Hilo sobre Fuji. GP JAPÓN.

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
Lizardcom;5988948 dijo:
Aquí lo tienes Félix

muchisimas gracias ..

Pues la verdad es que tampoco entiendo la sancion al frances , yo sigo opinando que quieren poner el mundial lo mas apretado posible para seguir generando chines a mansalva :inoc

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
felix55;5989027 dijo:
muchisimas gracias ..

Pues la verdad es que tampoco entiendo la sancion al frances , yo sigo opinando que quieren poner el mundial lo mas apretado posible para seguir generando chines a mansalva :inoc

+1, yo en directo ya me pareció y ahora viendo de nuevo el vídeo me queda claro, es Massa el culpable de lo ocurrido, se cierra y toca su tren trasero con el delantero del Toro rosso.

Después de ver estos vídeos en donde se ve otra cagada mas de Massa y otra mas de Hamilton saliendose cuando va detrás de Fernando aun hay quien defiende a estos señores.

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
correcaminos-mic;5989019 dijo:
Que gañan, y va y dice que Bourdais le da por detrás, pero si es el quien se mete

felix55;5989027 dijo:
muchisimas gracias ..

Yo viéndolo en directo, pues opino como vosotros, ahora, si nos ponemos puristas y supongo que los comisiarios se lo habrán estudiao, pues bueno, igual puede haber sanción, como no podia haber nada..., no sé realmente como se mide en esta situación quien tiene culpa, pero desde luego, a mi no me daba la impresión que bourdais la tuviese 8-[

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Me parece que Bourdais va por su trayectoria y Massa se cierra demasiado. No veo motivo para sanción.

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
correcaminos-mic;5989052 dijo:
+1, yo en directo ya me pareció y ahora viendo de nuevo el vídeo me queda claro, es Massa el culpable de lo ocurrido, se cierra y toca su tren trasero con el delantero del Toro rosso.

Después de ver estos vídeos en donde se ve otra cagada mas de Massa y otra mas de Hamilton saliendose cuando va detrás de Fernando aun hay quien defiende a estos señores.

Pues espera, que lo último de Massa es decir, que cuando se ha llevado a Hamilton la culpa es más bien del inglés :rambo:
Lobo Blanco;5989065 dijo:
Me parece que Bourdais va por su trayectoria y Massa se cierra demasiado. No veo motivo para sanción.

Recuerdas que es lo que te comentaba esta mañana lobo? que por eso daba por hecho, que en todo caso, casi que era más lógico sanción a Massa en todo caso, más que a bourdais...no sé....8-[

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
El vídeo de la segunda salida de pista de Hamilton, no salio por Tv debido al accidente del Couldhard.

Lizardcom

Forista
Reacciones
1
felix55;5989027 dijo:
muchisimas gracias ..

correcaminos-mic;5989052 dijo:

Yo fui el primero que veía una clara sanción a Bourdais pero desde luego que no es justa. Si Massa no hubiera sido tan cafre podría haber superado a Bourdais enseguida y haber dado caza a Vettel, con lo que habría sacado otro puntito extra que seguramente le haga falta en Brasil

Sabi46

Forista
Reacciones
0
El Kimi también ya le vale, casi se lleva al masa al volver a la pista.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Sabi46;5989105 dijo:
El Kimi también ya le vale, casi se lleva al masa al volver a la pista.

Y además incapaz de superar a kubica cuando este tenía grandes problemas de graining en sus ruedas.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
345.007
Sanción injustísima para Bourdais, va todo el rato por "su carril" y es Massa el que se cierra en exceso y provoca el toque.

No entiendo por qué le sancionan, ¿qué quieren que haga?, ¿que se aparte y le deje pasar?

sanchez

En Practicas
Reacciones
3
para que luego digan que no es buen piloto y demas , y lo de Hamilton y la pasada de frenada es para matarle, y la manera de desdoblarse para que comentar nada.

un saludo

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
zzxdgqslbuqkmsyrkqg.jpg

Pero si hasta el Kimi está contento hoy. :descojon:

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Lobo Blanco;5989541 dijo:
¿Por qué ha quedado por delante de Massa? :finga::finga:

Hombre, en esa foto se ve bastante bebida a su alrededor. :descojon:

Y esta una foto de familia ;-):waki:

BriatoreFernando.jpg

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.019
thecrow;5988799 dijo:
Esta noche en telecinco2 te la repiten a las 22 h. Yo ya la he puesto a grabar, y eso que la vi esta mañana, luego a las 11 en tv3 y de postre otro trocito en t5 a mediodia :descojon::xray::xray::xray:j*der! que gustazo! :descojon:

