Hilo sobre Fuji. GP JAPÓN.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
lobo blanco;5986517 dijo:
pues otro punto para massa. Se queda a 5 de hamilton.

La verdad es que no sé que prefiero, que gane el uno ó el otro: Los dos me caen como una patada en las partes nobles. Me gustaría kubica, claro, pero eso es casi imposible, así que ...

Casi que me quedo con massa, no por él, sino por dos razones: Siempre he sido ferrarista y además me repatearía que ron dennis ganase el mundial. A ese le aguanto todavía menos.

Saludos.

+100000000

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
Lobo Blanco;5986517 dijo:
Pues otro punto para Massa. Se queda a 5 de Hamilton.

La verdad es que no sé que prefiero, que gane el uno ó el otro: los dos me caen como una patada en las partes nobles. Me gustaría Kubica, claro, pero eso es casi imposible, así que ...

Casi que me quedo con Massa, no por él, sino por dos razones: siempre he sido ferrarista y además me repatearía que Ron Dennis ganase el mundial. A ese le aguanto todavía menos.

Saludos.

correcaminos-mic;5986541 dijo:

La de veces que hemos comentado esto ultimamente por aquí, no?, y esta mañana viendo la carrera andaba con lo mismo..., y al final llego casi a la misma conclusión que vosotros, y espero y deseo, que el año que viene, por fin con todo a punto a principio de temporada, y de seguir en Renault, a ver si puede poner a Mclaren y Ferrari en su "sitio" como ya hizo durante dos años ;-)

Lizardcom

Forista
Reacciones
1
Lobo Blanco;5986517 dijo:
Pues otro punto para Massa. Se queda a 5 de Hamilton.

La verdad es que no sé que prefiero, que gane el uno ó el otro: los dos me caen como una patada en las partes nobles. Me gustaría Kubica, claro, pero eso es casi imposible, así que ...

Casi que me quedo con Massa, no por él, sino por dos razones: siempre he sido ferrarista y además me repatearía que Ron Dennis ganase el mundial. A ese le aguanto todavía menos.

Saludos.

Y se te olvida que Lewser le quitaría el título de campeón más joven de la historia de la F1.

No os preocupéis, Hamilton sabe dónde tiene su casa en Shanghai:

b_vez_colo_b_hamilton.jpg

En cuanto le toque entrar a cambiar gomas seguro que algo en su interior le llamará a dejar su coche bien aparcadito donde bien sabe

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
Enhorabuena Fernando! Eres el mejor del mundo con diferencia. Parece ser que los altos cargos de Ferrari, con Cordero di Montezemolo a la cabeza quieren a Fernando ya. La pega, el dineral que costaría rescindir a Raikkonen.

L

Lamai

Invitado
Impresionante Alonso!! :xray: lo que he disfrutado, y más con el duo dinamico por la cola..:descojon:

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Aún no me lo creo,ver rodando a Alonso en la tele con el numero uno impreso en la pantalla....!que sensación!

Es un Astro:xray:

norpasro

Forista
Modelo
320d - G20
Reacciones
3
lo dan en diferido??? estoy como loco y creo que no lo dan, me lo podeis asegurar, gracias.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Pensándolo fríamente dejando a un lado la excitación de la victoria, que Fernando esté ganando a Hamilton y Massa, uno con Mclaren y otro con Ferrari, el uno saliendo desde la pole sin puntuar y el otro tan solo dos puntos.

Es humillante.

01.jpg

M BLADE

Forista
Modelo
E85 + E92
Reacciones
163
correcaminos-mic;5986809 dijo:
Pensándolo fríamente dejando a un lado la excitación de la victoria, que Fernando esté ganando a Hamilton y Massa, uno con Mclaren y otro con Ferrari, el uno saliendo desde la pole sin puntuar y el otro tan solo dos puntos.

Es humillante.

Ese es el principal motivo que tengo para que alonso se quere en renault.

La cuestion no es si alonso merece o no ir a Ferrari, sino si ferrari se merece un pilotazo como alonso.

Aqui parece que se tenga la forma de pensar de honda hacer un par de años, cuando dijo que rossi ganaba porque tenia la honda, que cualquier piloto con la honda ganaria... y ya se ha visto claramente que no es asi...

En ferrari debian pensar que con el mejor coche de la parrilla podria ganar hasta un mono y se han despreocupado por tener al mejor sin escusas al volante de sus coches y tienen unos resultados mediocres... 2 años renault, el año pasao ganaron por pirulas de mclaren y autosabotajes y este año tan raro porq hamilton y kovalainen tienen un rendimiento desastroso (a la altura de sus propios pilotos)... como sigan asi lo llevan claro.

Si briatore sigue al frente de la F1 y obliga a renault a comprometerse con la financiacion y desarrollo del R29, yo me quedaria en renault luchando por el titulo y dando caña, que ya han demostrado capacidad y rendimiento de sobra para estar arriba.

Ahora nos toca esperar una semana larguisima antes de volver a ver a Alonso subido en el R28.

Saludos!

