⚠️☺⚡ Aston Martin Vantage y Roadster V8 665 cv 2025 / Vantage S 671 cv 2026

cybermad

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Ufff que dolor... cuando baja el Tiojuan :facepalm:

 

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Steve Sutcliffe THRASHES the new 2024 Aston Martin Vantage on road and track


 

cybermad

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Con todos ustedes, el Roadster :chulo:

The new Aston Martin Vantage Roadster

Aston Martin


15 ene 2025



Hear the road. Feel the corner. Harness the elements. Top-down driving that frees the senses. Vantage Roadster. Engineered for real drivers.
 

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cybermad

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cybermad

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Aston Martin Vantage Roadster (2025) - Promete unas prestaciones y sensaciones de conducción muy parecidas a las del Coupé | Información general

15 enero 2025
Aston Martin presenta el Vantage Roadster 2025 (665 CV) o lo que es lo mismo, la versión de carrocería descapotable del Vantage Coupe. Este modelo ocupa el lugar del coche con el mismo nombre de 2018 (información del Vantage Roadster 2018). Mide 4,495 mm de longitud 2,045 mm de anchura y 1,285 mm de altura. Las primeras entregas llegarán al mercado en el segundo trimestre de este año. Dos posibles rivales para este coche son el Maserati MC20 Cielo o el McLaren Artura Spider.

Lo más distintivo de este coche es su techo plegable de lona que necesita 6,8 segundos para ejecutar su movimiento completo. Según la marca, es «el techo desplegable totalmente automático más rápido del mercado actual». El tiempo es tan corto porque el proceso de plegado es de tipo fuelle o de «tipo Z» y la parte posterior no se levanta de la carrocería a diferencia de lo que ocurre en otros descapotables. El techo tiene ocho capas de aislamiento por lo que «el nivel sonoro en el interior es comparable al de la versión cerrada». Puede ir teñido en color negro, rojo, azul y plata.





El peso del Aston Martin Vantage Roadster es sólo 60 kg superior al del modelo Coupé. Este incremento se debe al propio techo, a los mecanismos que lo mueven y los refuerzos que Aston Martin ha realizado en el chasis para «contrarrestar la reducción de rigidez inherente a cualquier vehículo descapotable». Gran parte del incremento de peso recae en el eje trasero. Por ello, hay una calibración específica para los amortiguadores (Bilstein DTX) y unos soportes específicos para la caja de cambios.

Como el aumento de peso no es grande las prestaciones no se resienten de forma clara. El tiempo mínimo necesario para pasar desde parado a 100 kilómetros por hora es de 3,5 segundos (0,1 décima más que el modelo cerrado) y la velocidad punta se mantiene en 325 kilómetros por hora (lo que indica que la resistencia aerodinámica es la misma).

El motor es un V8 de 3982 centímetros cúbicos, con doble sistema de sobrealimentación y 665 caballos (155 más que el modelo anterior gracias al uso de turbocompresores más grandes, cambios en el árbol de levas y en la relación de compresión). Es el mismo que llevan algunos modelos de Mercedes-Benz aunque diferentes especificaciones. La caja de cambios es automática de ocho relaciones con un convertidor de par como elemento de unión entre el motor y la propia transmisión.



Al igual que en la versión Coupé, entre las ruedas propulsoras, las traseras, hay un diferencial electrónico de deslizamiento limitado (E-diff) que no sólo interviene para mejorar la capacidad de tracción sino también para ayudar a que el coche cambie de trayectoria con mayor facilidad. El control de tracción (Advance Traction) tiene ocho niveles de ajuste; el que se conecta por defecto es el número 5 (cuanto mayor es la cifra mayor es el deslizamiento de las ruedas).

El Vantage Roadster también comparte con la versión Coupé las características de la dirección (la desmultiplicación es de 12,8 a 1 y tiene 2,3 vueltas entre topes), las llantas (de 21 pulgadas), los neumáticos (Michelin Pilot Sport S 5 AML de medidas 275/35/ZR21 delante y 325/30/ZR21 detrás) y los frenos (de serie hay discos de hierro fundido y en opción unos de material carbocerámico).

El sistema de información y entretenimiento es el que estrenó el DB12. Está compuesto por una pantalla táctil de 10,3 pulgadas. Hay mandos físicos para —entre otros— el control del sistema de ventilación, el control de tracción, el ESP y el ajuste del sistema de escape (imagen).



https://www.km77.com/coches/aston-martin/vantage/2025/roadster/informacion
 
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efenese71

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Ni idea de como irán estos coches pero vaya estilo guapo que marcan...
 

cybermad

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Aston Martin Vantage Roadster: 665 CV y la capota eléctrica más rápida del mundo

Aston Martin estrena la versión descapotable de su famoso deportivo biplaza, cuyo peso extra respecto a su nuevo hermano coupé es probablemente menor que llevar a un acompañante.

