Hilo sobre Fuji. GP JAPÓN.

R

Rubén SLK

Invitado
Hola a todos, ... no participo activamente en el foro pero sí os leo con mucho interés, ...
Me podría alguien decir si hay posibilidad de ver la carrera íntegra?, ... otra vez me la perdí ... en alguna web, .... o-yo-qué-sé, ......
Lo dicho, ... un saludo a todos los que hacéis de éste, ... un gran lugar.

M

mymax

Invitado
Gracias correca, está guapísimo el video. Lo que daría por haber estado en esa curva.

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
Rubén SLK;6011935 dijo:
Hola a todos, ... no participo activamente en el foro pero sí os leo con mucho interés, ...
Me podría alguien decir si hay posibilidad de ver la carrera íntegra?, ... otra vez me la perdí ... en alguna web, .... o-yo-qué-sé, ......
Lo dicho, ... un saludo a todos los que hacéis de éste, ... un gran lugar.

No seas asi hombre...

cuantos mas puntos de vista, mejor :wink:

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
thecrow;6014915 dijo:
Joer!!! esta palabreja me suena a un tal Felix el humilde :finga: :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Anda que no tenéis vosotros un pike tipo Massa-Hamilton:descojon::descojon::descojon::descojon:

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
SuperV12;6014966 dijo:
Anda que no tenéis vosotros un pike tipo Massa-Hamilton:descojon::descojon::descojon::descojon:

Este muchacho que hay que marcarle, sino es imposible :finga:
De todos modos, prefiero un pique Alonso-Hamilton, y yo me quedo con el Astur, el inglés, para el otro humilde de Felix :finga: :descojon::descojon::descojon::descojon:

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
thecrow;6015015 dijo:
Este muchacho que hay que marcarle, sino es imposible :finga:
De todos modos, prefiero un pique Alonso-Hamilton, y yo me quedo con el Astur, el inglés, para el otro humilde de Felix :finga: :descojon::descojon::descojon::descojon:

jiijijijijijijijij:finga::finga:

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
SuperV12;6014966 dijo:

Ya ves lo que tengo que aguantar a diario , el tipo este no deja de perseguirme por el ciberespacio :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
felix55;6015530 dijo:
Ya ves lo que tengo que aguantar a diario , el tipo este no deja de perseguirme por el ciberespacio :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

:biglaugh::biglaugh::biglaugh:

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
felix55;6015530 dijo:

Pues espera que te de con tu coche y tus relucientes limpias VALEO :finga: :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.798
thecrow;6015734 dijo:
Pues espera que te de con tu coche y tus relucientes limpias VALEO :finga: :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Pero no te sale a cuenta venir desde Alli a por ellas, si eso ya te las envio yo por correo que me pilla mas a "mano":descojon::descojon:

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
urkito;6015912 dijo:
Pero no te sale a cuenta venir desde Alli a por ellas, si eso ya te las envio yo por correo que me pilla mas a "mano":descojon::descojon:

juasssssssssss :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:perfecto, perfecto, de paso ya puestos, le dices que te deje preparaito un paquete con una camiseta que debe y unas botellitas de vino, que este tio es así, hay que estar tras él to el dia :descojon::descojon::descojon::finga:

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.798
thecrow;6015957 dijo:
juasssssssssss :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:perfecto, perfecto, de paso ya puestos, le dices que te deje preparaito un paquete con una camiseta que debe y unas botellitas de vino, que este tio es así, hay que estar tras él to el dia :descojon::descojon::descojon::finga:

Las botellitas de vino no te aseguro que te lleguen, ya sabes como esta el tema del transporte:descojon::descojon:

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
urkito;6016076 dijo:
Las botellitas de vino no te aseguro que te lleguen, ya sabes como esta el tema del transporte:descojon::descojon:

j*der! menudo panorama entre el que no me las manda :finga:, y para uno que se ofrece que "insinua" su perdida :descojon::descojon::descojon::descojon::drinkers

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.798
thecrow;6016097 dijo:
j*der! menudo panorama entre el que no me las manda :finga:, y para uno que se ofrece que "insinua" su perdida :descojon::descojon::descojon::descojon::drinkers

No te preocupes hombre que las botellas seguro que te llegan.................pero solo las botellas:drinkers:drinkers:drinkers

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
urkito;6016113 dijo:
No te preocupes hombre que las botellas seguro que te llegan.................pero solo las botellas:drinkers:drinkers:drinkers

juassssss :descojon::descojon::descojon:j*der que consuelo :finga:

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
juerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon: