I COPA BMWFAQ Club & Live for Speed - Finalizada -

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
JAJAJA, que bueno Ferralla, buen sentido del humor.

Es que semos los mehore :)

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Que explique Roli que pretendia porque no me lo explico :descojon:

Bouso

En Practicas
Reacciones
0
Es que somos un equipo muy unido, :descojon: , la verdad es q no se como nos arreglamos pero parece que tenemos iman, yo porque estaba solo en primera que si no...

QTPTN vaya pena, la verdad es que se que correr así es un verdadero suplicio. Yo por suerte ya tengo el ordenador nuevo :dan: , asi que esta carrera la podré disfutar, hoy a la noche habrá que pasarse por el server.

R

Roli

Invitado
Estoooo, ejem, no os creais que me fue facil darle solo a los mios. Tiene su cosa. Poder controlar el coche sobre la hierba a 170 km/h y darle a Ferralla y de carambola a Korc, pos como que requiere un dominio y unas manos excepcionales, sobre todo cuando te pueden estorbar en tu tarea otros 17 coches. :flip::flip:

Si no me creeis, probad a hacerlo en la proxima carrera, a poder ser con los de otro equipo, :descojon::descojon::descojon:

De todas formas al final tuve suerte, si hubiera tocado a los de otro equipo me huebieran denunciado y quitado puntos con lo que no podríamos haber llegado a ser 4º ===> lo cual implica que gracias a mi derrapada hemos subido de puesto como equipo. j*der, si es que soy la ostia, :descojon::descojon::descojon:

La verdad es que pese al grave tropiezo y la metedura de pata colosal (voto porque se prohiban las repeticiones, [:>pray[:>pray), me lo pase genial. Durante 10-15 vueltas estuve detrás de Ferralla haciendo PB todo el rato, hasta que me di con la barrera en la primera chicane y me cargue la dirección. Al final me adelantaron Korc y otro y quede 15.

Al menos consegui puntuar para el equipo, y espero que la proxima se me de mejor.

Venga, vamos a por los terceros!!!!!!!

ferralla123

Forista
Reacciones
0
si es que vale la pena pasarlo bien j*der que pa eso estamos :)

Al principio iba presionado porque al ir roli i kork detras no queria frenarles, sobre todo cuando vi que empezabas con los pb´s roli, pero cuando me dijo que le hacia de liebre y que siguiera p´alante me dio confianza y tranquilidad saber que iba con uno del equipo detras y que no me presionaba. Y tienes razon al menos los puntillos le han servido al team, ahora hara falta regularidad para repetir los resultados, pero yo creo que con un buen plan de entrenamiento lo conseguiremos.

PD.:propongo entrenar los martes en la bolera y los jueves en el billar :descojon:

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
JAJAJA, Roli me has convencido, esa táctica es rara pero funciona... :descojon: :descojon: :descojon:

Si es que el que no se consuela es porque no quiere :)

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.506
No he podido practicar para la siguiente carrera y ahora me voy con lo que cuando vuelva ya estara cerrada la inscripcion. Acabo de dar unas pocas vueltas sin tener setup ni nada para subir un tiempo para poder participar. Lo siento por el equipo que en esta carrea no le dare muchos puntos :roll:

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
Por fin he conseguido mejorar lgo mi tiempo, a ver si mañana por la mañana, que tengo tiempo, puedo meterme en 1ª.

Por cierto, el set no soy capaz de mejorarlo, estoy corriendo con el que nos paso Fabre, pero me cuesta mucho hacer buenos tiempos, alguien tiene alguno para poder probar.

si es así, podeis subirlo al LFS? ;-)

PD: Kratzer, no te preocupes, seguro que en carrera haces un buen papel y pLEy, ¿que haces? estás el último de la clasificación.

Joan

Zarrio Man
Administrador
Coordinador
Modelo
ZarrioCar PHEV
Reacciones
32.259
QTPTN dijo:
Por fin he conseguido mejorar lgo mi tiempo, a ver si mañana por la mañana, que tengo tiempo, puedo meterme en 1ª.

