones
23
aki teneis una del pueblo donde tienen colgados esos ambientadores tan raros del techo

chancle

Forista
Reacciones
0
REONDITO;5542693 dijo:

Mi armaaaa podia de hacé un grupo de rap wuapo de ezo, tu er shico chico de la perilla y el grandon de la perilla ¿no?:floor::floor:
Las risas que me eche ayer, Gaby ere un "montruo" de lo zalao que ere.
Para el "Astra-nauta" y Jaro "Chapeau" como anfitriones. Jaro nos abrio las puertas de su casa a todos los que quisieron ir, cualquiera no hace eso:xray:
Marcos yyyyyyyyy su novia han estado pendientes en todo momento de que todo saliese bien, solo un pero, el trayecto Salamanca-La Alberca se puede hacer mas lento pero mas rapido[-Xbiggrin
Me he llevado una grata impresion de la gente con la que he estado, un saludo a todos:kissing::yahoo:

REONDITO

Forista
Reacciones
23
asi nos tenian jaro y astarov a todos engañados y sin come, yo sigo diciendo ke falto carne.......

Oscar C. Balboa

Forista Senior
Modelo
BMW 735i E38
Reacciones
52
yo hasta dentro de dos semanas paso de volver a comer carnaza..... aunque una vaquita rellena de pajarillos y papas fritas.... :finga:

REONDITO

Forista
Reacciones
23
Oscar C. Balboa;5542992 dijo:
yo hasta dentro de dos semanas paso de volver a comer carnaza..... aunque una vaquita rellena de pajarillos y papas fritas.... :finga:

tu no te habia io a dormi?????
o esta comiendo algo, por falta de carne:finga:[-X

Oscar C. Balboa

Forista Senior
Modelo
BMW 735i E38
Reacciones
52
REONDITO;5542995 dijo:
tu no te habia io a dormi?????
o esta comiendo algo, por falta de carne:finga:[-X

con el desorden de sueño y hambre que tengo no se si tendré co....nes a dormir.... creo que me piro de fiesta :descojon:

oscartds

Forista Senior
Modelo
530d , X5
Reacciones
104
chancle;5542976 dijo:
Mi armaaaa podia de hacé un grupo de rap wuapo de ezo, tu er shico chico de la perilla y el grandon de la perilla ¿no?:floor::floor:
Las risas que me eche ayer, Gaby ere un "montruo" de lo zalao que ere.
Para el "Astra-nauta" y Jaro "Chapeau" como anfitriones. Jaro nos abrio las puertas de su casa a todos los que quisieron ir, cualquiera no hace eso:xray:

Marcos yyyyyyyyy su novia han estado pendientes en todo momento de que todo saliese bien, solo un pero, el trayecto Salamanca-La Alberca se puede hacer mas lento pero mas rapido[-Xbiggrin
Me he llevado una grata impresion de la gente con la que he estado, un saludo a todos:kissing::yahoo:

Jaro es mucho Jaro(menudo suegro) y esta parejita unos tios geniales

19072008168oc0.th.jpg

Oscar C. Balboa

Forista Senior
Modelo
BMW 735i E38
Reacciones
52
oscartds;5543013 dijo:
19072008168oc0.th.jpg

Jaro es mucho Jaro(menudo suegro) y esta parejita unos tios geniales

19072008168oc0.th.jpg

si si si.... pero si la pones un poquito más grande igual los vemos, aunque leyre creo que está un poco hasta los .... de nosotrossss #-o

chancle

Forista
Reacciones
0
REONDITO;5542986 dijo:
asi nos tenian jaro y astarov a todos engañados y sin come, yo sigo diciendo ke falto carne.......

Ahi esta Don Manolo Corleone presidiendo la mesa:descojon::dan:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.