Lobo Blanco;5986307 dijo:Hola a todos. He estado al pié del cañón desde la 6,30, no me he perdido nada, aunque hasta ahora no me haya conectado ... (por eso mismo).
Mi resumen:
Alonso: Grande, grande, el mejor piloto del mundo. Sin el más mínimo error, haciendo en cada momento lo que debía y llendo muy rápido. Victoria sin paliativos, ni safetys ni leches, manteniendo a raya a un BMW y a un Ferrari y radando más rápido que ellos.
Dos victorias seguidas y si contamos las últimas 6 carreras, el que más puntos ha conseguido. Las últimas 6 carreras, repito.
Declaraciones al final: muy féliz, muy contento, enorme trabajo del equipo, han resucitado un coche al que ellos mismos daban por muerto hace poco (literal). Para mí está clarísimo: sigue en Renault. Y ahora me parece estupendo. No olvidemos que han sido dos años campeones del mundo hace nada.
Renault: Para mí el gran vencedor de la carrera: Alonso 1º y Piquet 4º y peleando por podium. Eso indica que el coche va muy bien. Tarde, pero han encontrado el camino. Ojo a la próxima temporada. Ya aciertan hasta con las estrategias. Bravo.
Hamilton y Massa: Tal para cual. Hoy han hecho tontería tras tontería. Salida nefasta, arriesgando absurdamente de forma temeraria y montando el cristo. Luego Felipe que se lleva por delante a Lewis en una maniobra totalmente antideportiva (no es la primera que hace el brasileño). Sanciones para ambos, carrera arruinada. Como Zipi y Zape, pero sin pizca de gracia. Les faltan varios hervores a cada uno (más grave lo de Massa, por la edad).
Al final Massa un puntito, pero sigue a 6 de Hamilton. Ojo a Kúbica si la parejita sigue haciendo el imbécil, todavía tiene opciones de quedar campeón. Me encantaría.
Kubica: A lo tonto sigue ahí, a 12 puntos del mundial, en plan hormiguita. Nadie cuenta con él, pero ya digo: que no se despisten los dos tontoleches que lleva por delante. Les puede dar el susto.
McLaren: Horrible. Cero puntos y pierden el liderato del mundial de constructores. En el fondo no son tanto como parecen, me da la impresión. El próximo año se pueden igualar mucho la diferencia entre los equipos.
BMW: bajón, ahora mismo está por detrás de Renault, que se ha subido a la chepa. Ó se ponen las pilas o lo van a pasar mal el próximo año. Heidfeld, un desastre. Igual Alonso sabe bien lo que hace desconfiando tanto de este equipo.
Saludos. ;-)
Plankton;5986314 dijo:Seria lo ideal TheCrow!!! Que Alonso se colase entre Kubica y los Ferraris y Mclaren para que el polaco pudiese ganar su primer campeonato con BMW.
Barbosa;5986354 dijo:¿Alquien duda que Alonso es el mejor de la parrilla? o mejor aun ¿Alquien cree que Alonso tiene rival hoy en dia en la F1?
¡¡¡ Alonso I Rey de la F1 !!!
thecrow;5986363 dijo:Otra cosita, a ver como queda la investigación de Massa con el incidente de la salida del repostaje de Bourdais..., que todavia el "regular y templado" brasileño pierde el puntito...., como poco....8-[
Barbosa;5986354 dijo:¿Alquien duda que Alonso es el mejor de la parrilla? o mejor aun ¿Alquien cree que Alonso tiene rival hoy en dia en la F1?
¡¡¡ Alonso I Rey de la F1 !!!
Lobo Blanco;5986365 dijo:O lo gana, porque me parece que la investigación era con Vettel. Y no me quedó claro por culpa de quién.
Veremos.
thecrow;5986369 dijo:Bourdais, seguro lobo ;-), se han equivocado más de una vez diciéndolo en T5, vamos, por lo menos a mi me quedo claro desde el principio, y creo que al final se han dado cuenta del error en el nombre.
ganarlo, ahora lo tiene, lo que hay que ver es si lo mantiene, porque está en teoria bajo investigación 8-[
Lobo Blanco;5986377 dijo:Ok, Bourdais. Pero si la culpa fue del francés, le sancionan y Massa puede ganar plaza y punto ¿no?.
Lobo Blanco;5986377 dijo:Ok, Bourdais. Pero si la culpa fue del francés, le sancionan y Massa puede ganar plaza y punto ¿no?.
Sabi46;5986382 dijo:Si de eso tambien dijeron algo, que igual podría recortar 1 puntito más si sancionan al Bourdais
thecrow;5986367 dijo:Yo solo tengo una cosa en la cabeza o más bien la pienso, que a día de hoy, que otro piloto, con un coche competitivo, puede ofrecerte regularidad, profesionalidad, desarrollo de coche, estar centrado en carrera y no hacer alguna jaimitada a priori????
A mi, y más después de esta temporada, solo me sale un nombre con propiedad absoluta o máxima certeza, y ese es Fernando Alonso![]()
Barbosa;5986392 dijo:Pues eso nos ocurre a muchos, esta mañana el pensamiento que me ha venido a sido que como dejaron el Renault Fisichella y Kovalainen y como lo tiene ya Alonso.
Si en Renault se ponen las pilas y le dan un coche ganador el año que viene Alonso no tiene rival. Y si el año que viene vuelve a ganar el mundial yo a Ferrari y a Montezemolo le daba :butthead:. Que siga divirtiendonos con sus p.....
Hoy ha quedado demostrado como una escuderia modesta con el mejor piloto ha sido capaz de convertir un arre28 en el porfin R28 que muchos esperabamos.
A las 13h lo repiten. A disfrutar..! :drinkersRecaro;5986276 dijo:Alguien me dice a qué hora repiten la carrera? Me he dormido en la vuelta de calentamiento y me he despertado con el himno...](*,)
Salu2!!
Ale, + Otro y tó eso que mahorro...! :xray:Lobo Blanco;5986307 dijo:Hola a todos. He estado al pié del cañón desde la 6,30, no me he perdido nada, aunque hasta ahora no me haya conectado ... (por eso mismo).
Mi resumen:
Alonso: Grande, grande, el mejor piloto del mundo. Sin el más mínimo error, haciendo en cada momento lo que debía y llendo muy rápido. Victoria sin paliativos, ni safetys ni leches, manteniendo a raya a un BMW y a un Ferrari y radando más rápido que ellos.
Dos victorias seguidas y si contamos las últimas 6 carreras, el que más puntos ha conseguido. Las últimas 6 carreras, repito.
Declaraciones al final: muy féliz, muy contento, enorme trabajo del equipo, han resucitado un coche al que ellos mismos daban por muerto hace poco (literal). Para mí está clarísimo: sigue en Renault. Y ahora me parece estupendo. No olvidemos que han sido dos años campeones del mundo hace nada.
Renault: Para mí el gran vencedor de la carrera: Alonso 1º y Piquet 4º y peleando por podium. Eso indica que el coche va muy bien. Tarde, pero han encontrado el camino. Ojo a la próxima temporada. Ya aciertan hasta con las estrategias. Bravo.
Hamilton y Massa: Tal para cual. Hoy han hecho tontería tras tontería. Salida nefasta, arriesgando absurdamente de forma temeraria y montando el cristo. Luego Felipe que se lleva por delante a Lewis en una maniobra totalmente antideportiva (no es la primera que hace el brasileño). Sanciones para ambos, carrera arruinada. Como Zipi y Zape, pero sin pizca de gracia. Les faltan varios hervores a cada uno (más grave lo de Massa, por la edad).
Al final Massa un puntito, pero sigue a 6 de Hamilton. Ojo a Kúbica si la parejita sigue haciendo el imbécil, todavía tiene opciones de quedar campeón. Me encantaría.
Kubica: A lo tonto sigue ahí, a 12 puntos del mundial, en plan hormiguita. Nadie cuenta con él, pero ya digo: que no se despisten los dos tontoleches que lleva por delante. Les puede dar el susto.
McLaren: Horrible. Cero puntos y pierden el liderato del mundial de constructores. En el fondo no son tanto como parecen, me da la impresión. El próximo año se pueden igualar mucho la diferencia entre los equipos.
BMW: bajón, ahora mismo está por detrás de Renault, que se ha subido a la chepa. Ó se ponen las pilas o lo van a pasar mal el próximo año. Heidfeld, un desastre. Igual Alonso sabe bien lo que hace desconfiando tanto de este equipo.
Saludos. ;-)
Pos si. Correca...! Qué te voy a decir yo a tí, que no sepamos ya...correcaminos-mic;5986409 dijo:Después de haber visto como quedan las clasificaciones voy a decir mi análisis.
Sobre Hamiltonto y Massa no voy a decir nada, para eso he abierto otro hilo ya que estos son se merecen un hilo aparte.
La cuestión es que después de 15 carreras el lider del mundial lleva tan solo 84 puntos, esto da muestra lo que estamos viendo este año.