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.706
Aparte las mejoras del coche - que haberlas, indudablemente, haylas - creo que Fernando ha dado una clave durante la rueda de prensa (lo ha dicho en inglés, luego en su declaración en español lo ha obviado), parece que la cosa va por el tema de la gestión de los neumáticos (tyre management), dice que ahora empiezan a saber cómo sacarles todo el jugo a las Bridgestone, que sabemos que desde que cambiaron de suministrador, Rinol no ha levantado cabeza hasta hoy. Puede ser también un dato relevante en explicar el salto en performance que ha dado el equipo. Porque Piquet, remontar de P12 a P4 yendo a 2 paradas, también es digno de mención ;-)

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
M BLADE;5986823 dijo:
Ese es el principal motivo que tengo para que alonso se quere en renault.

La cuestión no es si alonso merece o no ir a Ferrari, sino si ferrari se merece un pilotazo como alonso.

Aqui parece que se tenga la forma de pensar de honda hacer un par de años, cuando dijo que rossi ganaba porque tenia la honda, que cualquier piloto con la honda ganaria... y ya se ha visto claramente que no es asi...

En ferrari debian pensar que con el mejor coche de la parrilla podria ganar hasta un mono y se han despreocupado por tener al mejor sin escusas al volante de sus coches y tienen unos resultados mediocres... 2 años renault, el año pasao ganaron por pirulas de mclaren y autosabotajes y este año tan raro porq hamilton y kovalainen tienen un rendimiento desastroso (a la altura de sus propios pilotos)... como sigan asi lo llevan claro.

Si briatore sigue al frente de la F1 y obliga a renault a comprometerse con la financiacion y desarrollo del R29, yo me quedaria en renault luchando por el titulo y dando caña, que ya han demostrado capacidad y rendimiento de sobra para estar arriba.

Ahora nos toca esperar una semana larguisima antes de volver a ver a Alonso subido en el R28.

Saludos!

Tu eres de los mios:rambo:

Lizardcom

Forista
Reacciones
1
Alfa156;5986830 dijo:
Aparte las mejoras del coche - que haberlas, indudablemente, haylas - creo que Fernando ha dado una clave durante la rueda de prensa (lo ha dicho en inglés, luego en su declaración en español lo ha obviado), parece que la cosa va por el tema de la gestión de los neumáticos (tyre management), dice que ahora empiezan a saber cómo sacarles todo el jugo a las Bridgestone, que sabemos que desde que cambiaron de suministrador, Rinol no ha levantado cabeza hasta hoy. Puede ser también un dato relevante en explicar el salto en performance que ha dado el equipo. Porque Piquet, remontar de P12 a P4 yendo a 2 paradas, también es digno de mención ;-)

Es lo que comentaba Pedro de la Rosa esta mañana, que la nueva suspensión que ha puesto Renault le da un plus bastante grande de tracción, lo que conlleva a no desgastar los neumáticos en exceso por la falta de grip

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
En el podio hoy estaban los tres pilotos que mas me gustan de la parrilla, me alegro por Alonso, me he perdido la salida por capullo porque al ver 6:30 y ver que la clasificacon empezo a las 7:00 pense que seria el previo y me he perdido la primera media hora :oops: pero bueno, ha estado bien, en cualquier caso creo que el rinol no es lo que era, Alonso es bueno, pero el rinol nunca fue tan malo, y ahora creo que va muy bien, si no no se explica el carreron de Nelsiño ;-)

norpasro

Forista
Modelo
320d - G20
Reacciones
3
NORBERTO;5986802 dijo:
lo dan en diferido??? estoy como loco y creo que no lo dan, me lo podeis asegurar, gracias.

me autocito, por favor alguien sabe si lo dan en diferido, gracias.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
kazarn;5986851 dijo:
En el podio hoy estaban los tres pilotos que mas me gustan de la parrilla, me alegro por Alonso, me he perdido la salida por capullo porque al ver 6:30 y ver que la clasificacon empezo a las 7:00 pense que seria el previo y me he perdido la primera media hora :oops: pero bueno, ha estado bien, en cualquier caso creo que el rinol no es lo que era, Alonso es bueno, pero el rinol nunca fue tan malo, y ahora creo que va muy bien, si no no se explica el carreron de Nelsiño ;-)

El renault si fue malo,ahora no lo es tanto,que es diferente

elperchi

Forista
Reacciones
0
NORBERTO;5986860 dijo:
me autocito, por favor alguien sabe si lo dan en diferido, gracias.

me ha parecido ver al final de la carrera que si, que empieza a las 13,30h. No te lo pierdas, ha merecido la pena levantarse para ver al nano. un saludo.

