Hamilton: "Quedan dos carreras y mi objetivo es ganarlas"
(GP Japón 2008-Declaraciones) El inglés prefirió ocultar su enfado y recordó que, pese al mal resultado, Massa sigue por detrás suyo en la lucha por el mundial
Lewis Hamilton confía en ganar en las dos últimas carreras No fue un buen día para Lewis Hamilton. Salía desde la
pole position, pero se quedó fuera de los puntos por una mala salida y una sanción de los comisarios de carrera. Dos circunstancias que le llevaron a finalizar en la duodécima posición y continuar con una mala racha que se extiende ya a las seis últimas carreras.
Hace demasiado tiempo que el de
McLaren no sube a lo más alto del podio, pero él prefiere no pensarlo y aseguró que
"ahora olvidaré todo lo que ha pasado hoy, tenemos dos carreras más y mi objetivo es ganar ambas". Y es que para Hamilton, también el día tuvo cosas positivas como el hecho de que, pese a su mal resultado,
"sólo he perdido dos puntos respecto a Felipe en la clasificación general, así que, definitivamente, nada está decidido".
Tiene razón el británico, que reconoció que "
desafortunadamente, no hice una gran salida y he frenado demasiado tarde". Su maniobra le costó una salida de pista, la misma a la que obligó a
pilotos como
Raikkonen,
Massa y Kovalainen y que le supuso su quinta sanción de la temporada. El inglés se defendió y aseguró que
"también lo hicieron los demás". Resignado,
Hamilton lamentó que
"no puedes deshacer la sanción o cambiar el resultado de hoy"
Hamilton ya se ha olvidado de lo sucedido en Fuji , está decidido a ganar las dos carreras que quedan.Otra vez es él mismo quien se pone un listón muy alto...pues a ver si no sengancha ...porque a mi ya me huele a chamusquina