Por cierto, el set no soy capaz de mejorarlo, estoy corriendo con el que nos paso Fabre, pero me cuesta mucho hacer buenos tiempos, alguien tiene alguno para poder probar.

si es así, podeis subirlo al LFS? ;-)

PD: Kratzer, no te preocupes, seguro que en carrera haces un buen papel y pLEy, ¿que haces? estás el último de la clasificación.
lo de pley es una tactica.... tiene un 2:05:02 pero no lo sube para que no se piquen zanini ni ojorojo. :)

estoy hasta los mismisimos del coche este... me produce estressssss :descojon:

Joan

Zarrio Man
Administrador
Coordinador
Modelo
ZarrioCar PHEV
Reacciones
32.259
por cierto...... algunos sois unos paketes :descojon:

que tiempo teneis por la zona de 4ª??? :) (igual me bajo a veros) :weedman:

en 5ª hay nieve??? usais cadenas??? :flip:

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.506
A ver si alguien puede subir un setup bueno a nuestro espacio del equipo, que creo que llegare a Santiago sobre 15-20 antes de que cierre la inscripcion y me dara tiempo a dar unas vueltas, que me da "cosa" verme tan abajo :descojon:

Bouso

En Practicas
Reacciones
0
Acabo de subirte el set con el que corro yo, es el que me pasó kork que a su vez se lo pasó Fabre.

Yo he hecho con el un 2:08:67 que no se si me servirá para estar en primera... :roll:

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
pues si Bouso, enhorabuena estás en primera.

Yo me he caido hasta 3ª :cry: vaya tela como está la cosa de apretada.

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.506
Mierda, yo al final no llegue a tiempo. Gracias de todos modos por subir el setup, lo utilizare mañana para la carrera ;-)

Bouso

En Practicas
Reacciones
0
QTPTN dijo:
pues si Bouso, enhorabuena estás en primera.

Yo me he caido hasta 3ª :cry: vaya tela como está la cosa de apretada.

Gracias, la verdad es que cada vez hay mas nivel, cada circuito que pisamos arrasamos en lfsworld.

Al loro con los Fbxr que nos pisan los talones y estan mejor colocados (en la calificación digo):descojon: .

Bueno yo por mi parte quedaré último pero seguro que me lo pasaré mejor que en la carrera anterior, ahora tengo máquina de sobra asi que no hay escusas, hay q ir a por todas :rambo: .

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Por mi parte no puedo mas que decir que lo siento, no he podido ponerme con el volante, solo el jueves por la tarde un rato y por dar un par de vueltas a conocer el circuito, ayer domingo pense que tendria la tarde libre y subir mi tiempo pero llegue a casa a las 10 pasadas...:bash: Hoy lunes le dare caña por la tarde para por lo menos quedar en cabeza y llevarme mas puntos :roll:

Ya veo que hasta os han intentado fichar biggrin que maquinas, jejejee...A este paso os vamos a tener que subir la clausula biggrin

P.D. He mejorado la skin, la subiremos tambien esta tarde.

F

Fabre

Invitado
pLEy dijo:
Por mi parte no puedo mas que decir que lo siento, no he podido ponerme con el volante, solo el jueves por la tarde un rato y por dar un par de vueltas a conocer el circuito, ayer domingo pense que tendria la tarde libre y subir mi tiempo pero llegue a casa a las 10 pasadas...:bash: Hoy lunes le dare caña por la tarde para por lo menos quedar en cabeza y llevarme mas puntos :roll:

Ya veo que hasta os han intentado fichar biggrin que maquinas, jejejee...A este paso os vamos a tener que subir la clausula biggrin

Q es eso de q os han intentado fichar????? Q nadie me toke a mis BMW ¡¡¡¡¡¡:descojon:

Pa esta noche no se q contaros. No hara falta parar.
Ayer pase un set mas decente q el q os pase anterior, lo tienen algunos del ekipo, pedirlo. Es mas conducible, no se va tanto de culo.

PD: Esta noche Korc gana la carrera de 4a

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Parece que Bouso y QTPTN estan cotizando en el mercado biggrin biggrin biggrin

Suerte a todos esta noche !!!

Bouso

En Practicas
Reacciones
0
pLEy dijo:

pLEy como no hagas podium eres mariquita, acuerdate de hechar gasolina :flip: .

Y los de 4ª, el que quede por debajo del 5º puesto mariquita tambien :flip: . Hay que motivar al personal :) .

A mi no hace falta que me subais la clausula, hechar una carrera en equipo con el TS puesto.... NO TIENE PRECIO :descojon: :descojon: :descojon:

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
Yo tampoco entrené desde el Jueves y ayer llegué a casa a las 21:55 así que en ese tiempo mejoré mi tiempo de Hotlap y resulta que ya tenía uno online mejor.

De todas formas era una mierda de tiempò y estoy en 4ª como casi todos.
En 4ª va a haber tortas.

