oscartds
Forista Senior
- Modelo
- 530d , X5
- Reacciones
- 104
que mal sonò eso.......REONDITO;5542693 dijo:weno , pues otro ke llego a casita, ya me duchao y me limpia er culito, mañana via compra 18 kilo de lechugas, no vuelvo a comer carne ni aunke sea de hembra en una temporada.
Bromas aparte, mi señora y yo nos lo hemos pasao de miedo, me a encantandado conocer a la peña, esperaremos a la proxima, sera en un monasterio de vegetarianos, el ke kiera carne, ke no se preocupe, ke entre oscar balboa, kalambrety y un servidor, no os va a faltar un cacho de carne ke llevaros a la boca...
Se me olvidaba, me llamo esta tarde el camarero ( er machote ) pa darme la cuchara
vivan los novios, la novia y los padrinos, el kekiera ke me agarre el pepi......
REONDITO;5542906 dijo:://img183.imageshack.us/my.php?image=p1010033qq8.jpg][img=http://img183.imageshack.us/img183/5018/p1010033qq8.th.jpg][/url]
REONDITO;5542906 dijo:://img183.imageshack.us/my.php?image=p1010033qq8.jpg][img=http://img183.imageshack.us/img183/5018/p1010033qq8.th.jpg][/url]
REONDITO;5542693 dijo:weno , pues otro ke llego a casita, ya me duchao y me limpia er culito, mañana via compra 18 kilo de lechugas, no vuelvo a comer carne ni aunke sea de hembra en una temporada.
Bromas aparte, mi señora y yo nos lo hemos pasao de miedo, me a encantandado conocer a la peña, esperaremos a la proxima, sera en un monasterio de vegetarianos, el ke kiera carne, ke no se preocupe, ke entre oscar balboa, kalambrety y un servidor, no os va a faltar un cacho de carne ke llevaros a la boca...
Se me olvidaba, me llamo esta tarde el camarero ( er machote ) pa darme la cuchara
vivan los novios, la novia y los padrinos, el kekiera ke me agarre el pepi......
Oscar C. Balboa;5542992 dijo:yo hasta dentro de dos semanas paso de volver a comer carnaza..... aunque una vaquita rellena de pajarillos y papas fritas....![]()
REONDITO;5542995 dijo:tu no te habia io a dormi?????
o esta comiendo algo, por falta de carne[-X
chancle;5542976 dijo:Mi armaaaa podia de hacé un grupo de rap wuapo de ezo, tu er shico chico de la perilla y el grandon de la perilla ¿no?
Las risas que me eche ayer, Gaby ere un "montruo" de lo zalao que ere.
Para el "Astra-nauta" y Jaro "Chapeau" como anfitriones. Jaro nos abrio las puertas de su casa a todos los que quisieron ir, cualquiera no hace eso:xray:
Marcos yyyyyyyyy su novia han estado pendientes en todo momento de que todo saliese bien, solo un pero, el trayecto Salamanca-La Alberca se puede hacer mas lento pero mas rapido[-X
Me he llevado una grata impresion de la gente con la que he estado, un saludo a todos:kissing::yahoo:
oscartds;5543013 dijo:![]()
Jaro es mucho Jaro(menudo suegro) y esta parejita unos tios geniales
![]()
REONDITO;5542986 dijo:
REONDITO;5542986 dijo: