lo de pley es una tactica.... tiene un 2:05:02 pero no lo sube para que no se piquen zanini ni ojorojo.QTPTN dijo:Por fin he conseguido mejorar lgo mi tiempo, a ver si mañana por la mañana, que tengo tiempo, puedo meterme en 1ª.
Por cierto, el set no soy capaz de mejorarlo, estoy corriendo con el que nos paso Fabre, pero me cuesta mucho hacer buenos tiempos, alguien tiene alguno para poder probar.
si es así, podeis subirlo al LFS? ;-)
PD: Kratzer, no te preocupes, seguro que en carrera haces un buen papel y pLEy, ¿que haces? estás el último de la clasificación.
QTPTN dijo:pues si Bouso, enhorabuena estás en primera.
Yo me he caido hasta 3ª :cry: vaya tela como está la cosa de apretada.
pLEy dijo:Por mi parte no puedo mas que decir que lo siento, no he podido ponerme con el volante, solo el jueves por la tarde un rato y por dar un par de vueltas a conocer el circuito, ayer domingo pense que tendria la tarde libre y subir mi tiempo pero llegue a casa a las 10 pasadas...:bash: Hoy lunes le dare caña por la tarde para por lo menos quedar en cabeza y llevarme mas puntos :roll:
Ya veo que hasta os han intentado ficharque maquinas, jejejee...A este paso os vamos a tener que subir la clausula
![]()
P.D. He mejorado la skin, la subiremos tambien esta tarde.
pLEy dijo:Por mi parte no puedo mas que decir que lo siento, no he podido ponerme con el volante, solo el jueves por la tarde un rato y por dar un par de vueltas a conocer el circuito, ayer domingo pense que tendria la tarde libre y subir mi tiempo pero llegue a casa a las 10 pasadas...:bash: Hoy lunes le dare caña por la tarde para por lo menos quedar en cabeza y llevarme mas puntos :roll:
Ya veo que hasta os han intentado ficharque maquinas, jejejee...A este paso os vamos a tener que subir la clausula
![]()
P.D. He mejorado la skin, la subiremos tambien esta tarde.
pLEy dijo:Parece que Bouso y QTPTN estan cotizando en el mercado![]()
![]()
![]()
Fabre dijo:Me podriais explicar esto con mas detenimiento????
Me gustaria saber kien, como y cuando ha hecho estas "ofertas" o lo q haya sido.
Fabre dijo:PD: Esta noche Korc gana la carrera de 4a
Bouso dijo:pLEy como no hagas podium eres mariquita, acuerdate de hechar gasolina :flip: .
Y los de 4ª, el que quede por debajo del 5º puesto mariquita tambien :flip: . Hay que motivar al personal.
A mi no hace falta que me subais la clausula, hechar una carrera en equipo con el TS puesto.... NO TIENE PRECIO![]()
![]()
![]()
QTPTN dijo:Pues yo si que lo voy a decir porque como muy bien dice Bouso yo empezé aquí y estoy muy agustito.
El personaje en cuestión me mando un privado por el LFS, era M.Caine del [FB] y decia algo así como: "hemos observado tu manera de correr´y tus resultados y nos gustaría invitarte a formar parte de nuestro equipo".
A lo que amablemente le contesté: "Agradezco tu oferta pero estoy muy agusto en mi equipo y no tengo ninguna intención de cambiar, gracias".
No le doy ninguna importancia, esto es un juego y además no sé como será la gente de otros equipos ni el "ambiente" pero la gente de este foro y de este equipo son los mejores.
Además, las skin's de pLEy son con diferencia, las mejores de todos los que corremos en LFS.y no como algunos equipos nuevos que son feas de cohones
![]()
![]()
![]()
Fabre dijo:Gracias por contestar.
Solo keria saberlo por si alguien de lo q os lo dijo, era uno de los q metia baza con el tema de los guays nunca mais.
PD: En caso de fichar por otro ekipo, fichar por el mio c**o (os lo digo a cualkiera) ¡¡¡¡¡¡. Tener por seguro q si dejo alguna vez el HPR me iria con vosotros sin dudarlo un momento (siempre y cdo me aceptaseis claro)