pLEy
Clan Leader
- Reacciones
- 147
Pues si la verdad, no lo entiendo ese consumo, tenia 3,3L por vuelta, no se la verdad. Mi carrera como siempre me jodieron la qualy pudiendo hacer solo un 4º puesto en la parrilla de salida. En carrera que coloque tercero y tuve un par de fallos al principio que me alejo de los dos primeros, pero empece a apretarle y a cogerle el truco al circuito y en cada vuelta fui bajando mi PB, 1:10 fue mi mejor tiempo, no esta mal para no haber practicado nada. Cuando empezaron a aparecer los doblados alcance por poco a los dos primeros, pero esos mismos doblados tambien me hicieron perder algo de tiempo a mi y ya fue imposible alcanzarles.. luego con lo de la gasolina pues como ya he comentado, hasta tuve suerte como quien dice...al final 4º, tal y como quede en la qualy.
Seguimos siendo 4º por equipos, pero ya habeis visto los pocos puntos que nos separan de los 5º, que como no espabilemos en estas carreras que vienen nos pasaran sin lugar a dudas.
Seguimos siendo 4º por equipos, pero ya habeis visto los pocos puntos que nos separan de los 5º, que como no espabilemos en estas carreras que vienen nos pasaran sin lugar a dudas.