Voy a rehacer todas mis skins y colocarme un cartel en la parte trasera que ponga, TODOS LOS TONTOS PODEIS DARME UN TOQUE...porque es lo que parece. En la vuelta 6 y estando 4º muy cerca del 3º que iba lento y cogiendo a la cabeza llega un Q3 y me da un toque en la curva a derechas que hay despues de la chicane porque se pasa haciendome perder el control y quedando en la posicion 10 :bash:, hice una clasi normal, saliendo 7º...En la carrera y nada mas salir en la primera curva ya esquive milagrosamente a los zumbados que creo que ni frenaron en esa curva escapandome de todos y colocandome 5º... al final de carrera decia que ni se habia dado cuenta

me pongo enfermo con estas cosas pues cuando yo he dado un toque, que es muy raro, hasta espero al contrario que se recupere si pierde algo el control,,,la gente va a su bola :bash: el tio siguio tan traquilo y quedo 2º !!! Estoy por denunciar, si alguno quiere la repeticion que me lo diga y se la paso para que opine...me gustaria que la vierais y opinarais.
Para colmo hemos perdido la 4ª plaza por equipos como estaba previsto, en fin... a partir de ahora no voy a tener tanto miramientos para con segun que actitudes en la pista. Estoy de mala leche, toda la semana practicando para que llegue alguien y te joda la carrera.
Ya tenemos foro nuevo, si os parece podemos empezar alli con el tema de la siguiente carrera...TENEMOS QUE REMONTAR !!! ;-)