Oskitar

Forista
Reacciones
6
Me encanta este párrafo sacado de AS:

"El único problema que tuvo Fernando Alonso en toda la carrera, fue en la última vuelta, cuando Hamilton, duodécimo y sin ninguna posibilidad de ganar puesto, se situó a su espalda apurando las frenadas con la única y patética intención de recuperar la vuelta perdida. Alonso le dejó pasar y Hamilton voló hasta la línea meta para lograr la duodécima posición que no le otorgaba ningún punto. Alonso, vencedor afortunado hace quince días en Singapur, lograba un contundente y convincente victoria por delante de Kubica, que a doce puntos de Hamilton entra en la lucha por el mundial, a doce puntos del líder, mientras Raikkonen les acompañaba en el podio"

Yo creo que define muy bien el saber hacer de uno y otro...,

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
Por cierto, al final han penalizado a Burdais por tocar a Massa y provocar el trompo de este, con lo cual Massa recupera 2 puntitos, y Ferrari le vuelve a cojer una ventaja considerable a McLaren en el mundial de constructores ;-)

Respecto a lo de Alonso BMW probablemente estos ultimos se han cansado de esperar, pero tienen unas ganas de un mundial que no pueden con ellas, aunque el Renault ahora vaya bien y por eso Alonso seguira alli probablemente en BMW le habrian dado lo que hubiera pedido creo yo ;-)

O

oscar24

Invitado
Si Hamilton al desdoblarse de Alonso le fastidia la carrera, Massa sumaría otro punto.
Una muestra más de lo patán que es el lenteja, más preocupado de su lucimiento personal y de su soberbia que de un mundial,lo dicho, UN PATÁN ÉL Y OTRO PATÁN RON por no abrirle los ojos,tal para cuál y no sé cuál de los dos será más soberbio, uno se lo dice y el otro se lo cree, van camino de cagarla por 2ª vez consecutiva: RIDICULOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:vom:

O

oscar24

Invitado
kazarn;5986873 dijo:
Por cierto, al final han penalizado a Burdais por tocar a Massa y provocar el trompo de este, con lo cual Massa recupera 2 puntitos, y Ferrari le vuelve a cojer una ventaja considerable a McLaren en el mundial de constructores ;-)

Respecto a lo de Alonso BMW probablemente estos ultimos se han cansado de esperar, pero tienen unas ganas de un mundial que no pueden con ellas, aunque el Renault ahora vaya bien y por eso Alonso seguira alli probablemente en BMW le habrian dado lo que hubiera pedido creo yo ;-)

Es que a lo mejor no esperaron y fue Alonso el que les dijo que NO.

norpasro

Forista
Modelo
320d - G20
Reacciones
3
elperchi;5986869 dijo:
me ha parecido ver al final de la carrera que si, que empieza a las 13,30h. No te lo pierdas, ha merecido la pena levantarse para ver al nano. un saludo.
muchas gracias y espero que asi sea, si no me da algo!!!!!!!!!!!

;-)

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.706
Alfa156;5986830 dijo:

Me auto-cito, para añadir el quote de la rueda de prensa:

Link a la transcripción de la misma: The Official Formula 1 Website

Q: Fernando, your thoughts on how the team feels. Is this the same motivation as in 2006?
FA:
Yeah, more or less similar but obviously in 2006 we had the championship battle, so everybody was maybe more concentrated on getting the points and pushing to the limit. This year we keep learning about the new regulations, the new electronics. Again we did improve the management of the tyres quite a lot in the race pace, in the long runs. We understood the problems at the beginning of the season and we concentrated on working on those areas of the car and now the results are coming with improvements in the season, so I am very happy and very proud of my team to have the key to improve all the problems we had. A great job from everybody in the factory and this is the result, these wins are for everybody.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
kazarn;5986873 dijo:

En el tema de BMW son ellos los culpables de que Fernando no haya fichado por ellos.

LA cantidad económica era muy baja, en línea con lo que están haciendo con kubica, además de esto le exigían introducir un patrocinador en el equipo, no le daban el papel de jefe de filas, y a parte de estas condiciones el contrato debería de ser a largo plazo, 2 o 3 años.

Bye bye querido Theissen, con un bicampeón del mundo no se escatima en dinero, de todas formas no pasa nada, en BMW ya tienen a Heidfeld, buen chaval.

Lizardcom

Forista
Reacciones
1
Oskitar;5986871 dijo:
Me encanta este párrafo sacado de AS:

"El único problema que tuvo Fernando Alonso en toda la carrera, fue en la última vuelta, cuando Hamilton, duodécimo y sin ninguna posibilidad de ganar puesto, se situó a su espalda apurando las frenadas con la única y patética intención de recuperar la vuelta perdida. Alonso le dejó pasar y Hamilton voló hasta la línea meta para lograr la duodécima posición que no le otorgaba ningún punto. Alonso, vencedor afortunado hace quince días en Singapur, lograba un contundente y convincente victoria por delante de Kubica, que a doce puntos de Hamilton entra en la lucha por el mundial, a doce puntos del líder, mientras Raikkonen les acompañaba en el podio"

Yo creo que define muy bien el saber hacer de uno y otro...,

Es cierto, no hemos hecho mucha mención a este tema, Hamilton tiene que estar que se sube por las paredes al ver que Alonso no entraba al trapo con él... qué pringadillo

Chapeau por Alonso con su actitud de dejarse desdoblar =D=