Hilo sobre Fuji. GP JAPÓN.

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.016
Buenos dias desde tierras Hamiltonianas! Aqui las 5:22 a.m :SLEEP:

Vamos Alonso!!!!!!! :xray:

chezztos

Forista Senior
Modelo
316Ti,323Cabrio
Reacciones
2.650
oño.,.,aqui al pie del cañon!! Quien madruga?? o..,.,quien no se ha acostao todavia??:drinkers

Voto por kimi en esta!!

AMREOR

En Practicas
Reacciones
0
pues aquí estamos esto de la f1 nos tiene locos. A ver si sale una bonita carrera que compense el madrugón.

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.016
Alonso segundo!!!!!!!!!!!!!! Venga, tu puedes!!!!! Hamilton cagandola!!!!!!!! COMO SIEMPRE!!!!!!!! INCREIBLE!!!!

chezztos

Forista Senior
Modelo
316Ti,323Cabrio
Reacciones
2.650
Madre mia.,.,sin comentarios!!!:finga:

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.016
No veas como se ha metido Massa tocando a Hamilton y vaya salida mas mala de los de alante.

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.016
Vaya mierda! Aqui tambien cortan la carrera para publicidad pero ni ventana ni nada. Y nos quejamos de T5!

Lizardcom

Forista
Reacciones
1
Kubica campeón del mundo, ya lo dije hace tiempo... :descojon: ¡QUÉ BONITO ES SOÑAR!

M BLADE

Forista
Modelo
E85 + E92
Reacciones
163
Q pasada de salida!!! vamos alonso dales duro!!!!

como veis el tema massa-hamilton?? yo diria q el toque es ilegal, pero el pilotaje japo suele ser muy agresivo y los locales son bastante permisivos... aun estamos pendientes de ver q dicen los comisarios.... aunque como esto aprieta el mundial y gana espectacion, no creo q le protesten

Saludos!

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.016
M BLADE;5986173 dijo:
Q pasada de salida!!! vamos alonso dales duro!!!!

como veis el tema massa-hamilton?? yo diria q el toque es ilegal, pero el pilotaje japo suele ser muy agresivo y los locales son bastante permisivos... aun estamos pendientes de ver q dicen los comisarios.... aunque como esto aprieta el mundial y gana espectacion, no creo q le protesten

Saludos!

Aqui en Inglaterra hablan de que la historia se repite con Hamilton. A pesar de que el toque de Massa es para mi ilegal ya que Massa se sale de la pista para mantener la posicion dicen que Hamilton no tenia ninguna necesidad de adelantar tan pronto, que la mala salida le ha afectado.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Valla dos que se está jugando el mundial, me sale urticaria de pensarlo, luego me critican cuando digo que Hamilton no es lo que se vende.

¿Esto... no van a sancionar a Massa por esa jugada?

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.114
este es de los mundiales mas mediocres de la historia se la estan jugando dos como diriamos en asturias..."corredorines!

Lizardcom

Forista
Reacciones
1
Está clarísimo que Massa se lo lleva puesto, no hay duda pero... ¡¡ cómo me gusta ver a Jaimito hundido ahí abajo !! :descojon: Ojalá sufra sanciones, muuuuuuchas sanciones

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.016
Alonso sale por delante de Kubica!!!!!!!!

Aunque ahora tiene que empujar como un condenao ya que ha puesto menos gasolina que el BMW!! VAMOOOOOOOOSSS!!!!!!

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.016
Parecia que Hamilton habia aprendido la leccion despues de conservar un tercer puesto en Singapore pero hoy se ha vuelto a demostrar que ni Hamilton y mucho menos Massa se merecen ganar este campeonato. Que manera de tirar otra carrera a la basura tanto en la salida como en intentar ese adelantamiento tan pronto y en de forma demasiado apurada.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Otro titular

El Mclaren de Kovalainen revienta tratando de seguir el ritmo de Alonso :descojon::descojon::descojon:

Lizardcom

Forista
Reacciones
1
correcaminos-mic;5986178 dijo:
Valla dos que se está jugando el mundial, me sale urticaria de pensarlo, luego me critican cuando digo que Hamilton no es lo que se vende.

¿Esto... no van a sancionar a Massa por esa jugada?

guakarimaso;5986179 dijo:
este es de los mundiales mas mediocres de la historia se la estan jugando dos como diriamos en asturuas..."corredorines!

No puedo estar más de acuerdo con vosotros, lo estaba comentando con mi mujer hace un rato, es penoso que estos dos personajes sean las únicas alternativas firmes a llevarse el campeonato.

De verdad que sería el hombre más feliz sobre la tierra si Kubica se lo lleva

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.114
que ritmo de carrera!!!medio segundo por vuelta de alonso a kubica y con el carrito ese de polos !!!!:xray::xray::xray::xray::xray:

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Que nadie me vuelva a decir que Hamilton , Massa y Raikkonen están casi al nivel de Fernando Alonso, porque lo siento pero me voy a descojonar del que lo diga.

Anda por favor, con un Renault y los otros con lo mejorcito

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.114
correcaminos-mic;5986195 dijo:
Que nadie me vuelva a decir que Hamilton , Massa y Raikkonen están casi al nivel de Fernando Alonso, porque lo siento pero me voy a descojonar del que lo diga.

Anda por favor, con un Renault y los otros con lo mejorcito

te habras fijado que haaaace ya muuuuuuuucho tiempo que en esas discusiones no pierdo un segundo de mi tiempo;-)

aplinor

Forista
Modelo
e46 320d compct
Reacciones
689
Uno que va a salir victorioso de la carrera, por ahora, es Hamilton: no va a puntuar, pero tampoco parece que vaya a hacerlo Massa, así que una carrera menos, y ninguno de los dos puntua.

Venga Fernando.......................

Gosu

Forista
Reacciones
208
Por cierto, habra que ir quitandole al renault eso de ¨carrito de polos, no?:descojon::descojon:, por lo menos ahora parece que corre....

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
guakarimaso;5986197 dijo:
te habras fijado que haaaace ya muuuuuuuucho tiempo que en esas discusiones no pierdo un segundo de mi tiempo;-)

Es que tiene huevos, el señorín este inglés al que tanto alaban algunos teniendo un pepino de coche pierde los papeles a las primeras de cambio, entonces lo que yo me pregunto es que que haría si no dispusiese de un coche como el que tiene.