Hilo sobre Fuji. GP JAPÓN.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
chfexqtzvcvrkeadurx.jpg

jbrgipleuagdwpvkuax.jpg

Lizardcom

Forista
Reacciones
1
Pues estoy deseando que avance la semana para escuchar a Hamilton darle caña a Massa, miedo me da las declaraciones del bocachancla :butthead:

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Lizardcom;5986266 dijo:
Pues estoy deseando que avance la semana para escuchar a Hamilton darle caña a Massa, miedo me da las declaraciones del bocachancla :butthead:

Pues si, como si el lo hubiese echo bien en la salida.

Reacciones
2
muy buena carrera no veas como a mejorado el r28 , solo reafirmar que Fernando es el mejor

S

SporRot

Invitado
Me cago en la p*ta madre del gordo calvo cabron y todos sus secuaces, venga a poner el en teletexto que empieza a las 7 y cuando me levanto ya iban por la vuelta 10, no se mataran todos en el vuelo de vuelta y nos libraremos de esta panda de impresentables.

Alonso... tu como siempre, impecable. JODETE MORENO!!!

Recaro

Forista
Reacciones
7
Alguien me dice a qué hora repiten la carrera? Me he dormido en la vuelta de calentamiento y me he despertado con el himno...](*,)

Salu2!!

M BLADE

Forista
Modelo
E85 + E92
Reacciones
163
si señor!!!

tremendo Alonso!

ayer salia en primer plano el padre de hamilton saltando de alegria con la pole... ¿donde esta ahora? vaya careto que debe llevar :box: JAJAJA

Hamilton jodete por tramposo, a todo cerdo le llega su san martin! ha tenido q fastidiar ir doblado por renault, JAJAJA, eso sin hablar de Ron con Cola Dennis, sumando sus 0 puntitos para pilotos y constructores.

Massa tb la ha cagado a base de bien, pero almenos peleaba con el ferrari y se ha pasado unos cuantos por la piedra, pero raikonen?? madre mia, q desperdicio de piloto... en la rueda de prensa tan soso como conduciendo... q no le iba bien el coche?? si el campeon del mundo del año pasado con un ferrari no puede atacar un bmw con graining q rodando mas despacio que el Renol, nose donde vamos a ir a parar.

Piquet, lo dicho, buen ritmo y sin cagadas, al final ha cosechado un 4º que le sabra a gloria.

Desde luego, este año hamilton esta mas gris que nunca y massa es un tontolino, mundial para kubica ya mismo!!!

Saludos y vaya si ha merecido la pena madrugar... con el R29 hay q hacer papilla a ferrari, mclaren, bmw y cualquiera q se ponga por delante!!!

Oskitar

Forista
Reacciones
6
No nos olvidemos que tanto los ferraris (Massa en 1.18 pir vuelta), como Hamilton, estaban volando. El renault, gana por Fernando, que es el que mejor amueblada tiene la cabeza, de largo.

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
Recaro;5986276 dijo:
Alguien me dice a qué hora repiten la carrera? Me he dormido en la vuelta de calentamiento y me he despertado con el himno...](*,)

Salu2!!

En TV3 sobre las 10 creo, en telecinco 2 a las 10 de la noche, y en tele 5 normal, y supongo que debido a la victoria del tio más grande :xray::xray::xray::xray::xray:, supongo que entorno a las 13 h. o así, aunque no pone nada en teletexto de la cadena :inoc, ayer tampoco lo hacian con los entrenos....

M BLADE

Forista
Modelo
E85 + E92
Reacciones
163
Recaro;5986276 dijo:

Salu2!!

Como un campeon! :xray:

Ni idea, pero ha sido carreron carreron...

Saludos!

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.021
Lizardcom;5986266 dijo:

Ya acaba de dar sus primeras declaraciones a la TV inglesa y se le veia hundido :butthead:

Le pregunta la reportera sobre el incidente entre el y Massa y responde diciendo que el no ha tocado a nadie y Massa si y a los dos le han penalizado igual.

Pues Hamiltin, si Raikonen no se llega a apartar en la salida a final de recta te lo hubieses llevado por delante y tanto para ti como para el la carrera se hubiese acabado asi que antes que quejarte dale las gracias a Raikonen por apartarse.