Otra vez Reven!!! Esta vez no te escapas.:fechtduel

Korc esta vez te quiero ver agresivo que tienes un buen tiempo.

El coche es el típico de tracción delantera con mucho subviraje al entrar en las curvas. Es distinto pero divertido de todas formas. Creo que va a ser una carrera con muchos incidentes. Menos mal que el coche es duro y no parece que le afecten demasiado los toques.

F

Fabre

Invitado
pLEy dijo:
Parece que Bouso y QTPTN estan cotizando en el mercado biggrin biggrin biggrin

Me podriais explicar esto con mas detenimiento????

Me gustaria saber kien, como y cuando ha hecho estas "ofertas" o lo q haya sido.

Bouso

En Practicas
Reacciones
0
Fabre dijo:
Me podriais explicar esto con mas detenimiento????

Me gustaria saber kien, como y cuando ha hecho estas "ofertas" o lo q haya sido.

Fabre yo no quiero malos rollos. Yo no pensaba comentar nada de las ofertas hasta que QTPTN dijo que lo habian intentado fichar, fue entonces cuando lo dije.
Si no lo hice antes fué por respeto hacia el equipo que me hizo la oferta, de hecho aun no he revelado su nombre, como digo por respeto. Aunque si estais interesados os lo pongo en el Blog de equipo y a ti Fabre te lo digo por privado ;-) .

No se como funciona lo de los fichajes en LFS Spain, ni si es normal o deja de serlo; lo único que se es que si estoy corriendo en LFS es gracias a este foro y en especial a pLEy ;-) ; esto junto con que para mi estoy en el mejor equipo de LFS Spain, no por sus resultados si no por la gente que lo forma :zartyman , hace que tenga claro que no me voy a ir de ninguna manera [-X .

Asi que us judeis, os toca aguantarme por una larga temporada bribones :) ;-) !!

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
Pues yo si que lo voy a decir porque como muy bien dice Bouso yo empezé aquí y estoy muy agustito.

El personaje en cuestión me mando un privado por el LFS, era M.Caine del [FB] y decia algo así como: "hemos observado tu manera de correr´y tus resultados y nos gustaría invitarte a formar parte de nuestro equipo".

A lo que amablemente le contesté: "Agradezco tu oferta pero estoy muy agusto en mi equipo y no tengo ninguna intención de cambiar, gracias".

No le doy ninguna importancia, esto es un juego y además no sé como será la gente de otros equipos ni el "ambiente" pero la gente de este foro y de este equipo son los mejores.

Además, las skin's de pLEy son con diferencia, las mejores de todos los que corremos en LFS. :) y no como algunos equipos nuevos que son feas de cohones :descojon: :descojon: :descojon:

F

Fabre

Invitado
Gracias por contestar.

Solo keria saberlo por si alguien de lo q os lo dijo, era uno de los q metia baza con el tema de los guays nunca mais.

PD: En caso de fichar por otro ekipo, fichar por el mio c**o (os lo digo a cualkiera) ¡¡¡¡¡¡. Tener por seguro q si dejo alguna vez el HPR me iria con vosotros sin dudarlo un momento (siempre y cdo me aceptaseis claro)

Reven

En Practicas
Reacciones
0
Fabre dijo:
PD: Esta noche Korc gana la carrera de 4a

Perdona que te corrija, pero la carrera de cuarta va a ser mía!! La semana pasada saboreé la victoria en tercera, esta noche haré todo lo posible por volver a ganar (o por lo menos quedar por delante de Hankwall :moon: ).

La verdad es que los tiempos en cuarta están ajustadísimos... Forseta nos saca prácticamente nada a KoRc y a mi (que tenemos exactamente el mismo tiempo), Hankwall está a 4 décimas y Kratzer a 4 de Hankwall (4 décimas en este circuito no es nada). Por cierto Kratzer, esta es la primera vez que coincidimos desde el campeonato BMWFAQ, a ver cómo te portas :) .

Bouso, vaya tiempazo has vuelto a hacer... ayer por la tarde estabas en cuarta con casi todo el team, pero por lo visto tenías un as bajo la manga, enhorabuena ;-) , y QTPTN tiene también un tiempo buenísimo... no entiendo cómo al final se ha quedado en tercera :-s

Joan

Zarrio Man
Administrador
Coordinador
Modelo
ZarrioCar PHEV
Reacciones
32.259
buaahhh..... los de 4ª ya os podeis dar de tortas que yo no pienso "discutir" con nadie.

