Video Huracán Performante Spyder

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.057

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
Virgen santísima que aparato... hasta para limpiarlo me gusta:floor:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.057
Yo te doy la balleta y le producto.

pabblo

Forista
Reacciones
2.567
Aparataco, pero con mi pensamiento de pobre, me quedaría con el performante coupe, y si quisiera un spyder con un Huracán spyder.

• Like
Reacciones: Gus

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.057
Aparataco, pero con mi pensamiento de pobre, me quedaría con el performante coupe, y si quisiera un spyder con un Huracán spyder.
Yo lo prefiero coupé también, no es cuestión de pobreza, que siéndolo, pobre, y no pasa ná pero que ser soy, prefiero siempre, coupé.

pabblo

Forista
Reacciones
2.567
Es que el spyder está muy bien conseguido, y para mi el alerón rompe la estética. Qué dilema estética VS efectividad.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.057
No está puesto, quillo. Ya está todo obsoleto con el Tesla Roadster. Es como el que se compra un I-Phone 37, ereh muuu tonnnnnto, tonto pa der tó, está obsoleto, a los 10 minutos sale el 38. O igual adelantan tres números de golpe y te endiñan el 40 de sopetón.

• Like
Reacciones: agc

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.057
Es que el spyder está muy bien conseguido, y para mi el alerón rompe la estética. Qué dilema estética VS efectividad.
Hay que verlo en directo. Es bastante discreto a tenor de lo que se ve por ahí

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.057
Hay quien se piensa que haber comprado uno va a sacar al dueño de pobre en 10 años.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.057
Lo de cobrar lo que se cobra por coches con motores de utilitario no termino de entenderlo...y no me vengan con que un coche es más que un motor, a ver si alguno se piensa que no sé lo que escribo.
Porsche se estará poniendo las botas con los 4 cilindros y los 911 3.0. Verás el cuentón de resultados a final de año por ampliación de márgenes de beneficio en las producciones. Vengan turbos.

BLUEBIRD

Forista Senior
Reacciones
9.181
Lo de cobrar lo que se cobra por coches con motores de utilitario no termino de entenderlo...y no me vengan con que un coche es más que un motor, a ver si alguno se piensa que no sé lo que escribo.
Porsche se estará poniendo las botas con los 4 cilindros y los 911 3.0. Verás el cuentón de resultados a final de año por ampliación de márgenes de beneficio en las producciones. Vengan turbos.

Son una empresa al fin y al cabo, y saben que van a vender los mismos o más al mismo precio pero con menos coste.

En mi opinión, el cliente medio de Porsche hace ya mucho tiempo que es alguien totalmente normal en el ¿90%? de los casos, no hay más que ver que la mayoría de unidades desde el 993 y 996 son unidades tiptronic (mataban al coche vamos), sin autoblocante en opción ni nada por el estilo. A un conductor así hasta le gusta el turbo (suele moverse en esa zona media del cuentavueltas), no aprecia la calidad de sonido, ni la elasticidad, ni el dar potencia hasta el corte, ni la capacidad de dosificar cv a cv, ni la inmediatez del atmosférico... con que bufe fuerte, petardee mucho (si eres macarrilla) y empuje más que el resto ya sobra.

Luego está el turbo como artimaña para darle más churro a un motor que no se puede potenciar mucho más y no es viable la posibilidad de montar otro más grande por X razones, éstos suelen tener otro espíritu, son excepciones, pero que aún así, preferíria siempre un V12 NA a igualdad de todo lo demás. No preferiría un 850i a un F40, o un 330i a un 718, yo creo que se me entiende.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.057
Ese es muy bonito, sí.