Mi carrera fue bastante desastre...
La cali fatal, me salí en la mayoría de las vueltas o me di con otros (algunas veces por mi culpa), asi que salí tercero por la cola creo.
En la salida adelanto a un GTT pero me vuelve a pasar en la primera curva, ya que yo me lo estaba tomando con calma, que luego pasa lo que pasa... en la chicane veo que vienen 2 por el interior sin intención de frenar, asi que freno yo, y obviamente me pasan. Después de la curva a derechas tras la chicane veo que un FB está descontrolado (le habían dado un golpe) y lo intento evitar, pero, como suele pasar en estos casos, le doy de lleno y acabo penúltimo. Afortunadamente el coche no sufrió daños y no tuve que parar en boxes.
A partir de aquí fui adelantando a algunos... otros me adelantaron, en algunos momentos me acercaba a Hankwall, pero luego me volvía a sacar muchísimo... en fin una carrera muy mala. Acabé octavo.
Hankwall, esta vez quedaste delante, enhorabuena, pero como bien dices no ha sido buen resultado para ninguno [-(
PD: Perdón por irme ayer sin decir nada por el TS, me cargué la leva derecha del volante y me puse a intentar arreglarla (a golpes mayormente

) y misteriosamente se me reinició el PC, me puse a ver una serie y ni me acordé de despedirme. Menos mal que la leva del volante murió justamente en la última vuelta en la recta de meta, porque sino habría quedado más retrasado aún :cry: