I COPA BMWFAQ Club & Live for Speed - Finalizada -

Joan

Zarrio Man
Administrador
Coordinador
Modelo
ZarrioCar PHEV
Reacciones
32.256
acabo de subir set, me lo pasaron ayer por la noche, ya era tarde.

Probadlo y ya contareis.

Seguramente me confirmen un compromiso familiar para el lunes.
Si no es asi me apunto el domingo.

He rodado poco y mi tiempo es malisimo 1:00:0x

Joan

Zarrio Man
Administrador
Coordinador
Modelo
ZarrioCar PHEV
Reacciones
32.256
Pley va siendo hora de buscar un foro privado, aunque me gustaria mas que fuese en bmwfaq, se lo pedimos a Danny?? :-s se va a descojonar?

Bouso dijo:
Acabo de hacer otra prueba, pero casi mejor no pongo aqui los resultados que igual tenemos espias :-$ (Fabre no va por ti que tu eres de la familia ;-) ). Lo pongo en el blog de Equipo.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Luego lo hablamos por el TS lo del foro privado.

Forseta

Forista
Reacciones
0
Bouso dijo:
Yo no me fio un pelo, falta mucha gente por mejorar tiempo, espero equivocarme pero pa mi que 1ª estará por debajo de 58:20...

Acabo de hacer otra prueba, pero casi mejor no pongo aqui los resultados que igual tenemos espias :-$ (Fabre no va por ti que tu eres de la familia ;-) ). Lo pongo en el blog de Equipo.

Muy optimista te veo. Yo creo que primera va a estar por debajo de 58.00. Yo puedo bajar aun un par o tres decimas mas sin problemas. Simplemente tengo que hacer dos parciales bien en la misma vuelta :).

Yo me conformo con estar en segunda, a ver si lo consigo.;-)

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.506
Aun queda gente por subir tiempos y los demas por mejorarlos, yo tambien creo que primera estara por debajo de 58, y segunda sobre 58 y medio

Los de los neumaticos por lo poco que rode ayer no pude hacer pruebas pero si que en la vuelta 4-5 ya estabas demasiado calientes. Me temo que la unico forma de no destrozarlos es rodar mas sueve y lento. Yo por lo menos fuerzo la delantera izquierda demasiado mara meter el morro lo mejor posible, asi que cambiando el estilo, frenando un poco antes y jugando mas con la trasera para enfilar mejor a la hora de meter el acelerador los neumaticos deberian aguantar mucho mas y los tiempos tampoco caer tanto.

A ver si esta tarde saco un rato para practicar, aunque el examen de mañana lo llevo bastante mal :roll:

Reven

En Practicas
Reacciones
0
Yo estuve probando ayer por la tarde/noche el RB4 con el set de QTPTN y aunque no bajo de 59, creo que puedo mejorar bastante mi tiempo.

Lo de las ruedas habrá que mirar a ver, porque a mi también me pasa lo mismo. Cuando llevo 5 vueltas como mucho, mis tiempos empiezan a empeorar, el coche frena fatal (se alargan las frenadas), se va cuando no debería... y con el GTT más todavía (sobre todo lo de irse más de lo debido :) ). Casi estoy decidido por el RB4, sobre todo porque se va mucho más "relajado"; con el GTT hay que ir con muchísimo tacto con el acelerador, y al frenar también se va de atrás... a ver si me decido ya por un coche o por el otro ](*,)

ferralla123

Forista
Reacciones
0
pLEy dijo:
Roli en 3ª, bien !!! ;-)

Ferralla, dale caña que bajando un par de segundos te metes en 3ª tambien ;-)

Hasta el momento BMWFAQ CLUB con 2 en 1ª y 5 en 2ª !!!! Buena tajada de puntos podemos sacar de ahi ;-)

buff! esta vez no creo que sirva de nada meter presion, aparte de estar bastante liado, este tipo de circuitos tan cortos no me gustan nada, te obliga demasiado a conduccion arcade, justo aqui freno justo aqui acelero, y si te pasas ya no vale, o sea que no creo que consiga bajar del minutillo, sorry

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
A mejorar tiempos señores, yo el primero que "me han bajado" a tercera :roll: Voy a por el 58 y quedarme en 2ª :p

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
Ultimamente no me puedo conectar al TS. Me dá este error:

[18:52:30] Connecting to 213.186.44.45:27142
[18:52:33] No reply from server
Maybe the server is offline
or maybe teamspeak is not running on it

¿Alguna idea??

Joan

Zarrio Man
Administrador
Coordinador
Modelo
ZarrioCar PHEV
Reacciones
32.256
SalamancaZ3 dijo:
Ultimamente no me puedo conectar al TS. Me dá este error:

[18:52:30] Connecting to 213.186.44.45:27142
[18:52:33] No reply from server
Maybe the server is offline
or maybe teamspeak is not running on it

¿Alguna idea??

acabo de comprobarlo y funciona correctamente, algún cambio en el firewall?

Bouso

En Practicas
Reacciones
0
Juer pues como siempre se está poniendo chungo el acceso a primera, aun así estamos bastante mejor situados que en la carrera anterior, a ver si aguantamos así.

Joan

Zarrio Man
Administrador
Coordinador
Modelo
ZarrioCar PHEV
Reacciones
32.256
ya tenemos forito para el equipo :)

editado, el lunes habrá novedades :dan:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
En esta carrera perdemos nuestro 4º puesto :(

Bouso

En Practicas
Reacciones
0
Habeis reformado la pagina de equipo, vaya sorpresa, os está quedando de vicio, Enhorabuena!!.

Bueno suerte para la carrera de hoy, yo curro detarde y llegaré justito; sigo sin la skin del RB4, asi que he editado la que tenia un poco a lo cutre para salir del paso.

Sed conservadores, creo que lo mejor para hoy será hacer por los neumáticos y evitar accidentes.

Forseta

Forista
Reacciones
0
Joer que wapa la web!! El team va creciendo =D=.

Un poco mas y me quedo fuera de segunda. Se esta poniendo muy dura la cosa. Recuero que la primera carrera que corri en LFS-Spain, con un 103-104% del tiempo estaba de los primeros de 3º division. Hoy el primero de tercera esta con un 102%. El nivel a subido mucho y tambien la cantidad de corredores. 5 divisiones enteritas + otra de novatos, cuando antes la 4 division no se llenaba y no existia la de novatos.

Vaya carrerita nos espera, de las mas complicadas. Como dice bouso, con mucha calma habrá que intentar no cometer errores y acabar la carrera sea como sea.

Mucha suerte!

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
Forseta estamos los 2 en 2ª, a ver si hacemos un buen papel y quedamos bien arriba, aunque con el nivel que hay va a ser dificil.

¿hay algún set para carrera?
Bouso ¿las pruebas que has hecho te han aguantado las ruedas?

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Bouso dijo:
Habeis reformado la pagina de equipo, vaya sorpresa, os está quedando de vicio, Enhorabuena!!.

Bueno suerte para la carrera de hoy, yo curro detarde y llegaré justito; sigo sin la skin del RB4, asi que he editado la que tenia un poco a lo cutre para salir del paso.

Sed conservadores, creo que lo mejor para hoy será hacer por los neumáticos y evitar accidentes.

Te la mando al mail que tienes registrado aqui en el foro :cool:

Reven

En Practicas
Reacciones
0
Qué buena pinta tiene la web del Team... enhorabuena KoRc o quien se esté ocupando de eso!!

Respecto a la carrera, pues qué decir... vuelvo a coincidir en la misma división que Hankwall y que Kratzer (esta vez voy a quedar delante de ti :ar: ), y con otros cuantos con los que he coincidido muchas veces y con los que tengo cuentas que saldar :)

Lo que no tengo muy claro es cómo aguantarán los neumáticos... las carreras que he echado eran de 5 vueltas, y al final de la quinta las ruedas ya estaban bastante perjudicadas, asi que no quiero ni imaginarme cómo estarán en la vuelta 45.

P.D. Cuidado en la primera curva y en la chicane!!

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Hay que ir mas suave evidentemente si no quieres hacer un recto en la vuelta 6. Los neumaticos se comportan igual que siempre, caletandose al principio pero luego bajando paulatinamente llegando a su temperatura buena en varias vueltas mas, pero claro, todo esto si vamos rodando bien sin abusar demasiado.

Saludos

Forseta

Forista
Reacciones
0
Acabo de subir un set para la carrera que me acaba de pasar nuestro contacto en la sombra ;-)

Intrucciones que me ha dado dicho "elemento":

No pasar de 80º
No blocar freno
Adelantar lo puntos de frenada ya que han bajado el par de frenado
Hasta la vuelta 25 hay que ir con mas cuidado, a partir de ahí ya empieza a bajar la temperatura y se puede apretar.

Basicamente es eso espero no haberme dejado nada :rolleyes:

Buena suerte!!!

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
No me funciona el TS. Voy a reinstalarlo. Me podeis dar el password del Server???