Luego le ha preguntado que como afronta la carrera de China, si la afrontara de una manera mas conservadora, la respuesta : "Vamos a ganar" o lo que es lo mismo, "ve buscandome sitio en la puzolana" ](*,) Este tio no aprende y es una pena que a pesar de tener manos con un volante(en un supercoche, claro esta) creo que siempre sera recordado por sus cagadas bajo presion.

VIVA ALONSO!!!! VIVA Espanya!!! VIVA ASTURIAS!!!! VIVA FLAVIO :descojon:

Sabi46

Forista
Reacciones
0
Enorme Fernando!!!!!!!!!!! yo también me he dormido, me desperté cuando quedaban 20 vueltas, todavia no me he enterado que pasó en la salida, cuando puse la tele Massa y Hamilton 11 y 12 y Alonso 1º... se me calleron las legañas ipsofacto.

nacho

Forista Senior
Modelo
Passat V6 FSI
Reacciones
80
Lizardcom;5986266 dijo:

ya hablaron ayer él y Ron Dennis diciendole a Kubica que se preocupase por su pilotaje y me parece que hoy han tenido una buena indigestión tragándose todo :descojon: :descojon:

On Friday, BMW's Robert Kubica, who came through the karting ranks alongside Hamilton, claimed most Formula One drivers believe some of the young Briton's moves are too dangerous.

But Hamilton, who on Sunday will look to increase his seven-point lead over World Championship rival Felipe Massa, disagreed with Kubica's comments.
"I do my talking on the track," said the 23-year-old.
"One has their own opinions and they have their right to.
"I drive the way I drive because I am passionate. It is my personality and it is what I have always done.
"It has never been a problem before and I don't see why it should be a problem now."
McLaren boss Ron Dennis gave his support to Hamilton and suggested Kubica should concentrate on his own performance in the remaining races.
"I think he should focus on his own driving," he said.
"It is refreshing to have a highly-talented driver that has the ability to overtake and ability to get the pole positions he can.
"His (Kubica) objective should be to raise his own game and do the best job he can and keep his own thoughts and opinions to himself."
Hamilton is hoping for a second consecutive victory at Fuji Speedway following his win in the rain last year.

J

jalber

Invitado
Oskitar;5986279 dijo:
No nos olvidemos que tanto los ferraris (Massa en 1.18 pir vuelta), como Hamilton, estaban volando. El renault, gana por Fernando, que es el que mejor amueblada tiene la cabeza, de largo.
totalmente de acuerdo, alonso jamas habria ganado un campeonato del mundo con los coches que ha tenigo de no haber sido por su cabeza, y pa muestra un boton, vease hamilton con una p... bala, o los rojillos que la tienen cada cual peor.

Sabi46

Forista
Reacciones
0
Otro detalle guapo es Fernando con Kubica, como se nota que son colegas, pero mola verlos pelear por los tiempos en pista y al acabar... " que echamos una brisca?"

M BLADE

Forista
Modelo
E85 + E92
Reacciones
163
Plankton;5986283 dijo:
Ya acaba de dar sus primeras declaraciones a la TV inglesa y se le veia hundido :butthead:

Le pregunta la reportera sobre el incidente entre el y Massa y responde diciendo que el no ha tocado a nadie y Massa si y a los dos le han penalizado igual.

Pues Hamiltin, si Raikonen no se llega a apartar en la salida a final de recta te lo hubieses llevado por delante y tanto para ti como para el la carrera se hubiese acabado asi que antes que quejarte dale las gracias a Raikonen por apartarse.

Luego le ha preguntado que como afronta la carrera de China, si la afrontara de una manera mas conservadora, la respuesta : "Vamos a ganar" o lo que es lo mismo, "ve buscandome sitio en la puzolana" ](*,) Este tio no aprende y es una pena que a pesar de tener manos con un volante(en un supercoche, claro esta) creo que siempre sera recordado por sus cagadas bajo presion.

VIVA ALONSO!!!! VIVA Espanya!!! VIVA ASTURIAS!!!! VIVA FLAVIO :descojon:

Esta claro que la sancion a massa es justa, primero porque se come la chicane al no hacerla completa y luego porq toca a hamiltongo por detras y lo saca....

La sancion de hamilton... es más lance de carrera, eso si, una cosa es pasarte de frenada y ya esta, y otra es hace un strike pasandote 20 metros de frenada... q es igual de grave que la accion de massa. Si no se apartan se lleva un par de coches por delante.

