Ese es muy bonito, sí.
Yo por preferir, prefiero el coupé.
Pero vamos al spyder no le hago ascos tampoco
No te mato porque no tengo tiempo.. no lo he hecho en gran parte por no recordar la dolorosa vuelta posterior a mi coche ,![]()
Deambulando por la ruta habitual serrana es el más bonito que he seguido (y como suena, incluso en rodaje aún....), y eso que el verde mantis y el gris mate que tuvísteis lo ponían difícil...pero este es lo más, las fotos no hacen justicia a la diferencia con el amarillo "mortal" del mio.
Creo que acusará "algo" el peso...desde luego el performante coupé está a ptro nivel respecto a los Huracanes 610-4...en muchos aspectos.
A ver si me curro un post de mi prueba del otro que digo, el verde, hace dos semanas por las carreteras de la sierra... no lo he hecho en gran parte por no recordar la dolorosa vuelta posterior a mi coche, de la que fue testigo @superskunk que casualmente pasaba por allí...![]()
Deambulando por la ruta habitual serrana es el más bonito que he seguido (y como suena, incluso en rodaje aún....), y eso que el verde mantis y el gris mate que tuvísteis lo ponían difícil...pero este es lo más, las gfotos no hacen justicia a la diferencia con el amarillo "mortal" del mio.
Creo que acusará "algo" el peso...desde luego el performante coupé está a ptro nivel respecto a los Huracanes 610-4...en muchos aspectos.
A ver si me curro un post de mi prueba del otro que sigo, el verde, hace dos semanas por las carreteras de la sierra... no lo he hecho en gran parte por no recordar la dolorosa vuelta posterior a mi coche , de la que fue testigo @superskunk que casualmente pasaba por allí...![]()
(Entre tu y yo... me gusta más el color de tu coche)
Desde que me dejó un Aventador y lo siniestré, no se fía de nadie.
Yo sabía que tu eras de los de siniestrar coches.
No me gusta, prefiero el verde
Y descapotando en invierno, como debe serLo de powerslidelover y amiguetes como el maxige78 es la leche. Ademas de tener cochazos, los llevan fuerte siempre!!
Tienen el Passo Giau memorizado!