correcaminos-mic
Clan Leader
- Modelo
- 320D E90 y E46
- Reacciones
- 1.054
Lizardcom;5986266 dijo:Pues estoy deseando que avance la semana para escuchar a Hamilton darle caña a Massa, miedo me da las declaraciones del bocachancla :butthead:
e36;5986249 dijo:ALOOOOOOONNNNNNNNNSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y masa y hamilton
![]()
![]()
http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&ref=12
Talquino;5986270 dijo:muy buena carrera no veas como a mejorado el r28 , solo reafirmar que Fernando es el mejor
e36;5986249 dijo:
Recaro;5986276 dijo:Alguien me dice a qué hora repiten la carrera? Me he dormido en la vuelta de calentamiento y me he despertado con el himno...](*,)
Salu2!!
Recaro;5986276 dijo:Alguien me dice a qué hora repiten la carrera? Me he dormido en la vuelta de calentamiento y me he despertado con el himno...](*,)
Salu2!!
Lizardcom;5986266 dijo:Pues estoy deseando que avance la semana para escuchar a Hamilton darle caña a Massa, miedo me da las declaraciones del bocachancla :butthead:
On Friday, BMW's Robert Kubica, who came through the karting ranks alongside Hamilton, claimed most Formula One drivers believe some of the young Briton's moves are too dangerous.
But Hamilton, who on Sunday will look to increase his seven-point lead over World Championship rival Felipe Massa, disagreed with Kubica's comments.
"I do my talking on the track," said the 23-year-old.
"One has their own opinions and they have their right to.
"I drive the way I drive because I am passionate. It is my personality and it is what I have always done.
"It has never been a problem before and I don't see why it should be a problem now."
McLaren boss Ron Dennis gave his support to Hamilton and suggested Kubica should concentrate on his own performance in the remaining races.
"I think he should focus on his own driving," he said.
"It is refreshing to have a highly-talented driver that has the ability to overtake and ability to get the pole positions he can.
"His (Kubica) objective should be to raise his own game and do the best job he can and keep his own thoughts and opinions to himself."
Hamilton is hoping for a second consecutive victory at Fuji Speedway following his win in the rain last year.
totalmente de acuerdo, alonso jamas habria ganado un campeonato del mundo con los coches que ha tenigo de no haber sido por su cabeza, y pa muestra un boton, vease hamilton con una p... bala, o los rojillos que la tienen cada cual peor.Oskitar;5986279 dijo:No nos olvidemos que tanto los ferraris (Massa en 1.18 pir vuelta), como Hamilton, estaban volando. El renault, gana por Fernando, que es el que mejor amueblada tiene la cabeza, de largo.
M BLADE;5986282 dijo:Como un campeon! :xray:
Ni idea, pero ha sido carreron carreron...
Saludos!
Plankton;5986283 dijo:Ya acaba de dar sus primeras declaraciones a la TV inglesa y se le veia hundido :butthead:
Le pregunta la reportera sobre el incidente entre el y Massa y responde diciendo que el no ha tocado a nadie y Massa si y a los dos le han penalizado igual.
Pues Hamiltin, si Raikonen no se llega a apartar en la salida a final de recta te lo hubieses llevado por delante y tanto para ti como para el la carrera se hubiese acabado asi que antes que quejarte dale las gracias a Raikonen por apartarse.
Luego le ha preguntado que como afronta la carrera de China, si la afrontara de una manera mas conservadora, la respuesta : "Vamos a ganar" o lo que es lo mismo, "ve buscandome sitio en la puzolana" ](*,) Este tio no aprende y es una pena que a pesar de tener manos con un volante(en un supercoche, claro esta) creo que siempre sera recordado por sus cagadas bajo presion.
VIVA ALONSO!!!! VIVA Espanya!!! VIVA ASTURIAS!!!! VIVA FLAVIO![]()
Sabi46;5986295 dijo:Otro detalle guapo es Fernando con Kubica, como se nota que son colegas, pero mola verlos pelear por los tiempos en pista y al acabar... " que echamos una brisca?"
thecrow;5986285 dijo:Bueno...hoy que tocará escuchar de los "antis"que ha ganado por el clima de Japón
, hoy no ha habido Safety ehhhh???
en fin, que mi diccionario de calificativos y alabanzas a Fernando Alonso está llegando a su fin, SIMPLEMENTE ERES EL MEJOR, Y MIL GRACIAS FERNANDO, MIL GRACIAS :xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray:
M BLADE;5986297 dijo:Esta claro que la sancion a massa es justa, primero porque se come la chicane al no hacerla completa y luego porq toca a hamiltongo por detras y lo saca....
La sancion de hamilton... es más lance de carrera, eso si, una cosa es pasarte de frenada y ya esta, y otra es hace un strike pasandote 20 metros de frenada... q es igual de grave que la accion de massa. Si no se apartan se lleva un par de coches por delante.
De todas formas, a veces pasan cosas injustas... nadie recuerda una carrera con lluvia el año pasado, q hamilton se puso apegar frenazos detras del safety car apartandose de la trazada y el 2º piloto al ver q iba a rebasar a hamilton q se habia parado en el exterior de una chicane, pego un frenazo, y el 3º que venia detras sin ver nada por la lluvia embistio al 2º y encima lo sancionaron..... pues todo por culpa de q hamilton hiciera el capullo, asi que mira, que lo clasifique como "cosas que pasan" y que se joda.
Para la siguiente carrera, mas le vale salir con ruedas de tacos y el coche 4 dedos levantado
Saludos!
pd.- no me puedo acostar de la alegria y la emocion!!!
correcaminos-mic;5986305 dijo:hoy Hamilton ha vuelto a demostrar lo que es, un Kamikaze con pocas luces, solo que tiene uno de los dos mejores coches si no el mejor y esto hace que se salve de muchas.
A este le quisiera haber visto yo empezar desde abajo con un coche mediocre como han echo los demás jugandose el tipo en medio del pelotón.
correcaminos-mic;5986298 dijo:si que buen rollo tienen los dos, pero también se ha visto la manera de saludarse entre Kimi y Fernando, mucho mas efusiva que en otras carreras Kimi con Hamiltonto, hoy la verdad que en el podio había mucha calidad y no mugre como otras veces.