De todas formas, a veces pasan cosas injustas... nadie recuerda una carrera con lluvia el año pasado, q hamilton se puso apegar frenazos detras del safety car apartandose de la trazada y el 2º piloto al ver q iba a rebasar a hamilton q se habia parado en el exterior de una chicane, pego un frenazo, y el 3º que venia detras sin ver nada por la lluvia embistio al 2º y encima lo sancionaron..... pues todo por culpa de q hamilton hiciera el capullo, asi que mira, que lo clasifique como "cosas que pasan" y que se joda.

Para la siguiente carrera, mas le vale salir con ruedas de tacos y el coche 4 dedos levantado :descojon:

Saludos!

pd.- no me puedo acostar de la alegria y la emocion!!!

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Sabi46;5986295 dijo:
Otro detalle guapo es Fernando con Kubica, como se nota que son colegas, pero mola verlos pelear por los tiempos en pista y al acabar... " que echamos una brisca?"

si que buen rollo tienen los dos, pero también se ha visto la manera de saludarse entre Kimi y Fernando, mucho mas efusiva que en otras carreras Kimi con Hamiltonto, hoy la verdad que en el podio había mucha calidad y no mugre como otras veces.

J

jalber

Invitado
que le den por donde amargan los pepinos al britanico zumbao

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
thecrow;5986285 dijo:
Bueno...hoy que tocará escuchar de los "antis" :descojon::descojon::descojon::descojon:que ha ganado por el clima de Japón :descojon::descojon:, hoy no ha habido Safety ehhhh??? :descojon::descojon::descojon::descojon:en fin, que mi diccionario de calificativos y alabanzas a Fernando Alonso está llegando a su fin, SIMPLEMENTE ERES EL MEJOR, Y MIL GRACIAS FERNANDO, MIL GRACIAS :xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray:

Me autocito de otro post :descojon:para empezar, y para seguir, que Fernandito está a 3 puntos de Kovalainen y 8 de Heidfield, que a poquito que el coche hubiese sido más regular, algún fallito que haya podido él tener (Mónaco?), más suerte en Canada, Barcelona, Valencia, etc...., campeón del mundo no, pero más de un ardor de estomago a tantos y tantos "enemigos intimos" que tiene repartidos por el mundo si que hubiese podido dar :descojon::descojon::descojon::descojon:, por cierto, se ha vuelto a ver lo mal que se lleva hoy con la gente de la F-1 como con Kubica :descojon::descojon::descojon:en fin Anti-alonsistas del mundo, de nuevo una semanita dura, y van unas cuantas en el último mes :rambo::xray::xray::xray::xray:
Venga, a lo medio-serio :descojon:, increible la dupla hamilton-massa, increible que uno de estos se lleve el mundial este año, increible el añito de Kimi para no haber estado ahí arriba donde le correspondia como campeón del mundo y teniendo la máquina y el equipo ferrari a su disposición, increible lo de BMW, no dando TODO, TODO Y TODO para que Kubica pudiese optar a un mundial como el de este año...., y una pena el añito "perdido" por Fernando, que sumado al del año pasado que le pusieron todas las trabas del mundo, hacen 2 :ar:, en fin, con días como el de hoy, por lo menos nos haces más felices si cabe Campeón :xray::xray::xray::xray::xray:
El Renault parece que ahora ya si, mejora definitivamente -apuntar el 4º puesto de piquet y a ratos comiéndose a Kimi...., al final ha tenido una pequeña salida y ha perdido la estela del finlandes-.
En fin...., grande, muy grande....y por dios, Kubica....BMW!!!, haced lo que puedas en las últimas 2 carreras (ojito! que Fernando de seguir así el coche, puede ser mucho juez en ellas...).:rambo:

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
M BLADE;5986297 dijo:
Esta claro que la sancion a massa es justa, primero porque se come la chicane al no hacerla completa y luego porq toca a hamiltongo por detras y lo saca....

La sancion de hamilton... es más lance de carrera, eso si, una cosa es pasarte de frenada y ya esta, y otra es hace un strike pasandote 20 metros de frenada... q es igual de grave que la accion de massa. Si no se apartan se lleva un par de coches por delante.

De todas formas, a veces pasan cosas injustas... nadie recuerda una carrera con lluvia el año pasado, q hamilton se puso apegar frenazos detras del safety car apartandose de la trazada y el 2º piloto al ver q iba a rebasar a hamilton q se habia parado en el exterior de una chicane, pego un frenazo, y el 3º que venia detras sin ver nada por la lluvia embistio al 2º y encima lo sancionaron..... pues todo por culpa de q hamilton hiciera el capullo, asi que mira, que lo clasifique como "cosas que pasan" y que se joda.

