oscartds
Forista Senior
- Modelo
- 530d , X5
- Reacciones
- 104
Jiro;5545399 dijo:Si pides permiso para sacar las de los coches, que harás para las otras![]()

Jiro;5545399 dijo:Si pides permiso para sacar las de los coches, que harás para las otras![]()
Vaya, bueno pues si veo que nadie dice que no lo cuelgo.oscartds;5545557 dijo:ja,ja,ja,ja, , este ninja#-o
y yo, y yo..que me dijeron que es para mear y no echar gotaJaro;5545636 dijo:Vamos, señores, quiero ver las fotos de verdad.........
Menos coches y más trapos...., que sé que las hay....
tengo especial interés en ver la de l@s " gogos"![]()
Jaro;5545636 dijo:Vamos, señores, quiero ver las fotos de verdad.........
Menos coches y más trapos...., que sé que las hay....
tengo especial interés en ver la de l@s " gogos"![]()
chinako,me estubo diciendo ya la señora,de que os mande unas fotos por m.p.`s de las "conejas" de esta zona ,a ti a balboa y a oscartds, ;-)Chinako;5545884 dijo:El no estuvo esa nocheasí que no tendrá fotos.
Así es yo tambien quiero le material clasificado que casi le cuesta al hermanísimo un tortazo.... "porque no le haces fotos al.... de tu madre"![]()
trastornado;5545904 dijo:chinako,me estubo diciendo ya la señora,de que os mande unas fotos por m.p.`s de las "conejas" de esta zona ,a ti a balboa y a oscartds, ;-)![]()
Jokin P;5545891 dijo:Vaya puntazo de kdd. Un dia irrepetible desde luego, me alegro
astharoth;5545923 dijo:[-XDiscrepo contigo
3 dias![]()
trastornado;5545741 dijo:oye nazho,ayer casi marchamos contigo para valladolid oscartds y yo,ibamos todos emocionados con el "vosotros seguidme" y casi nos pasamos la salida de benavente,vaya cruzada a los tres carriles.....pufff
Chinako;5545929 dijo:Así es y pal que pueda.
Marcos os habeis currao una buena organizacion entre Jaro y tu. Tanto que ya tengo mono de otro finde así.
Nazho;5545969 dijo:por eso os hice frenar y puse los warning para que os fijaseis![]()
tranquilo,esta curada de espantos(se lo pasò genial),ya viste que estamos todos cortados por el mismo patron,y por que no estuvimos todo el finde nosotros tambien......:tonqeChinako;5545922 dijo:Roberto Jesus de los santos.... vaya opinión que se llevaría tu señora de nosotros. Pero tu pasatelas.
Por cierto... SOIS UNOS ACOJONAOS CON LO GRANDES QUE SOIS PUES ME DEJASTEIS SOLOS CON EL TROLL. Y AL PEQUEÑIN DE KALAMBRETI EL PRIMER QUE SE ESCONDIÓ EN LA MACETA EL MU PERRO.
pues si te digo al verdad,no vi los warning,veniamos de chachara y casi nos tienes que acojer en tu casa....Nazho;5545969 dijo:por eso os hice frenar y puse los warning para que os fijaseis![]()
astharoth;5545971 dijo:[-XDiscrepo contigoQue al unico sitio que llegamos puntuales fue al restaurante del domingo
, aunque ya sabemos que a Kalambrety hay que decirle que hemos quedado una hora antes :dan:
La verdad que me lo he pasado de lujo, tambien tengo ganas de repetir ;-)
que pena no haber tenido la oportunidad de firmar yo tambien,me hubiese gustado mucho poder unirme......Gavira;5545993 dijo:Señores, hoy por la mañana he hecho unos recados y he aprovechado para enmarcar la lámina de ALFIT; finalmente ha sido el marco de un cuadro (tiene una patilla) por si lo quiere poner de sobremesa. Si prefiere colgarlo, sólo hay que quitar la patilla y poner un cáncamo
Esperamos poder entregarlo en breve ;-)
![]()
Gavira;5545993 dijo:Señores, hoy por la mañana he hecho unos recados y he aprovechado para enmarcar la lámina de ALFIT; finalmente ha sido el marco de un cuadro (tiene una patilla) por si lo quiere poner de sobremesa. Si prefiere colgarlo, sólo hay que quitar la patilla y poner un cáncamo
![]()
trastornado;5545999 dijo:pues si te digo al verdad,no vi los warning,veniamos de chachara y casi nos tienes que acojer en tu casa......como dice el refran: "PARA DONDE VAS LOCO? PARA DONDE VAN TODOS..."
astharoth;5546017 dijo:En esto no discrepo contigo Pepe
Fuera de coñas, perfecto asi, ya nos tendras informado
Creo que tienes un mp, abre lo ya no o no lo ves en la pantallaGavira;5545993 dijo:Señores, hoy por la mañana he hecho unos recados y he aprovechado para enmarcar la lámina de ALFIT; finalmente ha sido el marco de un cuadro (tiene una patilla) por si lo quiere poner de sobremesa. Si prefiere colgarlo, sólo hay que quitar la patilla y poner un cáncamo
![]()
Jiro;5545374 dijo:Imagino que sería la de blanco ¿ no ?
Vaya panda, mira que tener que poneros uno delante para hacer las fotillos a la chica de blanco. Eso si, tenía una mala leche![]()
Chinako;5545922 dijo:Roberto Jesus de los santos.... vaya opinión que se llevaría tu señora de nosotros. Pero tu pasatelas.
Por cierto... SOIS UNOS ACOJONAOS CON LO GRANDES QUE SOIS PUES ME DEJASTEIS SOLOS CON EL TROLL. Y AL PEQUEÑIN DE KALAMBRETI EL PRIMER QUE SE ESCONDIÓ EN LA MACETA EL MU PERRO.
astharoth;5545971 dijo:[-XDiscrepo contigoQue al unico sitio que llegamos puntuales fue al restaurante del domingo
, aunque ya sabemos que a Kalambrety hay que decirle que hemos quedado una hora antes :dan:
La verdad que me lo he pasado de lujo, tambien tengo ganas de repetir ;-)