Hilo sobre Fuji. GP JAPÓN.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
correcaminos-mic;5986896 dijo:
En el tema de BMW son ellos los culpables de que Fernando no haya fichado por ellos.

LA cantidad económica era muy baja, en línea con lo que están haciendo con kubica, además de esto le exigían introducir un patrocinador en el equipo, no le daban el papel de jefe de filas, y a parte de estas condiciones el contrato debería de ser a largo plazo, 2 o 3 años.

Bye bye querido Theissen, con un bicampeón del mundo no se escatima en dinero, de todas formas no pasa nada, en BMW ya tienen a Heidfeld, buen chaval.

Si ,es buen chaval....a ver si consiguen que se afeite..ya sería la repera mamonera!:descojon:

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Lizardcom;5986913 dijo:
Es cierto, no hemos hecho mucha mención a este tema, Hamilton tiene que estar que se sube por las paredes al ver que Alonso no entraba al trapo con él... qué pringadillo

Chapeau por Alonso con su actitud de dejarse desdoblar =D=

Eso el no lo sabe hacer, si es que fijaros , va el doce doblado y en la última vuelta detrás de Fernando quemando goma en las frenadas, donde no hay no se puede buscar.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Para aquellos que están preguntando a que hora lo vuelven a echar será en Tele 5 sport esta noche a las 22:00 horas.

Digo que en esta foto veo algo que no me cuadra, que raro :descojon::descojon:

dmqncvbhouwpisyrxqw.jpg

Josemy

Forista
Reacciones
0
AAHHHHH y en mi casa solo se ve canal sur desde anoche con la cosa del tiempo!!!! a ver si para las 22:00 esta arreglado y lo puedo ver en tele 5 sport.

Lizardcom

Forista
Reacciones
1
Y ya verás lo que nos vamos a reir durante esta semana según se le vaya pasando la sensación de ridículo que tiene ahora y se le empiece a calentar esa boquita que Dios le ha dado de cara al GP de Shanghai :descojon:

La verdad es que pocas veces nos defrauda este chico, se propuso amenizarnos esta temporada en la que Alonso no podía hacer gran cosa y ya ves, lo está consiguiendo.

¿En el Cirque du Soleil no necesitan payasos no? Es igual, en algún sitio encajará si deja la F1, manos tiene así que imagino que a poco que aprenda las artes del tricoteo como costurera se va a forrar

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.420
correcaminos-mic;5986932 dijo:
Para aquellos que están preguntando a que hora lo vuelven a echar será en Tele 5 sport esta noche a las 22:00 horas.

Digo que en esta foto veo algo que no me cuadra, que raro :descojon::descojon:

dmqncvbhouwpisyrxqw.jpg

Esto sí que es un cara a cara, como en las pelis!! :LOL:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
341.738
Por cierto, ¿no va a ocurrir nada con Raikonen?, lo digo porque han dicho que Piquet se había quejado de que Raikonen había adelantado con banderas amarillas.
Si le sancionaran Piquet sería podio, jeje, y Massa cogería otro puntito a Hamilton.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
NANO325TI;5987073 dijo:
Por cierto, ¿no va a ocurrir nada con Raikonen?, lo digo porque han dicho que Piquet se había quejado de que Raikonen había adelantado con banderas amarillas.
Si le sancionaran Piquet sería podio, jeje, y Massa cogería otro puntito a Hamilton.

No he visto nada de eso, entonces lo que faltaba a Ferrari.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
341.738
Si Massa gana el mundial sería para tirarse de los pelos, porque sería increíble que ganara el mundial semejante gañán.

Por cierto, me voy a comprar un Mégane, jeje.

jrgc

Forista Senior
Reacciones
0
correcaminos-mic;5986241 dijo:
En la última vuelta el Hamilton al culo de Fernando con pasadas de frenada, y Fernando le ha dicho, ANDA PASA GILIPOLLAS

Esa blocada justo antes de dejarlo pasar Alonso ha sido toda una declaración de Hamilton. :butthead:

Oskitar;5986279 dijo:
No nos olvidemos que tanto los ferraris (Massa en 1.18 pir vuelta), como Hamilton, estaban volando. El renault, gana por Fernando, que es el que mejor amueblada tiene la cabeza, de largo.
Si señor, se demuestra que Renault sigue estando por detras, pero tienen un maestro en el coche, que no desperdicia una oportunidad como la de hoy.

Sabi46;5986295 dijo:
Otro detalle guapo es Fernando con Kubica, como se nota que son colegas, pero mola verlos pelear por los tiempos en pista y al acabar... " que echamos una brisca?"
Les ha faltado darse un pico. :descojon:
Si yo fuese Fernando, hablaría con Flabio para que este a su vez hablase con Mario Teissen, y tratasen de acordar estrategias comunes para que consiga el mundial Kubica. ;-)

Nada chicos me tengo que ir a comer, pero que sepais que lo he leido todo y solo me queda decir: Ha empezado el Show de Hamilton. :descojon:

L

lawless

Invitado
Pues eso :

The Official Formula 1 Website

Segun la pagina oficial de f1, le han sancionado a Burdeous con 26 segundos lo que le lleva a la 10 posicion y Massa pasa a la 7 , con lo que se queda
a 5 puntos de Lewis.

Un saludo

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
341.738
Es repost, pero de todas formas podría fusionarse con el de F1 de Fuji.

Espero que gane Kubica el mundial, y como es bastante dificil, pues que lo gane Massa, porque aunque me cae mal peor me cae el negro.

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
Personalmente, aunque no me cae nada bien Hamiltonton, y me parece un bocazas, prefiero que gane el el mundial, un triunfo de Massa seria una demostracion de que cualquier mediocre con un poco de suerte y un buen coche puede ser campeon del mundo ;-)

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.420
jrgc;5987282 dijo:
Esa blocada justo antes de dejarlo pasar Alonso ha sido toda una declaración de Hamilton. :butthead:

Si señor, se demuestra que Renault sigue estando por detras, pero tienen un maestro en el coche, que no desperdicia una oportunidad como la de hoy.

Les ha faltado darse un pico. :descojon:
Si yo fuese Fernando, hablaría con Flabio para que este a su vez hablase con Mario Teissen, y tratasen de acordar estrategias comunes para que consiga el mundial Kubica. ;-)

Nada chicos me tengo que ir a comer, pero que sepais que lo he leido todo y solo me queda decir: Ha empezado el Show de Hamilton. :descojon:

El periplo asiático no sienta nada bien!! :descojon:

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.709
Buf, entre Massa y Hamilton, no se quien prefiero que gane el Mundial, los dos son asquerosos, uno por malo con suerte y el otro bueno pero tonto hasta hartarse.
Otra demostracion de Alonso, es bueno, cada vez es mas "gentleman driver" y es el que mejor sabe "leer" la carrera. Un diez para el.

ranas

Forista
Reacciones
4
ranas;5986145 dijo:
viva alonso haga lo k haga

:descojon::descojon::descojon::descojon:
menuda tajada tenia jajaja cuando empezo la carrera me quede dormido.e visto la repeticion que maquina Alonso...
P.D:Menudas chicas tienen las ´Vitorias`jajajja

120De_miedo!

Forista Senior
Modelo
X1 20i mhev U11
Reacciones
584
A riesgo de repetirme:

Me autocito del dia 29 del psot que puse del GP de Singapur:

120De_miedo! dijo:
Ayer Tuve Un SueÑo Nada MÁs Comer.... SoÑÉ Que Estaba Viendo La Carrera De F1 De Singapur, SoÑÉ Que Alonso La Lideraba Adelantando A Todos Y Que Les Metia Medio Segundo Por Vuelta A Los Mejores, SoÑÉ Que El Renol Por Fin Corria Como Sabia Correr En Aquellos Dos Lejanos AÑos,soÑÉ Que Alonso Ganaba Y Que VolvÍa A Ser Quien Es, Un CampeÓn;tbn SoÑÉ Que Eso Solo Era El Comienzo... Que Seguia Ganando Y Pisando Podiums,soÑÉ Que En El AÑo Siguiente Ganaba El Mundial(no Recuerdo El Color Del Monoplaza) Y Despues De Todo Ese SueÑo, Desperte Y VÍ Como El Nano Ganaba!!!!!!!