Para la siguiente carrera, mas le vale salir con ruedas de tacos y el coche 4 dedos levantado :descojon:

Saludos!

pd.- no me puedo acostar de la alegria y la emocion!!!

hoy Hamilton ha vuelto a demostrar lo que es, un Kamikaze con pocas luces, solo que tiene uno de los dos mejores coches si no el mejor y esto hace que se salve de muchas.

A este le quisiera haber visto yo empezar desde abajo con un coche mediocre como han echo los demás jugandose el tipo en medio del pelotón.

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Hola a todos. He estado al pié del cañón desde la 6,30, no me he perdido nada, aunque hasta ahora no me haya conectado ... (por eso mismo biggrin).

Mi resumen:

Alonso: Grande, grande, el mejor piloto del mundo. Sin el más mínimo error, haciendo en cada momento lo que debía y llendo muy rápido. Victoria sin paliativos, ni safetys ni leches, manteniendo a raya a un BMW y a un Ferrari y radando más rápido que ellos.
Dos victorias seguidas y si contamos las últimas 6 carreras, el que más puntos ha conseguido. Las últimas 6 carreras, repito.
Declaraciones al final: muy féliz, muy contento, enorme trabajo del equipo, han resucitado un coche al que ellos mismos daban por muerto hace poco (literal). Para mí está clarísimo: sigue en Renault. Y ahora me parece estupendo. No olvidemos que han sido dos años campeones del mundo hace nada.

Renault: Para mí el gran vencedor de la carrera: Alonso 1º y Piquet 4º y peleando por podium. Eso indica que el coche va muy bien. Tarde, pero han encontrado el camino. Ojo a la próxima temporada. Ya aciertan hasta con las estrategias. Bravo.

Hamilton y Massa: Tal para cual. Hoy han hecho tontería tras tontería. Salida nefasta, arriesgando absurdamente de forma temeraria y montando el cristo. Luego Felipe que se lleva por delante a Lewis en una maniobra totalmente antideportiva (no es la primera que hace el brasileño). Sanciones para ambos, carrera arruinada. Como Zipi y Zape, pero sin pizca de gracia. Les faltan varios hervores a cada uno (más grave lo de Massa, por la edad).
Al final Massa un puntito, pero sigue a 6 de Hamilton. Ojo a Kúbica si la parejita sigue haciendo el imbécil, todavía tiene opciones de quedar campeón. Me encantaría.

Kubica: A lo tonto sigue ahí, a 12 puntos del mundial, en plan hormiguita. Nadie cuenta con él, pero ya digo: que no se despisten los dos tontoleches que lleva por delante. Les puede dar el susto.

McLaren: Horrible. Cero puntos y pierden el liderato del mundial de constructores. En el fondo no son tanto como parecen, me da la impresión. El próximo año se pueden igualar mucho la diferencia entre los equipos.

BMW: bajón, ahora mismo está por detrás de Renault, que se ha subido a la chepa. Ó se ponen las pilas o lo van a pasar mal el próximo año. Heidfeld, un desastre. Igual Alonso sabe bien lo que hace desconfiando tanto de este equipo.

Saludos. ;-)

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
ugvyntdjyvoqkmflsle.jpg

:xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray:

Reacciones
2
correcaminos-mic;5986305 dijo:
hoy Hamilton ha vuelto a demostrar lo que es, un Kamikaze con pocas luces, solo que tiene uno de los dos mejores coches si no el mejor y esto hace que se salve de muchas.

A este le quisiera haber visto yo empezar desde abajo con un coche mediocre como han echo los demás jugandose el tipo en medio del pelotón.

y Massa? como le sobra coche a ese chaval pufff

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
correcaminos-mic;5986298 dijo:
si que buen rollo tienen los dos, pero también se ha visto la manera de saludarse entre Kimi y Fernando, mucho mas efusiva que en otras carreras Kimi con Hamiltonto, hoy la verdad que en el podio había mucha calidad y no mugre como otras veces.

Tal cual he comentado yo viendo la carrera correca (tamos felices eh!!??? :descojon::xray::xray::xray::xray:), que hoy es el podium soñado y que vaya telita al final, quienes son los que optan al campeonato....en fin.....](*,)