15/01/2025

En 2024 Aston Martin nos trajo una importante actualización del Aston Martin Vantage, con la que ha recuperado toda la belleza y estilo de un buen Aston, acompañado de un rendimiento elevado con su motor V8 4.0 litros biturbo con 665 CV y 800 Nm. Ahora, cuando estamos aún arrancando 2025 llega su versión descapotable, el Aston Martin Vantage Roadster. Un descapotable que ni siquiera es un descapotable más, de hecho pondrá las cosas complicadas a esos clientes que, si bien aprecian las bondades de conducir descapotado, también ven los inconvenientes de un convertible, como su peso extra o la facilidad para destaparlo, y es que aquí Aston Martin ha puesto toda la carne en el asador para convertir al Vantage Roadster en una referencia.

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Aston Martin//Car and Driver
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Características del Aston Martin Vantage Roadster 2025
Para empezar porque entre el Vantage Coupé y el Vantage Roadster hay una diferencia de peso de apenas 60 kg, es decir, menos de lo que supondría añadir un copiloto a tu salida a tu ruta favorita. Buena parte de esa cifra, líder en su clase, viene del trabajo de Aston a la hora de identificar las rutas de carga a través de la estructura y la carrocería, y modificar la forma en que la carrocería se fija en la parte trasera del vehículo para aportar también un extra de rigidez en comparación con el Coupé. También se han añadido paneles de cizalladura optimizados en peso en posiciones estratégicas para reforzar aún más la rigidez lateral de la estructura, superando de nuevo a la del Coupé, con el objetivo de contrarrestar esa habitual menor rigidez propia de los descapotables.

Al mismo tiempo la capota eléctrica del Vantage Roadster presume de ser la más rápida del mundo, necesitando sólo 6,8 segundos para realizar la operación completa, siempre que se circule a menos de 50 km/h. Esto se ha logrado de la mano de un techo de lona con plegado en forma de "Z", en lugar de la tradicional "K", lo que hace que el sistema sea más rápido y ligero y elimina la necesidad de contar con una cubierta tonneau. Y a pesar de todo ello tampoco se ha dejado de lado el refinamiento. A pesar de su ligereza, esta capota de lona cuenta con ocho niveles de aislamiento que hacen que la insonorización esté a la altura de la de un Vantage Coupé.

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Aston Martin//Car and Driver
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Aston Martin//Car and Driver
Qué motor lleva el Aston Martin Vantage Roadster 2025
A nivel dinámico Aston Martin también ha realizado ajustes en el sistema de suspensión para adaptarlo al cambio de masas y distribución de peso para que el feeling sea idéntico al del coupé. Tan idéntico como por todo lo demás, su diseño exterior e interior, y por supuesto su motor, un V8 4.0 litros biturbo que de nuevo llega con 665 CV de potencia y 800 Nm de par máximo. Incluso sus prestaciones se mantienen intactas, con una velocidad máxima de 325 km/h y un 0 a 100 km/h en 3,6 segundos.

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Gama, precios y lanzamiento del Aston Martin Vantage Roadster 2025
El Vantage Roadster llegará con una completa paleta de colores a las que se suman tres nuevos tonos, Iridescent Sapphire, Satin Iridescent Sapphire y Bronze Flare, mientras que para la capota se podrá elegir entre Negro, Rojo, Azul o Negro y Plata. Además de todo esto se podrá aplicar una selección de diseños pintados en 21 colores complementarios, y se podrá elegir entre 4 estilos de llantas de 21 pulgadas, disponibles con distintos acabados junto a otras 7 opciones de color para las pinzas de freno.

De serie, junto a su ya conocido nuevo sistema de infoentretenimiento con pantalla central de 10,25 pulgadas llegará de serie con un sistema de audio Aston Martin de 390w y 11 altavoces con un modo de sonido Surround con procesamiento de sonido envolvente QuantumLogic, aunque de forma opcional se podrá optar por un Bowers & Wilkins diseñado acústicamente para el volumen interior y la forma del Vantage Roadster.

El nuevo Aston Martin Vantage Roadster comenzará a llegar a las calles con las primeras entregas en el segundo trimestre de 2025, con un precio que de momento no ha sido desvelado, pero que estará evidentemente por encima de los 250.000 euros desde los que parte la versión coupé ya a la venta.

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https://www.caranddriver.com/es/coches/novedades/a63429486/aston-martin-vantage-roadster-2025/
 

cybermad

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Siguen montando motores Mercedes AMG?
Entonces la revisiones dónde se tienen que pasar en Aston Martin pagando el triple que en Mercedes??

Las marcas q no tengan motores propios no deberían poder sacar coches al mercado.
 

gorka

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Siguen montando motores Mercedes AMG?
Entonces la revisiones dónde se tienen que pasar en Aston Martin pagando el triple que en Mercedes??

Las marcas q no tengan motores propios no deberían poder sacar coches al mercado.