Ferrari hoy ha salvado un poco la imagen gracias a la subida al podio de kimi, y aun así otra carrera mas en la que de nuevo no han sabido sacar el potencial del coche que tienen, porque el Ferrari es un pepino, y lo delatan los vueltas rápidas conseguidas por sus pilotos, lo cual quiere decir que el coche anda un huevo, el problema es que sus pilotos no saben sacarle a ese coche todo su potencial, aun así se ponen lideres del campeonato de construtores con 6 puntos de diferencia sobre Mclatas.
Mclaren ha quemado una traca, que dico una traca, mas bien ha sido una mascletá en toda regla.
Lo del nenin y después rotura de Kovalainen, de pena, nuevamente podemos encontrarno ante otro año en el que teniendo las cosas bien encarriladas pueden irse a final de temporada con las maletas vacias.
Renault es evidente que han encontrado el camino correcto, me alegro un montón porque a mitad de temporada no sabían ni por donde les pegaba el aire, aun no están a la altura de los dos grandes pero tampoco muy lejos, Piquet saliendo des muy atrás ha echo 4º, y Fernando pues que voy a decir de Fernando que yo no halla dicho ya, aun hay qente que me come la oreja diciendome que Hamilton está a poca distacia de el, que si Kimi es mas rápido, que el Massa está un pelín por debajo, que Kubica es casi como el, tiene huevos con lo que ha ganado ya que en este pais tenga que oir las mismas idioteces día tras día, ahora de nuevo vuelve a ganar y parece que ha resucitado alguien, ¿Acaso había muerto?, ¿tendrán que ver algo sus aptitudes para la evolución del coche?, ojo al dato que con todos los cambios para el año que viene mas de uno se puede mear.
BMW, lo primero de todo felicitar a Mario Theissen por la renovación de Heidfeld, buen chaval si señor. =D=
Como bien ha dicho Lobo quizá Fernando ha acertado en decir no a BMW, desde luego que si quieren optar a ganar algún día el mundial no se puede hacer la política que BMW está llevando, si quieres a un crack de piloto eso hay que pagarlo, que listo tito Flavio, cuantos de por aquí han criticado el sueldo que este año Renault le paga a Fernando, pues hay están los resultados.
El BMW no es el coche que al inicio de temporada pensábamos que iba a estar al culo de los otros dos, hoy me ha sorprendido el excesivo desgaste de ruedas que Kubica tenía en la parada del segundo Pit stop, estaban muy pero que muy gastadas.
Se dice que el BMW es el coche mas evolucionado aerodinámicamente de la parrilla, pero que en el aspecto de chasis tienen muchos problemas, si esto es así el año que viene con los nuevos cambios pueden tener problemas.
Kubica chapoo por el, sería la repanocha que ganase el mundial, entonces es que me meo.
Toyota un equipo que de verdad me gustaría saber que hacen con el dinero que gastan o mejor dicho tiran, hay están ni evolucionan ni nada, no lo entiendo.
Toro Rosso pues de nuevo comiendole la tostada a Red Bull gracias al motor Ferrari, sería interesante ver si Renault le diese lo que han metido al coche de Alonso a Red Bull, y ver la comparativa con el Toro Rosso.
Los demás pues rellenando la parrilla, Honda pienso que los resultados que están teniendo es debido a que este año para ellos es de pura transición y no se han gastado ni un duro en el coche actual volcados de lleno en el del año que viene, porque los resultados que están teniendo son bochornosos para un equipo de este caché.
Bufff......... ya está, ahora me iré al otro hilo a poner a los otros dos en su sitio 8-[:ang:
freki;5986426 dijo:Pos si. Correca...! Qué te voy a decir yo a tí, que no sepamos ya...
A ver si asoma hoy por aquí, algún buitre carroñero, que todavia tandrán cohone para decir chorradas.
nacho;5986293 dijo:ya hablaron ayer él y Ron Dennis diciendole a Kubica que se preocupase por su pilotaje y me parece que hoy han tenido una buena indigestión tragándose todo![]()
![]()
thecrow;5986363 dijo:Otra cosita, a ver como queda la investigación de Massa con el incidente de la salida del repostaje de Bourdais..., que todavia el "regular y templado" brasileño pierde el puntito...., como poco....8-[
thecrow;5986415 dijo:OJITO!!! que al final le ha caido la sanción a Bourdais! 25 seg. me parece que Massa consigue otro puntito:
Felipe Massa has gained a crucial extra point in his pursuit of Lewis Hamilton in the world championship after Sebastien Bourdais was handed a 25-second penalty for his collision with Massa.
The pair clashed as Bourdais exited the pits after his final stop on lap 52.
Bourdais falls from sixth to tenth in the standings, promoting Massa to seventh and Mark Webber to eighth.