Enhorabuena Nano!!!!!! Aunque Haya Sido Con Ayudita Del PiÑazo De Piquet... Los Tiempos Despues Marcados Y Las Ganas Me Recordaban Al BicampeÓn Que Eres.

Esta mañana a las 6:25 que me he levantado para verlo.... seguia con mi sueño...Ojala no acabe.

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
Joer solo me he conectado un momento y ahora no tengo tiempo de comentar nada ,pero que carreraaaaaaaaaaaaaaa:xray:

Eseeeeeeee nanooooooooooooooooo..........

TRIAL_BCN

Forista Senior
Reacciones
74
Compañeros, he disfrutado un montón.

Alonso gana un GP por méritos propios y de su equipo. Sin Safetys ni nada.

El niñato se comió los mocos por tener los nervios de un pu*o principiante.

El Massa, pues otro que no tiene la talla para intentar ser un campeón.

El cubito bien al principio, pero la resaca pudo con él.

Kubika aguantando el tipo con un machote.

Un aparte dedicado al niño bonito: ERES UN GILIPOLLAS. ¿Qué querías demostrar al final de la última vuelta? Si querías demostrar lo mamón que eres. !PREMIO¡ -Eres el campeón del mundo de los capullos- Ha quedado absolutamente demostrado.

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.019
Algún sitio en internet donde disfrutar de la carrera???

Me la he perdido!!!! :bash:

Sólo he podido ver un trozo a mitad de carrera cuando la han repetido en T5, y ya se el resultado, pero me gustaría verla entera, porque parece que ha tocado carrerón! :xray:

Saludos.

Sabi46

Forista
Reacciones
0
TRIAL_BCN;5987934 dijo:
Compañeros, he disfrutado un montón.

Alonso gana un GP por méritos propios y de su equipo. Sin Safetys ni nada.

El niñato se comió los mocos por tener los nervios de un pu*o principiante.

El Massa, pues otro que no tiene la talla para intentar ser un campeón.

El cubito bien al principio, pero la resaca pudo con él.

Kubika aguantando el tipo con un machote.

Un aparte dedicado al niño bonito: ERES UN GILIPOLLAS. ¿Qué querías demostrar al final de la última vuelta? Si querías demostrar lo mamón que eres. !PREMIO¡ -Eres el campeón del mundo de los capullos- Ha quedado absolutamente demostrado.

Cuando vi que se acercaba en la última vuelta de semejante manera por unos momentos pensé que el muy zoquete iba a sacar de pista a Alonso, pero como todos vimos hay mucha cabeza y dejó pasar al rabietas y ya sabemos el resultado.

Bravo Fernando, eres un crack.

sergioalicante

Forista
Reacciones
0
Cada vez siento más que Alonso no haya tenido un coche competitivo. Soy de los que piensa que el año pasado no le dejaron ganar, y este año no ha tenido coche para hacerlo. Podríamos estar hablando ya de uno de los más grandes de la historia.
Hablando de grandes... parece mentira pero echo de menos a Schumacher, viendo los dos patanes que lideran el campeonato lamento que no haya pilotos de verdad en pista. Ahora mismo, los mejores pilotos no tienen los mejores coches (alonso, Kubica, puede que Vettel...)

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Respecto a la majadería de Hamilton en la última vuelta con Alonso: rabieta de adolescente malcriado (la enésima). ¿No se dió cuenta de que si sacaba de la pista a Alonso, Massa tendría un punto más?. A este chico le faltan muchos hervores. Sobre todo como persona.