Si es secreto mi email es: hankwall@gmail.com

Reven, es para avisarte cuando te vaya a doblar y que no te asustes. ;-) :)P)

Reven

En Practicas
Reacciones
0
Server adress: 213.186.44.45:27142

El pass es el que usábamos antes en el server, ya sabes... lo contrario de recto :)

Lo de doblarme... al final de la carrera me cuentas :descojon:

Forseta, muchas gracias por el set, voy a probarlo!

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
Pues yo estoy jodido con la garganta llena de pus y hasta arriba de antibiotico, los ojos irritados y me duele todo el cuerpo, vamos hecho un trapo.

Voy a correr, pero a mi marcheta, solo voy intentar acabar

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Gracias al camello por el set y Forseta por comentarlo :):):)

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.506
Buenas, alguien puede mandarme el skin del equipo al e-mail? Es del club, asi que es kratzer@ y resto ya sabies (terminado en .net no en com)

Yo llegue ayer por la noche a vigo destrozado de la quedada en logroño, y vine hoy para santiago y llegue ahora de la facultad, con lo que ya digo que mi participacion en la carrera va a ser penosa que no he practicado nada :cry:

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.506
Yo me he quedado con un sabor agridulce con la carrera. No tenia ninguna esperanza la verdad, al no haber practicado. Pero en la clasifiacion me quede sorprendido que no sali demasiado mal, creo que 7º mas o menos, me esperabas salir de los ultimos o ultimo. Al e mpezar la carrera adelante a unos cuantos y me puse detras de uno que me freno mucho, pero tarde en pasarle hasta la vuelta 5, que el tio era peligroso, q cuando se le iba o pisaba tierra se volvia a meter bruscamente para que no le pasase.

Despues rode muchas vueltas de segundo y alcance al primero, que lo tenia a un par de segundos, pero se le veia con problemas. Yo segui a lo mio, cuidando los neumaticos, ya iria a por el hacia final de carrera. Pero la cague o los demas acertaron, aun no lo se :-k el caso es que palme unos cuantos puestos. Todo empezo con una pequeña escursion por la tierra con la que perdi tiempo y el tercero me alcanzo, y en la recta se intento poner a mi lado para meterse por el interior en la frenada, asi que me le tape el hueco antes de que se metiese y va el tio y empieza a pitarmae! joer, que queria que le dejase pasar :rolleyes: y con la coña mirando por el espejo por si me sacudia me cole en la frenada y me paso. Y claro, me alcanzo mas gente y con las peleas al final quede 5º. Encantado con el resultado, ya que no me lo esperaba para nada antes de la carrera y algo desilusionado porque una vez en carrera tenia oportunidad de ganar y el podio muy facil, pero bueno. No me quejo, que ademas fui a la aventura con el setup de carrera que pusisteis sin haberlo probado y poniendo mucha mas gasolina de la necesaria, me sobro un 10%!!!! me da que eso me afecto negativamente hacia el final de carrera, cuando todo el mundo iba descargado

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
Yo en la clasi regular. En mi mejor vuelta me encontré a un tio en medio de la pista y se empezó a mover cerrándome cuando pasaba yo. Al final 8º Detrás de Kratzer.

La salida bien. (Parece que se me dan bien las salidas) y eso que para esquivar la melé de final de meta me fuí un poco a la hierba pero creo que iba 5º.

Iba más rápido que el coche que me precedía que iba cometiendo errores pero al intentar adelantarle en varias ocasiones (no se dejaba ;-) ) ibámos perdiendo tiempo y en una de esas me adelantó un tio tocándome y sacándome de la trazada. La putada es que llevaba detrás al trenecito y me adelantaron tres o cuatro más.

Eso con unos errores mios hicieron que me quedase un poco descolgado, pero me centré y fuí remontando hasta que llegué a la tierra de nadie donde tenía a los 6 primeros muy lejos y todos muy juntos.

Al final toda la carrera más sólo que la una así que un poco aburrido. Me sabe mal porque el set de carrera iba muy bien y pude mantener las ruedas con agarre hasta el final. Como mucho se pusieron a 82º y marqué mi vuelta rápida 59:0X a cuatro del final creo.

Reven, esta vez me ha tocado a mí acabar delante, pero muy mal los dos porque hemos acabado muy atrás. :fs:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Voy a rehacer todas mis skins y colocarme un cartel en la parte trasera que ponga, TODOS LOS TONTOS PODEIS DARME UN TOQUE...porque es lo que parece. En la vuelta 6 y estando 4º muy cerca del 3º que iba lento y cogiendo a la cabeza llega un Q3 y me da un toque en la curva a derechas que hay despues de la chicane porque se pasa haciendome perder el control y quedando en la posicion 10 :bash:, hice una clasi normal, saliendo 7º...En la carrera y nada mas salir en la primera curva ya esquive milagrosamente a los zumbados que creo que ni frenaron en esa curva escapandome de todos y colocandome 5º... al final de carrera decia que ni se habia dado cuenta :eek: me pongo enfermo con estas cosas pues cuando yo he dado un toque, que es muy raro, hasta espero al contrario que se recupere si pierde algo el control,,,la gente va a su bola :bash: el tio siguio tan traquilo y quedo 2º !!! Estoy por denunciar, si alguno quiere la repeticion que me lo diga y se la paso para que opine...me gustaria que la vierais y opinarais.

Para colmo hemos perdido la 4ª plaza por equipos como estaba previsto, en fin... a partir de ahora no voy a tener tanto miramientos para con segun que actitudes en la pista. Estoy de mala leche, toda la semana practicando para que llegue alguien y te joda la carrera.

Ya tenemos foro nuevo, si os parece podemos empezar alli con el tema de la siguiente carrera...TENEMOS QUE REMONTAR !!! ;-)

Forseta

Forista
Reacciones
0
pLEy dijo:
Voy a rehacer todas mis skins y colocarme un cartel en la parte trasera que ponga, TODOS LOS TONTOS PODEIS DARME UN TOQUE...porque es lo que parece. En la vuelta 6 y estando 4º muy cerca del 3º que iba lento y cogiendo a la cabeza llega un Q3 y me da un toque en la curva a derechas que hay despues de la chicane porque se pasa haciendome perder el control y quedando en la posicion 10 :bash:, hice una clasi normal, saliendo 7º...En la carrera y nada mas salir en la primera curva ya esquive milagrosamente a los zumbados que creo que ni frenaron en esa curva escapandome de todos y colocandome 5º... al final de carrera decia que ni se habia dado cuenta :eek: me pongo enfermo con estas cosas pues cuando yo he dado un toque, que es muy raro, hasta espero al contrario que se recupere si pierde algo el control,,,la gente va a su bola :bash: el tio siguio tan traquilo y quedo 2º !!! Estoy por denunciar, si alguno quiere la repeticion que me lo diga y se la paso para que opine...me gustaria que la vierais y opinarais.

Para colmo hemos perdido la 4ª plaza por equipos como estaba previsto, en fin... a partir de ahora no voy a tener tanto miramientos para con segun que actitudes en la pista. Estoy de mala leche, toda la semana practicando para que llegue alguien y te joda la carrera.

Ya tenemos foro nuevo, si os parece podemos empezar alli con el tema de la siguiente carrera...TENEMOS QUE REMONTAR !!! ;-)

Sube la repe a algun lao o pasamela a mi mail y le echare un vistaz ;-)

Mi carrera fue un desastre, desde el jueves que hice mi ultima hotlap no habia vuelto a entrenar y habia perdido un poco la trazada. Estube practicando desde las 7:30 y no iva tan mal. Pero no se que me paso en carrera que no conseguia mantener el ritmo iva lento y mal. Un desastre de carrera, las pocas posiciones que gane fue mas por fallos de los demas que por meritos propios :cry:. Un desastre. Al menos acabé y consegui unos puntos que pal campeonato irán muy bien.

Los RC no han pasado, pero esk ahora vienen los FB muy fuertes. Hay que conseguir mucho puntos el las dos carreras que quedan. Animo y al toro!! :rock:

Bouso

En Practicas
Reacciones
0
Bueno pues yo tampoco tengo queja, despues de una cali mala, salia penultimo, me tomé la carrera con mucha calma y en las primeras vueltas entre fallos de algunos y salidas de pista de otros me ponia 12º :roll: . Sabia de sobra que no iba a aguantar mucho ahí asi que yo seguí a lo mio rodando suave, lo mas curioso es que la gente tampoco rodaba mucho mas deprisa y les costaba mucho pasarme.
Hacia mitad de carrera volvia a ir penultimo, én las últimas diez vueltas mucha gente empezó a fallar, justo cuando a mi mejor me iba el coche y las gomas, lo que aprobeché para recuperar posiciones y al final ponerme 14, me hacian falta unas vueltas mas porq estaba apuntito de adelantar a Maverick y ponerme detras de nuestro camello :) ;-) .

Bueno otros 174 puntos pal saco, de momento a pesar de ir con una carrea menos ya sumo 520, a ver si sigo así de regular. No podemos dejar que nos pasen los FB [-X .