El coche no me gusta, me produce stress el ruido de su motor. 8-[

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Bouso dijo:
pLEy como no hagas podium eres mariquita, acuerdate de hechar gasolina :flip: .

Y los de 4ª, el que quede por debajo del 5º puesto mariquita tambien :flip: . Hay que motivar al personal :) .

A mi no hace falta que me subais la clausula, hechar una carrera en equipo con el TS puesto.... NO TIENE PRECIO :descojon: :descojon: :descojon:

Pues parece que eres bruja :descojon: 72 % de gasolina me dio para hacer 21 vueltas, menos mal que me dio por mirar el nivel justo en la penultima vuelta y tenia puesto un repostaje de 5%, que sin haber tenido daños y cambiar gomas estuve 1 seg en boxes lo que solo me hizo perder una posicion y llegar 4º :roll:

Prometo dar mas guerra en la siguiente a pesar de como se presenta !! :rock:

P.D. Si quieres fichar por otro equipo preguntales si tienen TS y haces una prueba :) :) :) :) :) :) :) :) :)

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
QTPTN dijo:
Pues yo si que lo voy a decir porque como muy bien dice Bouso yo empezé aquí y estoy muy agustito.

El personaje en cuestión me mando un privado por el LFS, era M.Caine del [FB] y decia algo así como: "hemos observado tu manera de correr´y tus resultados y nos gustaría invitarte a formar parte de nuestro equipo".

A lo que amablemente le contesté: "Agradezco tu oferta pero estoy muy agusto en mi equipo y no tengo ninguna intención de cambiar, gracias".

No le doy ninguna importancia, esto es un juego y además no sé como será la gente de otros equipos ni el "ambiente" pero la gente de este foro y de este equipo son los mejores.

Además, las skin's de pLEy son con diferencia, las mejores de todos los que corremos en LFS. :) y no como algunos equipos nuevos que son feas de cohones :descojon: :descojon: :descojon:

Osea que solo me amas por mis pinturas :descojon: :descojon: :descojon:

En este equipo lo que hay es mucho mamon :descojon: :zartyman :dan: :dan:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Fabre dijo:
Gracias por contestar.

Solo keria saberlo por si alguien de lo q os lo dijo, era uno de los q metia baza con el tema de los guays nunca mais.

PD: En caso de fichar por otro ekipo, fichar por el mio c**o (os lo digo a cualkiera) ¡¡¡¡¡¡. Tener por seguro q si dejo alguna vez el HPR me iria con vosotros sin dudarlo un momento (siempre y cdo me aceptaseis claro)

Fabre, piensatelo, ¿Tu sabes lo que es una carrera oficial con nosotros por el TS y estar saliendote cada 5 minutos de pista por el descojone? :descojon: :descojon:

P.D. No sabes la alegria que nos darias si asi fuera ;-)

Bouso

En Practicas
Reacciones
0
Bueno carrerón el de ayer, me divertí como un enano :)P) .
La verdad es que tenia buenas sensaciones antes de empezar y la cuali no me salia mal del todo (puesto 12). Por desgracia en la primera vuelta un roce con pi-king hace que mi coche tropee y me voy a la hierba (no lo entiendo muy bien porque el toque es minimo), el caso es que me quedo último.

Empiezo a tirar para volver a unirme al pelotón, y en la vuelta 3 ya los tengo a tiro :rambo: , adelanto a Alexvivi que estaba segando, poco despues a Mati... el siguiente es OJo (ups); por suelte o por desgracia Ojo va muy fuerte, adelanta a Davrc y a Maverick, unas vueltas mas adelante yo haria lo propio BMW POWER :supz: .

El siguiente grupo ya está mas alejado (6s), por detras viene Alexvivi muy fuerte, me pasa en la recta de meta, lo sigo y empiezo a marcar buenos tiempos y hago varias vueltas sobre 2:08:80.

En la vuelta 19 doy caza a Pi-king, al cual adelanto en la 20, tengo a Dogstar cerca, y en la última vuelta voy a por todas e intento pasarlo antes de llegar a la chicane, pero vamos muy justos, para no provocar accidente trazo por la hierba y pi-king recupera su posición. No hay tiempo para mas, un 14º puesto que me sabe muy muy bien.

ENhorabuena Forseta y Kratzer por copar el podium de 4ª!!

pLEy no se como te arreglas, yo tambien puse un 72% y me sobró un 1,6%, será que era diesel el mio :descojon: .

Bueno seguimos cuartos en el ranking de equipos. Enhorabuena a todos!