Lo primero, seguro que el precio hora de los AMG de verdad no es el habitual de MB con un clase a180

Por otra parte los gastos generales de un taller que tenga que atender las pocas unidades de Aston que hay por la calle hay que repercutirlos en el coste hora, nada que ver con marcas generalistas como Mercedes

Y un coche no es solo su motor.

Ayer me cruce con uno y en vivo esta muy guapo, no creo que me lo llegase a comprar estando el 911 y el amg gt que tambien me gusta mucho, pero suena a gloria y esta muy bonito
 

cybermad

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Introducing Aston Martin Vantage S | The edge. Sharpened.​


Aston Martin

9 jul 2025



Joining an iconic line of Aston Martins that boldly wear the S marque. Taking its place at the pinnacle of sportscar engagement.
 

cybermad

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Aston Martin Vantage S 2026: el rival más fuerte del Mercedes-AMG GT 63 Pro monta un V8 de casi 700 CV​

Se trata de la versión más potente del renovado Vantage
09/07/2025

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La letra ‘ese’ en Aston Martin identifica a las versiones de alto rendimiento desde 2004, cuando se presentó el primer modelo en llevarla, el Vanquish S, que se destapó en el Salón de París. Aunque los orígenes de estas versiones se remontan en verdad a 1953, cuando la compañía británica lanzaba el coche de carreras DB3S. Una tradición de más de 72 años que continúa con el Vantage. La nueva generación, que conocimos hace unos meses, anuncia ahora la denominación Vantage S para situarse, de momento, como la variante más prestacional.
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Su presentación oficial tendrá lugar en el Goodwood Festival of Speed que se celebrará en unos días y la comercialización está prevista para el último trimestre del año.

Ficha técnica Aston Martin Vantage S 2026​

  • Largo: 4,49 m
  • Ancho: 2,04 m
  • Alto: 1,27 m
  • Batalla: 2,70 m
  • Maletero: 235 l – 346 l
  • Peso: 1.605 kilos
  • Motor: V8 twin turbo
  • Potencia: 671 CV
  • Par: 800 Nm entre 2.750 rpm y 6.000 rpm
  • Tracción: posterior
  • Caja de cambios: automática 8 velocidades
  • Aceleración 0 a 100 km/h: 3,4 s
  • Velocidad máxima: 325 km/h
  • Consumo: 12,1 l/100
  • Emisiones C02: 274 g/km
  • Etiqueta DGT: C
  • Precio: desde 300.000 euros aproximadamente

Aston Martin Vantage S 2026 - fotos​

aston martin vantage s 2026

Ver Fotos

Diferencias entre el Vantage y el Vantage S​

La mejora más importante del Vantage S frente a su hermano está bajo el infinito capó, donde se aloja una actualización del propulsor V8 biturbo de 4 litros. Entrega de esta forma 15 CV más que el Vantage estándar, algo que apenas afecta a las prestaciones. Lo que sí se nota distinto, al menos en palabras de la compañía, es la puesta a punto pues los ingenieros de la marca han recalibrado el ‘peso’ del pedal del acelerador para que vaya acorde con las características de un Aston Martin S. “Al ofrecer una resistencia adaptada a un mapa de aceleración por cable personalizado para un ‘S’ y ajustado para cada uno de los modos de conducción, Vantage S ofrece una sensación de conexión aún mayor con todos los controles trabajando en armonía”, dicen.


aston martin vantage s 2026

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Otros aspectos que se han tocado afectan al Launch Control, que logra una mejora de 0,1 segundos. Y hay retoques en la suspensión con modificaciones en el software de los amortiguadores adaptativos Bilstein DTX. La dirección tampoco se libra de una pequeña puesta al día para ser más precisa.
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El Aston Martin Vantage S monta neumáticos Michelin Pilot Sport 5 en medida 275/35 ZR21 delante y 325/30 ZR21 detrás. Como opción, están disponibles unas ruedas de invierno Michelin Pilot Alpin 5 AML.
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Además de estas modificaciones técnicas, el Vantage S 2026 presenta, como era de esperar, cambios estéticos de calado y ayudan a identificarlo. Así sucede con las aberturas del capó pensadas para incrementar la refrigeración, las llantas de 21 pulgadas y el pequeño spoiler sobre el portón del maletero. Otros detalles del S recaen en los logos, la Alcantara del interior.
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Precio y equipamiento del Aston Martin Vantage S 2026​

El Aston Martin Vantage S llega al mercado a finales de año. En el momento de escribir este artículo no hay precio oficial, pero podría rondar perfectamente los 300.000 euros.
aston martin vantage s 2026

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Sí sabemos que, como parte del equipamiento de serie, el Vantage S monta faros matriciales led, alerta de tráfico cruzado, cristales tintados e interior en negro. Dentro de los opcionales, puede llevar sistema de frenos cerámicos, asientos con estructura de carbono y ventilación en las butacas.

 
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