Grazie mille. ;-)

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.549
Lobo Blanco;5989541 dijo:

:descojon:

correcaminos-mic;5989551 dijo:
Hombre, en esa foto se ve bastante bebida a su alrededor. :descojon:

:floor:

Curiosidades se ven en todas las carreras!! :LOL:

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Hombre,ha terminado la carrera el pobre,como no va a estar contento8-[

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
correcaminos-mic;5989077 dijo:
El vídeo de la segunda salida de pista de Hamilton, no salio por Tv debido al accidente del Couldhard.

Pos si... es calcado a lo de Brasil del año pasado...:descojon:
No digo más ya de estos 2 impresentables, que lo habeis dicho tó y no se merecen más que la vergüenza y la humillación pública, uno por matao y por manchar el nombre de Ayrton Senna y el otro por guarro y manta.
Permanezcan atentos a sus pantallas. :rambo:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
345.007

Pues porque Massa es un garrulo, salia 3 puestos detrás de él, le han sancionado y ha hecho un trompo. Sólo por eso, jeje.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Hamilton: "Quedan dos carreras y mi objetivo es ganarlas"

(GP Japón 2008-Declaraciones) El inglés prefirió ocultar su enfado y recordó que, pese al mal resultado, Massa sigue por detrás suyo en la lucha por el mundial
Lewis Hamilton confía en ganar en las dos últimas carreras No fue un buen día para Lewis Hamilton. Salía desde la pole position, pero se quedó fuera de los puntos por una mala salida y una sanción de los comisarios de carrera. Dos circunstancias que le llevaron a finalizar en la duodécima posición y continuar con una mala racha que se extiende ya a las seis últimas carreras.
Hace demasiado tiempo que el de McLaren no sube a lo más alto del podio, pero él prefiere no pensarlo y aseguró que "ahora olvidaré todo lo que ha pasado hoy, tenemos dos carreras más y mi objetivo es ganar ambas". Y es que para Hamilton, también el día tuvo cosas positivas como el hecho de que, pese a su mal resultado, "sólo he perdido dos puntos respecto a Felipe en la clasificación general, así que, definitivamente, nada está decidido".
Tiene razón el británico, que reconoció que "desafortunadamente, no hice una gran salida y he frenado demasiado tarde". Su maniobra le costó una salida de pista, la misma a la que obligó a pilotos como Raikkonen, Massa y Kovalainen y que le supuso su quinta sanción de la temporada. El inglés se defendió y aseguró que "también lo hicieron los demás". Resignado, Hamilton lamentó que "no puedes deshacer la sanción o cambiar el resultado de hoy"

Hamilton ya se ha olvidado de lo sucedido en Fuji , está decidido a ganar las dos carreras que quedan.Otra vez es él mismo quien se pone un listón muy alto...pues a ver si no sengancha ...porque a mi ya me huele a chamusquina:descojon:

m
186

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Entre que Montezemolo quiere hacer dobletes y este otro iba hacer 15 podios seguidos menudo circo.

Ahora quiere ganar las dos que quedan, que no chaval, que tan solo tienes que quedar 4 puntos por delante de Massa, si es que es de piñón fijo macho. ](*,)

etsap

Forista Senior
Reacciones
2
Hoy Alonso si ha dado un gran paso para poder vestir algun dia de rojo .
Si podeis leer los foros en Italia , ya están pidiendo el fichaje.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
etsap;5989723 dijo:
Hoy Alonso si ha dado un gran paso para poder vestir algun dia de rojo .
Si podeis leer los foros en Italia , ya están pidiendo el fichaje.

etsap, tu que eres italiano y manejas el idioma si puedes trasládanos un poco de lo que se cuece por Italia.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
correcaminos-mic;5989722 dijo:
Entre que Montezemolo quiere hacer dobletes y este otro iba hacer 15 podios seguidos menudo circo.

Ahora quiere ganar las dos que quedan, que no chaval, que tan solo tienes que quedar 4 puntos por delante de Massa, si es que es de piñón fijo macho. ](*,)

Ese es uno de sus mayores defectos...¿por qué ganarlas?..despues ni lo uno ni lo otro:descojon:

Lizardcom

Forista
Reacciones
1

Aquí se pone en evidencia que la técnica del corte de pelo con orinal la domina a la perfección